¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#380462
Ayer envié un fax a Carbono Racing para ver que productos tenían para GAS GAS, me enviaron sobre el mismo papel lo siguiente:

Protector de escape: 60 Euros
Láminas: 36 euros y pico
Tapa de encendido: 88 Euros

Me imagino que luego habrá que añadir los portes.

Que os parece???
Yo creía que tendrían más productos para GAS GAS.... :( :oops:

V´sss y saludines
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380465
Blue dragon, precisamente yo tengo que pillame un protector de escape, lo que quiero es que no me salga por mas de los 60 jeuros que recomienda el fabricante.

¿Te lo mandan por correo,los mismos fabricantes?.

En efecto hay pocos productos para nuestras monturas de campo; pero piensa que este tipo de productos donde tiene ralmente tiron es en las motos de carretera; creo que por ello todavia tenemos que dar gracias que tengan unos especificos de Gas Gas y no tener que hacer ingertos de articulos universales (vale pa todas; que luego es pa ninguna).

En una moto de carretera la fibra de carbono está en: Carenados, pasos de rueda, guardabarros, tapas de encendido, escape, tubos de admision de aire, colines.............................................ufffff; eso son muchas pelas, y a una empresa es lo que le mola; pelas.
Avatar de Usuario
By Lopez
#380482
Acabo de pagar 85 euros por el protector de escape de la 200 :x

¡Cagonla!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380483
Ángel Alberto......eso de que la palma en carbono se la llevan las de carretera.....pues no sé que decirte :roll:. En offroad hay multitud de accesorios en carbono, el problema es que los GasGaseros somos legión en nuestra piel de toro, pero en el resto del globo el pedazo grande del pastel se lo llevan KTM y las Japos......y para estas sí que hay catálogos interminables de piezas especiales, tanto en carbono como en otros materiales "guays" :evil:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380488
El fabricante no recomienda 60 euros ni de coña, su tarifa de precios es bastante más alta, lo que pasa es que le hace una putada a sus distribuidores y vende directamente (por libre) lo cual me consta no les hace nada de gracia.

Algo parecido pasó con CRD fijaban ellos unos precios a los distribuidores y luego vendían ellos más barato, ahora los distribuidores les han enviado a tomal pol culo (la mayoría) y ellos venden directamente.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380490
¿Entonces se puede pedir una pieza directamente a Carbono Racing?; puesto que si es asi no me importa pagar los portes con todo y con eso salgo ganando.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380491
Lopez escribió:Acabo de pagar 85 euros por el protector de escape de la 200 :x

¡Cagonla!
Lopez, ¿Es más caro el de la 200 que el de la 250? :?: :?: :?:

Acuerdate que en el mensaje de los precios de los repuestos hablabamos del cubre escape y yo pagé 59,64 € + IVA = 69.18 €

Os pongo el post:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... c&start=15

Saludos...
By carlos
#380495
López tienes dos opciones:

1.- no te hagas mala sangre, un carter es mucho más caro.

2.- que te lo descambien o que te den un vale.
Avatar de Usuario
By elmese
#380514
En esa pagina "tudesca" hay cosas interesantes.
Manda güevos que las tengamos que comprar en alemania. :?
El Cubre escape carbono, aunque carete, tiene muy buena pinta. Parece realizado con tejido de Kevlar-Carbono lo cual le dará una excelente protección ante el impacto.
Admas su... digamos "seccion de cobertura" está muy bien diseñada... Fijaos y y vereis.
Lo que no se es como lo sujetan pues no parece que lleve abrazaderas...
¿Adhesivo de la NASA?
¿Pegamento Atómico-Nuclear?
Quien sabe.
Estos alemaneeeeeees...
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380520
Angel Alberto escribió:Pulpigas; ¿donde pillaste tu el protector de escape?.

Gracias.
En ACM (Alpedrete)

Echad un vistazo al post de Precios recambios (el que pongo arriba)

Saludinesssss...