¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380529
Buenas.

Alguien realiza a menudo la limpieza/descarbonización de la válvula de escape.Supuestamente habría que hacerse cada relativamente poco tiempo no sé cada 2/3 meses( Siempre que no se use la moto para todo claro). :lol:

Yo es que no lo he hecho desde que la compré y como era de segunda ,possss seguro que está de aupa.

Y la verdad me da un poco de respeto. :?

Creo que no es muy dificil desmontarla/montarla no ??? :roll:

Alguien ya lo ha hecho?? :?: :?:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380532
Echa un ojo al post que puso Alexgas; que aunque sea de como cambiar segmentos toca el tema que te preocupa.

Por cierto muy buen reportaje "bricoenduro" Alexgas, espero que tengas mas, en el futuro; son de muchisisisisisma ayuda.
By .moved
#380538
Yo recién comprada la mía se las limpié sin necesidad de sacar cilindro ni culata. Desmontas el tubo de escape sacando tambien la tobera de escape (sino no sale luego la válvula central) y las tapas de las válvulas. Sacas las valvulas pequeñas, el pasador de la central y metiendo los dedos por el escape y la válvula izquierda giras la válvula central y la sacas por el escape.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380542
Muchas gracias.!! :D :D D:D

Ya os contaré mis experiencias y aventuras JUAS JUAS

V´sss y barro.