¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#380014
Wenas,


Ya sé que el cableado de la EC es más simple que el mecanismo de un chupete pero yo soy un negao con las chispas...¿alguién tiene el esquema eléctrico?sobre todo para que sirve cada color-cable.

Tengo alguna luz caput y de paso quiero simplificar todo un poco y hacerlo sin esquema es un rollo.


Gracias

Saludos
By carlos
#380033
Entre la biblioteca que he recibido con la moto está incluida un despiece completo, incluyendo por supuesto la instalación eléctrica.

Lo que no tengo ahora mismo es scaner así que si quieres pásame un privado con un número de fax y te lo mando.
By Tardix
#380034
A vé...

Imagen

...espero que te sirva compañero, si tienes dudas, call me.

Un saludo


PD: lo que no se encuentre en este foro... :D ande va está :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#380036
Gracias Enrique...eres un fenómeno ;)


Luego te llamo y me lo explicas :D
Avatar de Usuario
By elmese
#380040
Un fenómeno, el Tardix, un fenómeno... :wink:
Carlos, hazte con un scanner y cuelga toda esa "librería" yaaaaaaa... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#380093
Pues al final no me ha hecho falta el esquema...por suerte :D

Hace un mes, montando mientras llovía, me quedé sin luces de repente y había pasado del tema. Al fin el otro día me puse manos a la obra un rato, polímetro en mano y no di con el problema...no llegaba corriente a la piña ni a las clemas que están en la pipa de la direccion y ya estaba acojonandome ¿encendido?¿regulador?

He frito al pobre Tardix a preguntas teléfonicas, que si esto, que si lo otro, que si patatin....y de repente he visto la luz en 3 min.(nunca mejor dicho)...he soltado la clema principal que va a la piña, la he echado WD40 y tachannnnnnnnnnnnn.....mágia!!!!


Una maravilla el WD40....se ve que estaban los terminales oxidados y no hacían contacto.

Aprovechando, me he dado una vuelta corta nocturna para comprobar la eficacia de los 3 halógenos de mi Acerbis Diamont 8)

Un saludo

PD: muchas gracias Tardix ;), después del machaque era sólo esa chorrada, pero lo que he aprendido no tiene precio :roll:
By carlos
#380099
elmese escribió:Carlos, hazte con un scanner y cuelga toda esa "librería" yaaaaaaa... :lol:
A ver, que lo he estado mirando un poco todo hoy y te digo lo que tengo (no se yo si aporto algo nuevo)

- Manual de usuario de la moto
- Manual de usuario de la horquilla
- Despiece completo de la 04. Descargado de la página de Gas Gas y encuadernado. Tb tengo el archivo en pdf.
- Instrucciones de montaje de los paramanos abiertos Hebbo :shock:
- Instrucciones del trip Sigma Top Line 2003 :roll:

Alguien necesita algo de esto?
Avatar de Usuario
By vato
#380118
Carlos si tu horquilla es marzzochi o como se diga y el manual esta en cristiano, a mi me inteeresaria.
By carlos
#380120
Es WP, pero si está en cristiano. Te sirve?
By carlos
#380121
Oye que he visto que hay un post con el manual de la tuya en la sección de manuales.

Creo que no está en cristiano, mira a ver si necesitas el mío y te lo paso.
Avatar de Usuario
By Armilla
#380144
Hola a todos.

Oxt*a TBeini, se me había olvidado lo de tu problema eléctrico, mil disculpas. Me alegro que la solución haya sido fácil.

Tardix un par de dudas sobre el esquema tan coj*nudo que nos has puesto.

1. Supongo que "VR" es el regulador de voltaje para las luces, ¿no?.

2. ¿Qué puñetas es "Ign Coil"?.
By carlos
#380154
apuesto 2 euros a que es la bobina de alta
By Tardix
#380197
Es la bobina, Armilla.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Armilla
#380241
Hola a todos.

Ok chicos, muchas gracias.

Pero otra cosa, echo en falta en el esquema la parte para las intermitencias y la luz de población.

También la iluminación del "cuadro" y los testigos.

Y lo que ya sería la oxt*a es el esquema del captador del trip (el del modelo 2001 y 2002 que iba a la rueda trasera).
By carlos
#380246
En cuanto pueda te miro a ver si en lo que tengo viene algo de eso.
Avatar de Usuario
By TBO
#390123
landes escribió:TBO, no se si este es el post mas apropiado (igual el de los portamatriculas...) pero no quiero abrir uno nuevo para esto.

¿Me podeis decir la correspondencia de cables con conexiones del faro trasero? es decir, hay tres conectores y tres cables de colores ¿que color va en que conector?

Gracias.
Hola, muevo el mensaje de Landes y de paso, por favor ¿alguién tiene el esquema eléctrico? es que no se ve la foto en el que venía


Gracias
Avatar de Usuario
By FerSG
#390128
Aquí lo teneis.

Respecto al freno trasero....ensayo-error suele funcionar :lol:

¿Alguien sabe como poner el pito? :roll: :twisted: :oops:
Lo tengo en una bolsa y no sé como conectarlo. Lo enchufé a un sitio que parecía lógico pero sonaba muy flojo y el botón de pare no funcionaba. :shock:

Por cierto TBO, realoja tú el esquema que no me fío del mío. :?
By Juanjo_RsRz
#390143
Gracias! :D
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390154
Esquema muy útil.

Gracias!!
Avatar de Usuario
By landes
#390156
Intentaré lo de ensayo-error, aunque creo que acabaré cambiando el faro por uno de leds...