- Lun May 03, 2004 9:19
#379355
Bueno, recupero este viejo tema para comentaros que al final decidí bajar la moto de suspensiones. Por supuesto de detrás y de delante, para no variar geometrías. Este finde he podido probar la moto a fondo con estos cambios y mi conclusión, para los que tengáis el problema de la altura es: HACERLO YA MISMO. Y si estáis empezando en esto, mejor.
La moto baja 3-4 dedos, lo justo para que con mi 1'71 llegue con ambos pies al suelo (de puntillas, pero se acabó lo de mover el culo para un lado y para otro). Se gana una barbaridad en confianza.
No se si os pasaba a vosotros, pero yo, cada vez que estaba en parado o a baja velocidad, estaba más pendiente de donde y cuando sacar la pata. Ganas también confianza a la hora de afrontar ciertas zonas, porque sabes que "el suelo está mas cerca", vamos, que ves lo de dumar por ir despacio más difícil, porque si sacas la pata, sin necesidad de sacar medio culo fuera, vas a hacer pie.
Respecto al comportamiento de la moto, no he notado absolutamente nada. Cierto es que quitas precarga, pero claro, también es cierto que la moto baja menos que cuando se sienta encima un bigardo de 90 kilos.
Fijaos si ganas confianza que se me volvió a caer la moto en parado un par de veces. Esto suena raro, pero es porque ya no estás pendiente de no llegar y "se te olvida" que sigues siendo una criatura de crecimiento restringido y que como estés en una pendiente...
Ahora me estoy pensando en hacer la rebaja de asiento de Casi, porque veo que, digan lo que digan los "pros", llegando bien al suelo se va mejor.
La moto baja 3-4 dedos, lo justo para que con mi 1'71 llegue con ambos pies al suelo (de puntillas, pero se acabó lo de mover el culo para un lado y para otro). Se gana una barbaridad en confianza.
No se si os pasaba a vosotros, pero yo, cada vez que estaba en parado o a baja velocidad, estaba más pendiente de donde y cuando sacar la pata. Ganas también confianza a la hora de afrontar ciertas zonas, porque sabes que "el suelo está mas cerca", vamos, que ves lo de dumar por ir despacio más difícil, porque si sacas la pata, sin necesidad de sacar medio culo fuera, vas a hacer pie.
Respecto al comportamiento de la moto, no he notado absolutamente nada. Cierto es que quitas precarga, pero claro, también es cierto que la moto baja menos que cuando se sienta encima un bigardo de 90 kilos.
Fijaos si ganas confianza que se me volvió a caer la moto en parado un par de veces. Esto suena raro, pero es porque ya no estás pendiente de no llegar y "se te olvida" que sigues siendo una criatura de crecimiento restringido y que como estés en una pendiente...
Ahora me estoy pensando en hacer la rebaja de asiento de Casi, porque veo que, digan lo que digan los "pros", llegando bien al suelo se va mejor.
GG 200 2001