¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#379355
Bueno, recupero este viejo tema para comentaros que al final decidí bajar la moto de suspensiones. Por supuesto de detrás y de delante, para no variar geometrías. Este finde he podido probar la moto a fondo con estos cambios y mi conclusión, para los que tengáis el problema de la altura es: HACERLO YA MISMO. Y si estáis empezando en esto, mejor.

La moto baja 3-4 dedos, lo justo para que con mi 1'71 llegue con ambos pies al suelo (de puntillas, pero se acabó lo de mover el culo para un lado y para otro). Se gana una barbaridad en confianza.

No se si os pasaba a vosotros, pero yo, cada vez que estaba en parado o a baja velocidad, estaba más pendiente de donde y cuando sacar la pata. Ganas también confianza a la hora de afrontar ciertas zonas, porque sabes que "el suelo está mas cerca", vamos, que ves lo de dumar por ir despacio más difícil, porque si sacas la pata, sin necesidad de sacar medio culo fuera, vas a hacer pie.

Respecto al comportamiento de la moto, no he notado absolutamente nada. Cierto es que quitas precarga, pero claro, también es cierto que la moto baja menos que cuando se sienta encima un bigardo de 90 kilos.

Fijaos si ganas confianza que se me volvió a caer la moto en parado un par de veces. Esto suena raro, pero es porque ya no estás pendiente de no llegar y "se te olvida" que sigues siendo una criatura de crecimiento restringido y que como estés en una pendiente...

Ahora me estoy pensando en hacer la rebaja de asiento de Casi, porque veo que, digan lo que digan los "pros", llegando bien al suelo se va mejor.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#379356
Hola amigo "enano"(no te enfades es desde el cariño) porq
yo con mis 1,65 cm estoy peor q tu .
A mi me tocaron las suspensiones cuando la carbure y la moto
me bajo pero todavia me cuesta llegar al suelo un poco
y esq no me atrevo a tocar na de na por si la lio y ahora q
casi llego , aunq seria apuntar las medidas q tiene y toquetear
En fin no se q hare.
Lo q si hice el otro dia fue la rebaja de Yolucas en el asiento pero siento
decir q yo no he notado nada de nada(me imagino q influira
el peso de cada uno porq yo con mis 68kg na de na)aunq la
verdad esq las suspensiones van algo duritas :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379357
Yo tampoco me atreví a tocar, asi que aproveché que dejaba la moto para centrar los radios y que me lo hicieran.
¿Cuánto te bajo?, yo pude ver, con otra 200 igualita al lado, que eran al menos 3 dedos, más un dedo de la rebaja del asiento, con 1'65 deberías casi, casi llegar con los dos pies a la vez...
Qué duro es esto de que a nosotros "no nos dieran dos petit suisse" de pequeños :wink:
By jripoll
#379381
Tengo entendido que se comercializan bieletas para bajar la altura de la moto, según me comentó Fernando de Motos Jade en Cartagena.

Yo llevo una bieletas 5 mm más largas, creo recordar, que se las hizo el entiguo dueño (y amigo) de mi moto. La bajada de altura es de más de 3 dedos. Cuando tenga un ratillo pruebo las originales u mido la diferencia.

Yo creo que con una diferencia de 3 mm con respecto a la original y se notará bastante.

Otra opción es cojer la bieleta original, sacar el casquillo de acero, obalar el orificio de aluminio y calzar el casquillo de nuevo

jorge