- Mar May 04, 2004 23:08
#379374
Los sueños, sueños son.
He aquí el mío:
La GG del futuro
MOTOR:
-motor de 328 cc ( pq me da la gana, es mi sueño ¿No?) en sustitución del actual 300
-carteres estrechos
- 7 velocidades
- valvula de escape regulable con un tornillo exterior.
- encendido regulable con mando en manillar.Progamable con software de serie.
-45 CV al embrague, 5,5 mkg de par.Existe un desestrangulador en el silencioso que le lleva a 55 CV.
- cigueñal con muñequilla anti-vibraciones.
- carburador con TPS
- motor 3 Kg más ligero que el actual.
- todos los rodamientos son de agujas.Máxima calidad.
- Silensioso de 90 Db a 8000 rpm
- Existe una versión de 250 cc para aquellos paises en los que se paga impuesto de matriculación. En España estan exentas las motos made in spain.Je,je.
CHASIS:
- perimetral de aluminio 3 kg más ligero.
- mismas cotas ( distancia entre ejes,avance,reparto de pesos etc,) que la actual.
- tijas regulables: + - 5º de avance.
- distancia al suelo aumentada 1 cm.
RESTO DE NOVEDADES:
-Suspensión delantera OHLINS. Existe una versión WP 600 Eypos más barata (Solo bajo pedido).Regulable a compresión y rebote desde arriba y con sistema antigasificación de presión constante.
-Suspensión trasera con más recorrido y con regulación de altura (¿?)
-Freno delantero con pinza ybomba Nissin radial.Latiguillos Aeroquip.
-Freno trasero con pinza y bomba Nissin con deposito incorporado.Disco trasero de 240 mm.
- Bujes reforzados
- Rodamientos de ruedas de agujas blindados.
- Mousses de serie en ambas ruedas.
- Cadena de retenes reforzada.
- Nueva carrocería más estrecha (tipo CR).Plasticos de mas calidad.
- Asiento con funda antideslizante. 1 cm más bajo en posición standar. Puede bajar otros 3 cm regulando el amortiguador.
- Manillar reforzado Acerbis.
- Trip multifuncional con GPS y mando a distancia.
- Puños blandos antideslizantes.
- Faro delantero de nuevo diseño ( tipo Acerbis p.ej.) de leds.Homologado
-Faro trasero de leds
- Nueva para de cabra, mas robusta y mejor posicionada.
- Deposito de 9,5 litros, transparente.
- Protector escape fibra de carbono
-Cubrechasis inferior fibra de carbono.
- Peso con todos los llenos: 107 Kg
- Aumento de precio de 1 Euro.
Bueno amigos, creo que no se me olvida nada, pero si veis que tal, me lo decis.
He aquí el mío:
La GG del futuro
MOTOR:
-motor de 328 cc ( pq me da la gana, es mi sueño ¿No?) en sustitución del actual 300
-carteres estrechos
- 7 velocidades
- valvula de escape regulable con un tornillo exterior.
- encendido regulable con mando en manillar.Progamable con software de serie.
-45 CV al embrague, 5,5 mkg de par.Existe un desestrangulador en el silencioso que le lleva a 55 CV.
- cigueñal con muñequilla anti-vibraciones.
- carburador con TPS
- motor 3 Kg más ligero que el actual.
- todos los rodamientos son de agujas.Máxima calidad.
- Silensioso de 90 Db a 8000 rpm
- Existe una versión de 250 cc para aquellos paises en los que se paga impuesto de matriculación. En España estan exentas las motos made in spain.Je,je.
CHASIS:
- perimetral de aluminio 3 kg más ligero.
- mismas cotas ( distancia entre ejes,avance,reparto de pesos etc,) que la actual.
- tijas regulables: + - 5º de avance.
- distancia al suelo aumentada 1 cm.
RESTO DE NOVEDADES:
-Suspensión delantera OHLINS. Existe una versión WP 600 Eypos más barata (Solo bajo pedido).Regulable a compresión y rebote desde arriba y con sistema antigasificación de presión constante.
-Suspensión trasera con más recorrido y con regulación de altura (¿?)
-Freno delantero con pinza ybomba Nissin radial.Latiguillos Aeroquip.
-Freno trasero con pinza y bomba Nissin con deposito incorporado.Disco trasero de 240 mm.
- Bujes reforzados
- Rodamientos de ruedas de agujas blindados.
- Mousses de serie en ambas ruedas.
- Cadena de retenes reforzada.
- Nueva carrocería más estrecha (tipo CR).Plasticos de mas calidad.
- Asiento con funda antideslizante. 1 cm más bajo en posición standar. Puede bajar otros 3 cm regulando el amortiguador.
- Manillar reforzado Acerbis.
- Trip multifuncional con GPS y mando a distancia.
- Puños blandos antideslizantes.
- Faro delantero de nuevo diseño ( tipo Acerbis p.ej.) de leds.Homologado
-Faro trasero de leds
- Nueva para de cabra, mas robusta y mejor posicionada.
- Deposito de 9,5 litros, transparente.
- Protector escape fibra de carbono
-Cubrechasis inferior fibra de carbono.
- Peso con todos los llenos: 107 Kg
- Aumento de precio de 1 Euro.
Bueno amigos, creo que no se me olvida nada, pero si veis que tal, me lo decis.
ANGEL
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)