¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380527
Hola Buenas!!!

Alguien ha oido hablar de estos botes que renuevan supuestamente los plásticos??? :?: :?:

Es que lo ví el otro día en una Motoverde de hace unos meses la marca PJ1 y costaba unos 10 Euretes. :)

Lo habeís probado alguno??? Valdrá la pena???

V´ss y barrete.
By lince 101
#380537
Yo hace años que lo uso, y muy bien.
Utilizo el shell
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#380701
Pues yo uso limpiasalpicaderos de coche de toda la vida y es simplemente mágico :shock: ...es barato, brilla mucho y además los protege.


Saludos
By carlos
#380721
Se me está pelando la aleta trasera. Ese spray me sirve o la solución es cambiarla?
Avatar de Usuario
By TBO
#380726
Lo que se pela es la laca que lleva, asi que o la lacas de nuevo :shock: o la cambias, los sprays de los plasticos no sirven para eso.

Saludos
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380738
Yo uso ese tipo de productos para darle el toque final al lavado. Me he convertido en un adicto a él, si no lo tengo me parece que la moto está a medio lavar. Respecto a las marcas.....he usado el PJ1 y el Agip; los dos funcionan bien, aunque me parece que de precio sale mejor el PJ1 (lo compré en Iniesta).
By carlos
#380741
Y cómo la laco? Vale la pena por precio y resultado o mejor la cambio y no me complico??
By carlos
#381379
Compañeros del metal, que llevo dos vidas detrás vuestra para ver si me podeis decir si hay alguna forma de lacar de nuevo los plásticos!!

cenkiuverymucho
By lince 101
#381382
Yo cuando se me pelaban un poco las tapas, las barnizaba con un a pasada de laca en spray y ma quedaban otra vez como nuevas, la laca la compraba en cualquier ferreteria.
Saludos
By carlos
#381398
Por fin!!!

Muchas gracias lince!!