¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Duke
#380493
Con permiso..., está abierto el bar?
Pues permitidme que os pague unas birras.

Ya, de paso que nos las tomamos, os comento algo.

Acabo de dejarle mi Alfer a Fernando (De Jade, Concesionario Gas Gas en Cartagena). Le he dicho: "Véndemela y búscame una 400 de segunda pata que esté bien y que no suba de los 4800 euros."
Me contesta que tiene algo que me podría interesar: Una Enducross 250 del 2004 a estrenar por 5100 euros. Tiene varias en stock y las pone en oferta ante la inminencia de las 2005.

Me ha roto un poco los esquemas que yo me planteé a la hora de cambiar. Volver a los 2T no sé si me va a gustar, jamás he probado una Gas Gas.

Luego está el tema de la patada para arrancar. Me fastidia, como otras veces he tenido que hacer, dar cuarenta patadas para arrancar. Tengo una hernia discal y no sé si el golpe seco de la patada me va a repercutir a la larga o a la corta.

Total, que estoy sumido en un mar de dudas.

¿Q os parece el precio?
¿Tiene fácil arranque tanto en frío como en caliente?

Un abrazo y..., que todo el mundo apure su jarra que he pedido otra ronda :P
By carlos
#380494
Sólo te puedo responder a tus dos preguntas.

¿Q os parece el precio? Caro, las tienes por 4.500 € nuevas

¿Tiene fácil arranque tanto en frío como en caliente? Si, en frío con el aire y sin gas, en caliente sin aire y con gas a tope. Siempre a la primera, segunda si le das flojita la primera.
By charlie
#380509
En cuanto el precio, no se, a estas alturas aparecen muchas ofertas, todo depende si te recoge tu moto.

Despues de varios años con la 4t y volver a la 2t en enero, cada vez lo tengo mas claro. Con la 4t cuando llegaba el sabado, la gran duda: Arrancara o no arrancara,¿aguantara la bateria? o tendre que dale patadas. Toda la semana revisando la moto, que si le falta aceite, que si le falta agua, que si fusibles, que si bateria, aparte de lo de siempre (filtro, cadena,etc).
Con la 2t ya no me pasa, la repaso el viernes y una patadita el sabado y a disfrutar.

De todas formas si tienes una hernia discal, te va a machacar mas una 4t ya que para hacer ENDURO exige mas preparacion fisica, por la diferencia de peso.Y sobre todo si tienes que arrancarla a patada.

Saludos ...................
By REY_KS34
#380522
Cuando decis 4.500€, decid tambien la tienda, y el telefono para que podamos llamar y ver como es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
Por favor no pongais cosas que os han dicho, que un amigo............
En Motos Xandri de Solsona (Lerida), están a 4.802€, buscar el telefono y llamar.
Gracias.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#380534
hola duke ,gracias por la rondita ,a mi me paso lo mismo que a ti (yo queria una klx 300 4t)pero encontre una ec 300 de segunda mano ¡irrechazable! y me lie la manta a la cabeza ,estoy contentisimo con ella en todo y aunque cuesta arrancar un poco mas que las 250 que he probado no suele dar problemas ,por cierto yo estoy operado de una hernia discal (l4-l5) y de momento...
Avatar de Usuario
By Duke
#380535
Ralph.g.s, gracias, me has animado mucho.
Yo la tengo localizada en la L5-S1, y me fastidiaría mucho liarme la manta a la cabeza, como tú dices, para descubrir de nuevo que me he equivocado.

Gracias Charlie, por contarme tu experiencia, también me has animado bastante.
Creo que voy a dar el paso.

Un abrazo.
By lince 101
#380540
GG 125 2005......... 4800 euros, la MC.
Todavia no hay ni una montada.
Me llegara dentro de unos 3 o 4 dias, directo de fabrica.
No es la para mi es para un amigo, yo tengo la EC 125 2004
Saludos.
By carlos
#380555
REY_KS34 escribió:Cuando decis 4.500€, decid tambien la tienda, y el telefono para que podamos llamar y ver como es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
En Embarrados tienes dos tiendas donde las están vendiendo a ese precio.

Claro, yo no he llamado para comprobarlo, pero entiendo que no se lo van a inventar.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380556
Carlos en embarrados no hay ninguna tienda a ese precio, simplemente algún forero ha manifestado que en ciertas tiendas están a ese precio que eso es muy diferente. Habría qeu corroborar que es cierto, pero me extraña porque yo compre la mia rebajada hace dos meses a 5150 euros y como comprenderas 650 euros de sopeton me parece muy raro.

Por cierto el que mejores precios tenía en su día era Motos Alfa, y sopongo que así seguirá siendo.
By REY_KS34
#380560
Carlos, si no has llamado o no lo has visto con tus propios ojos no lo pongas
Si en Motos Xandri las venden a 4.500€ porqué a mi en persona me dicen que 4.800€???
Por favor no lleneis el foro de mentiras, gracias.
No pretendo que esto se convierta en respuesta tras respuesta, pido simplemente perdón y dar por terminada esta discusión.
By carlos
#380581
Casillego, tienes razón, es como tu lo has explicado. Yo me refería exactamente a lo mismo pero no he sabido explicarme correctamente.

Rey_KS34 permíteme que ponga lo que considere oportuno, ya hay moderadores que velan por el buen funcionamiento de este foro y por favor no vuelvas a llamarme mentiroso. Gracias, no tengo nada más que decirte.