¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By CASILLEGO
Tras comerme la cabeza durante dos o tres largos meses, tras cambiar el salvapantallas de mi ordenador tres o cuatro veces, tras sospesar un par de marcas (KTM o GASGAS), tras estar perdidamente enamorado de la estética KTM, tras importarme un bledo los treinta mil duros de diferencia de una y otra, tras comprobar la diferencia en el recambio de una y otra marca, tras conducir una GG200 durante más de dos años, tras pegaros la paliza a alguno de vosotros, tras pegar la paliza a algunos amigos que se han pasado de la KTM a la GASGAS (uno de ellos me dijo que la dirección de la KTM lo había descabalgado un par de veces), tras llevar un mono de cojones, tras no poderme esperar a que salga el modelo del 2005, tras creer que encontrare tiempo para montar y a la vez para que LLuis entrene, tras estar casi recuperado de la rotura de rótula, tras convecer a mi santa esposa, tras llegar a la conclusión de que la GG250 es la MEJOR ENDURO para mi tipo de conducción y enduro que practico ...... AYER ME COMPRE UNA PRECIOSA GASGAS ROJA DEL 2004, seguramente el martes que viene ya la tengo en casa y me pongo a montarle el mogollón de extras (que con la diferencia de precio con la KTM) que me he mercado.

Gracias a todos por aguantarme :wink: .
By mozart
Que disfrutes esa sabia decisión.

Enhorabuena y a mancharla rápido.

Saludos
By TBO
OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabuenaaaaaaaaaaa....recuerda que en cuanto la ruedes y ruedes tu rotula me planto allí para enrear juntossssssssssss....

A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa con cuidadín.

Sin duda, la mejor enduro 2T sin botón :D 8)

Saludos
By fac
Muchisimas felicidades, sabia compra, aunque...que te voy a decir yo que ya no sepas tu. 8)
By yolucas
TBO escribió: Sin duda, la mejor enduro 2T sin botón :D 8)
Eso, eso, que un dakariano como Ayoun no puede estar equivocado... :twisted:

Tiembla tt626 (Teté para los amigos).

PD: Enhorabuena Casi por tu sabia decisión :!: , seguro que la dominas enseguida... y si no ya sabes... a ñapear la válvula de escape :idea:
By Lopez
¿Cómo?... ¿me abandonas?... ¿una 250?... :cry: :cry: :cry: :cry:
.
.
.
.
.
¡¡¡Qué nooooooo!!!
:D :D :D :D :D :D

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!... anda que... poco has tardado en pillar otra , ¿eh?... qué vicio tenemos :wink:

¡Hombre, no es una KTM, pero la motillo no va mal ! :twisted:

A jugaaaaaaaaaaar!!!!
By PULPIGAS
FELICIDADES CASILLEGO

Que la disfrutes y que los demás lo veamos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By miguel mattighofen 450
ENHORABUENA CASILLEGO :P :P
Muy buena elección!!! por algo es la mejor moto del año!!

P.D. Toma buena nota de los consejos que te de la gente, pero por favor :!: olvida todo todito todo lo que diga Yolucas, que luego la moto te irá como el culo...bueno, si te da algún consejo de como saltar de la moto en caso de caidas extremas haz caso a la voz de la experiencia. :wink:
By yolucas
miguel mattighofen 450 escribió:ENHORABUENA CASILLEGO :P :P
Muy buena elección!!! por algo es la mejor moto del año!!

P.D. Toma buena nota de los consejos que te de la gente, pero por favor :!: olvida todo todito todo lo que diga Yolucas, que luego la moto te irá como el culo...bueno, si te da algún consejo de como saltar de la moto en caso de caidas extremas haz caso a la voz de la experiencia. :wink:
Bueno, bueno, bueno... ya habló el "topo" katemero infiltraooo :evil: ; para ver como va mi jamoto... si quieres la pruebas... eso si te atreves con un 2t... claro, o le preguntas a Valiente (Jesús Husa 450) que él sí que la probó..., durante un buen rato por cierto.
By .moved
enhorabuena casillego!!! Joer nueva y ya tas pensando en montarle extras?? que tienes pensado hacerla ya?? jaja, un saludo.

Haber si dentro de poco tengo yo una 98" de 250!!!!! jeje
By AJS
Felicidades CASILLEGO.

GG 250 2T = apuesta segura = apuesta inteligente
By ENDURATOR
Felicidades !!!

Sabia elección !!

Saludos... ENDURATOR