¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lince 101
#380054
Hoy estaba hablando con unos alemanes que estan de vacaciones y a salido el tema MOTOS. Ellos hacen enduro en alemania uno con KTM, otro con Husqvarna, y el otro con honda. Pues bien segun comentarios, las GG 400-450 van de FABULA, y estan causando verdadero furor. Muchisima gente se va de KTM sobre todo por los precios tanto de la moto como de los recambios. Y se estan pasando a GG. Dicen que son potentes, que traccinan una barbaridad, que son muy buenas y muy fiables, y que se estan vendiendo a saco. Todo esto yo ya lo sabia, pero de la EC, hace unos años que se venden muchisimo, lo que no sabia es que tambien ocurriese con la FSE.
Y cuando un aleman dice que es una muy buena moto.......es que lo es.
Avatar de Usuario
By yolucas
#380055
será que ya han conseguido hacer un motor fiable por fín, y que el servicio postventa en Alemania por lo menos funciona igual de bien que aquí..., o que ninguno de ellos ha oido hablar de la mala prensa que envuelve a la FSE :?:
By lince 101
#380056
Hola yolucas, recibistes un privado mio ???
No creo que lo que comente ahora tenga nadca que ver con la FSE...
pero las mejores naranjas valencianas por ejemplo no nos las comemos nosotros, se las comen en alemania,etc. Las mejores hortalizas de murcia se van a europa, y podria poner mil ejemplos mas. y esto es cierto, pero repito que no tiene nada que ver con la FSE.....(supongo)
Avatar de Usuario
By yolucas
#380057
(Hola Julian... si que lo recibí, muchas gracias, pero al final he conseguido uno de ocasión...)

De lo que dices, supongo que es cierto y que el proceso de control de calidad y de selección es más estricto en la mercancía que se importa que en la que se queda aquí... pero es un poco triste, no crees?

De todas maneras me alegro por la FSE, en 400-450... y la 250???, os acordáis que Salvacolinas la encontró en internet con precio y todo??? :roll:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=317
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380064
Os acordáis de la edición de la carrera de Erzberg (dura y difícil donde las haya) de hace un par de años? Ganó un alemán, Pfeiffer, con una FSE400 :shock: por delante de una legión de KTMs..........será por aquello por lo que le tienen tanto aprecio :?:
Avatar de Usuario
By mozart
#380083
Si no hicera tanta trialera, y fuese más de caminos y senderos, creo que me pillaría una fse 450 del 05 o en adelante. Seguro que ahora ya van bien de fiabilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#380126
Pues por la misma regla de tres, las KTM's que vienen aquí tendrían que ser mejores que las de allí.
Las motos no son naranjas, no creo que exista una cadena de montaje para motos que se queden en España y otra para las de fuera.
By Tardix
#380127
En EEUU tambien han dado problemas, si leeis algunos foros americanos lo sabreis, asi que eso de que lo buena para afuera y lo malo aqui, nada de nada.
Por cierto en la direccion esa alemana, la ggec300 con 400 euros en extras 5999euros, mas barata que en España, pais de produccion, en un pais con un nivel economico muy superior y de importacion :shock: :shock: ...es posible que esto cuente en su exito.

.
By santi
#380282
Yo tengo una 450 del 11/2002 hasta ahora era un fracaso de moto,lo ultimo que me cambiaron fue la culata,en otro post tengo toda la historia,bueno al tema fabrica me ha asegurado que mi moto lleva todas las mejoras del mod 2004,la verdad es que ahora va como nunca ,arranca a la primera mejor que muchas ktm y wr y de momento no me ha pasado nada mas,vamos que si realmente han conseguido solucionar todas las historias,no me estraña que flipen los germanis con esta moto,por que va de coña. :P
Avatar de Usuario
By vato
#380283
No estoy seguro de lo que voy a decir pero.........
No es el concesionario que te entrega la moto, el que se encarga de ponerla a punto para la entrega????
Quizas ahi este la clave del exito de las motos alemanas....
By lince 101
#380287
Si señor, salvacolinas tiene toda la razon.
By rsuarez
#380332
Miren esta en la Florida, a que es chula

Imagen
By charlie
#380342
En el Moto Verde de este mes sale una foto de la FSE pre-serie 2005. Segun se lee en la revista, "con nuevo chasis mas estrecho en su parte delantera,deposito mas pequeño, motor con ligeras variantes y motor de arranque por detras del cilindro" (un poco tarde pero se han dado cuenta),

Esto ultimo lo digo yo y no la revista. :lol: :lol: :lol:

A ver si alguna alma caritativa escanea la foto y la pone

Saludos
By Kop_r
#380381
Holas ante todo presentarme, ya que no recuerdo si he puesto algún post en Embarrados y si lo he hecho debe hacer bastante tiempo.

Me llamo Rafael i souy de un pueblo llamado Dosrius cerca de Mataró ( Barcelona.

Yo tengo una 450 2003 comprada el 12 del 2002 y la verdad es que al principio fué bien, pero despues me salieron problemillas ( nunca graves, solo chorradas ) que acabaron con mi paciencia y hicieron que fuera a otro concesionario para cambiar de moto.

Bueno pues desde entonces que la cosa cambió sustancialmente. En un inicio solo con una puesta a punto como dios manda la moto cambió el 100% y ya estaba muy contento con ella. Y despues en una intervención rutinaria de mantenimiento, ( en el nuevo concesionario), el Sr. me dijo que si no me habian actualizado la culata y que si no me corria prisa que hablaria con gg para ver que haciamos.

Bueno pues tuve 2 semanas de paciencia y esta se convirtió en un motor nuevo 2004 y ahora ya es la leche como va de bien este motor. Y el resto de la moto pues va como una gas gas osea BIEN.

Cierto es que yo le estoy encima a la moto, y que he hecho mejoras en la instalación electrica y en varias cosas.

Pero tambien tengo que decir que en 34 años que hace que voy en moto, he tenido un montón de ellas y de muchas marcas y con la FSE no he tenido mas problemas que con otras de mayor renombre (exceptuando una Suzuki SV650S que en 65.000 km me dió 0 problemas).

Yo creo que los de GG deberian haberse esmerado mas en sacar al mercado este modelo de moto. Pero también ha habido otras motos de otras marcas que han salido como un autentico sapo y en cambio nadie se queja, o se calla los problemas o se dan como normales.

Sobre todo yo estoy contento por que al cabo de 2 años sin pagar un duro y estando yo contento con el otro motor me han "Regalado" un motor nuevo que va de fábula. Pienso que pocas marcas son capaces de hacer esto sin que haya un pleito de por medio.

Total que yo pienso repetir FSE digan lo que digan.