¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Wenas,

Unas de las ventajas que tienen las GG es que podemos elegirlas en diferentes colores: rojo, azul y amarillo (a parte del negro de las Supermotard)

A parte de esto, como estructuralmente la moto ha cambiado poco, podemos poner plasticos de motos de años anteriores.

Así pues, sino me equivoco:

- Los plasticos de la 98-99 valen para la 2000 y al contrario (alguien puede confirmarlo??)
- Los plasticos de las 2001, 2002, 2003 y 2004 son intercambiables entre ellas

¿alguién puede confirmarme que los plasticos de los radiadores de la 2004 valen para modelos anteriores? a simple vista, tanto la forma como los anclajes son los mismos ¿es así? sé que ha cambiado el depósito y el asiento este año por lo que me gustaría tener confirmación de esto.

Como de momento estoy muy contento de mi 2002, y sigue estando DPM de mecánica y del resto, no creo que la cambie en breve y probablemente la haga un "restyling", que incluye entre otras cosas, algunos plasticos de la 2004.

Otra cosa ¿que modelos guardabarros NEGROS hay que valgan? (delanteros y traseros)

Gracias y un saludo
By GasGasin
Hola:
Yo lo que puedo decir es que a mi 2000 le cambié todos los plasticos y el portafaros delantero le puse uno de la 2001 o 2002, no se de que año pero es igual de las de esos años.

Saludos.
By Tardix
Los plasticos del radiador de la 99 no valen para la 2000 y viceversa, los del 00 del radiador si valen para la 01, pero las tapas traseras del 00 no valen para 01 ya que esta empezó a incorporar la tapita para el filtro del aire.
Las 01,02 y 03 creo que son totalmente intercambiables, con las 04 habria que ver los anclajes en el deposito que es nuevo.

Un saludo.
By CASILLEGO
Confirmo que las del 2001, 2002 y 2003 pueden intercambiar los plásticos, pero tengo mis dudas sobre si las del 2004 pueden utilizarlos, según tengo entendido han cambiado el depósito y el guardabarros trasero.
By yolucas
Guardabarros negros Casillego, please!!!
By TBO
En el 2004 han cambiado el depósito y el asiento, pero al parecer los plasticos tienen la misma exacta forma y anclajes!!!

En cuanto a la aleta trasera, confirmo que SÍ vale para 2001-2-3

Gracias
By Pedrete
Los plásticos 2004 valen para modelos anteriores excepto la aleta trasera. Como el asiento nuevo es diferente (un poco mas corto), la aleta trasera "avanza" un poco más que las anteriores hacia el depósito.

El depósito 2004 ha cambiado, pero no los anclajes de los plásticos. La tapa del lado del escape del 2004 es la misma que la del 2003. La del 2002 esa mas plana, aunque sus anclajes son los mismos.

Resumen: Puedes llevar plásticos 2004 excepto la aleta trasera, que no va a encajar bien por culpa del asiento antiguo.

En cuanto a la aleta delantera, a mi me dejó de gustar la de GG el año que la hicieron menos cuadradota y mas tipo KTM (creo que fué la 2002). No es un tema de estética, que a mi nunca me ha importado, sino de eficacia y visibilidad. Por eso puse una aleta delantera de Honda, que es la que mas me gusta por anchura y curvatura.

La podeis ver en mi moto 2003 en la sección "Fotos" del foro de GG.
Saludos
By TBO
Pedrete, pues en ACM me habían confirmado que el guardabarros trasero valía perfectamente a pesar del cambio de asiento :roll:.

A los dos meses de comprar mi 2002, cambié las aletas laterales por las 2003, más angulosas, resistentes y bonitas (y muy baratas, 6 € cada una :shock: )....ahí siguen.

Gracias por confirmarme que valen las aletas de los radiadores de la 2004.

Saludos
By Pedrete
Cuando compras una aleta nueva, ésta viene sin taladros. Y es posible que si tienes cuidado al hacer los taladros, puedas salvar esa pequeña diferencia de tamaño de asiento.

Mi experiencia es a la inversa. Yo pongo plásticos viejos a las motos nuevas. Y por eso, al usar una aleta trasera antigua con los taladros correspondientes a su año, me queda un hueco entre el final del asiento 2004 (mas corto que el anterior) y la aleta. He optado por poner la aleta trasera 2004 para evitar que se meta barro por el hueco y baje a la caja del filtro. Ahora mi moto es un muestrario de plásticos, con piezas de diferentes años, incluída la aleta delantera de Honda. Pero corre que se las pela.
By Eduartipo
Alguien sabe si el guardabarros trasero de la 2003 le vale a la 2000??
Muchas gracias.
By ENDURATOR
Pedrete, deduzco entonces por lo que comentas de la aleta trasera 2004, que si en una 2002 ( por ejemplo ) pongo asiento 2004 y aleta 2004 encajarán ambos perfectamente ?

Gracias.

Saludos... ENDURATOR
By TT
Ufo tiene un guardabarros delantero negro
By Javilois
Eduartipo, yo a mi 99 le puse por recomendación del taller oficial el del 2003 por ser más barato y encajaba perfectamente. A la 2000 le vale también.

Estaba yo pensando, aprovechando que tengo rotos los guardabarros trasero y delantero, en cambiar mi decoracion azul por otra diferente, quizás amarillo con negro (estilo casillego, la gg mas bonita que he visto) o negro con azul, no se, algo diferente.

Los guardabarros negros valen los de la kawa de cross, creo, pero no se de que años.

Ideas, please
By Lopez
¿y los plásticos negros de la supermotard?... ¿se pueden montar en mi grillo?... me encantaría negra como la parca asesinaaaaaa
By CASILLEGO
Guardabarro delantero el de la RM o el de la YZ (modelos actuales) ajusta modificando los agujeros (fácil de hacer y no se nota una vez puesto).

Guardabarros trasero ‘94-’98 KX Kawasaki.
By alexgasgas_280
una pregunta cuando tu compras los plasticos te los venden cn las pegatinas de gg o te dan solo lo q es el plastico???
Muchas gracias
By vincent black shadow
Cuando he comprado plásticos para las GG siempre han sido cosas sueltas y en ningún momento me han dicho que había que comprar adhesivos también. Otra cosa es que quieras comprar adhesivos sueltos, ahí ya creo que tienes que comprar el juego completo, aunque los de las tapas laterales (las del filtro) los venden sueltos.
By PULPIGAS
Alguien me puede decir cuanto me custan los plasticos de mi 99 (todos), con sus respectivas pegatinas y donde los puedo comprar, tambien me interesa la funda del asiento. Gracias.
By Angel Alberto
Estamos en las mismas PULPIGAS. Aunque yo solo necesito aletas, delanteras y traseras y funda de asiento. Por cierto me gustaria transformala en una 2000; es viable, ¿no?.

Ire preguntando por ahi, y os ire informando.
By Duke
Acabo de sacar la '04 con el guardabarros delantero de la '05. Me gusta más por ser más redondeado.

Y, como veo que a muchos os gusta lo negro, Hebo hace un guardabarros universal negro y muy barato.
Yo lo puse a mi anterior moto (Alfer), y antes de verderla, como estaba bueno, se lo quité por si alguna vez quiero ponérselo a la GG.

Un abrazo a todos.