¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#379446
Hola mi duda es que la GG del 2004 que viene con marzocchi o con wp de suspension en la horquilla?otra pregunta es que si interesa pagar 800€ mas por la ohlins siendo un novato en el enduro, no saldra mas rewntable dar algo de uso a la marzocchi o WP y cambiarla al año o asi.¿Cuanto vale la ohlins nueva?espero vuestras respuestsa.gracias.saludos y unas birritas :D 8) :D
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379447
De serie viene con la Marzochi Shiver y por lo que he oido va realmente bien (yo todavía no la he probado).

Lo de la ohlins es un capricho como otro, entiendo que para un dominguero es suficiente la marzochi o la wp que traian antes (a mi me dio muy buen resultado) y además cuando vendas la moto de segunda mano tampoco le vas a sacar mucho mejor precio. La ohlins nueva vale en Zambrana 1000 euros.
By Tardix
#379454
Exactamente, Casillego, si compras la GG con Ohlins pagas 800e y si la compras normal y despues compras la Ohlins pagas 1000e, PERO...tienes dos horquillas y si la operacion la haces sin estrenar la moto puedes vender la horquilla original y la GG con Ohlins te sale mucho mas barata :wink:

Si me comprara una nueva no me lo pensaba :roll:

Un saludo.