¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Javilois
Pues na, que como ya llevo bastante tiempo sin gastar un jeuro en la moto, creo que ya es hora de rascar el bolsillo. Lo más urgente es la funda del asiento que se fue gastando en las costuras laterales y empezó a rajasrse y ahora mismo esta destrozada.

La moto es una gg 300 del '99. Por la funda original me pidieron 74 euros en Arjones motos (vigo) y me parece un clavo de cojo.. s. Sabeis si hay fundas no originales a buen precio y en donde?? O donde hay fundas originales a buen precio?? Gracias y saludos.
By TT
PRP: Potate Racing Products; a pesar de su nombre son de Valencia y tienen fundas de asiento y kit de adhesivos para GG.
Que suerte tienes en eso de no gastarte un duro en la moto :twisted:

Y Arjones, ¿cuántos años/meses te tardaba en tenerla? :evil: Lo de GG en Galicia es una auténtica vergüenza.
By Javilois
Gracias TT por la información. Sabes si tienen página web?? o en su defecto sabes el tlf??

Porque dices lo de Arjones?? Yo llevo tres años comprando ahi (que remedio) y de momento no he tenido problemas. Suele tener de casi todo y me hace entre un 5 y un 15 de descuento en repuestos y accesorios. Lo que si me extrañó fue el precio de la funda, porque hace 6 meses compré una para una 300 del 2000 en Iniesta motos y me cobraron 55 euros.

De todas formas, debería de haber otro concesionario gas gas en Galicia, para haber más competencia porque al tener el monopolio Arjones, hace lo que le sale de los 00.