- Mié Ene 28, 2004 23:15
#378044
Yo creo que ya casi todos sabemos lo bien que van la GG 250 04 de todo: de motor, de chasis, de suspensiones, de frenos.Al nivel de la mejor por comportamiento, pero con unos "fallos" que a mi juicio deberían de ser solucionados cuanto antes, para dejarla muy cerca de la "moto perfecta" o sin ser tan pretenciosos de la "moto sin pegas".
Los pongo por orden de más cabreante a menos cabreante:
1)Anchura del asiento:Como ya habreis leido en otros post, el asiento en su parte mas baja no ajusta con la placa lateral por ser mas ancho, dejando un hueco de 1cm + o - donde se te engancha la bota ( si es de caña un poco mas alta) produciendo situaciones de peligro mientras pilotas.La solucion es un asiento de la medida adecuada.
2) Tapon de gasolina: Para el 2004 nos han puesto un tapon de gasolina de cierre rapido:Se gira un cuarto una chaveta que tiene y queda abierto.Creo que es el mismo modelo que llevan las de trial.El problema es que tiene una boca con un diametro muy pequeño y no cabe el cuello de los embudos grandes.Hay que utilizar embudos medianos que tienen el tubo mas estrecho, lo que origina un repostaje mucho más lento y más delicado que con los embudos grandes.Es muy facil que se te salga la gasolina al repostar porque no ves "cuando llega".La solución es la utilización de un tapon de cierre rapido con 1 cm mas de diametro.
3) Pata de cabra.Viene de antiguo. Se acaba descolocando rapido, deja la moto inestable, y acaba dando y destrozando la placa lateral.Solución:Currarselo un poquito y hacer una como la de KTM.
4) El sistema de vaso de expansión no me convence. Da la sensación de que lo que hace es de "burbuja de presiòn".¿Porque no lo ponemos al final del circuito de refrigeración?.Ademas no hace falta cambiarle de sitio,solo reorganizar los manguitos.
5) El tornillo de la placa de filtro de aire, se suelta y se pierde.Solución: En vez que sea de media vuelta que sea de vuelta entera.
La verdad es que es muy poca cosa, y la moto quedaría REDONDA.
Los pongo por orden de más cabreante a menos cabreante:
1)Anchura del asiento:Como ya habreis leido en otros post, el asiento en su parte mas baja no ajusta con la placa lateral por ser mas ancho, dejando un hueco de 1cm + o - donde se te engancha la bota ( si es de caña un poco mas alta) produciendo situaciones de peligro mientras pilotas.La solucion es un asiento de la medida adecuada.
2) Tapon de gasolina: Para el 2004 nos han puesto un tapon de gasolina de cierre rapido:Se gira un cuarto una chaveta que tiene y queda abierto.Creo que es el mismo modelo que llevan las de trial.El problema es que tiene una boca con un diametro muy pequeño y no cabe el cuello de los embudos grandes.Hay que utilizar embudos medianos que tienen el tubo mas estrecho, lo que origina un repostaje mucho más lento y más delicado que con los embudos grandes.Es muy facil que se te salga la gasolina al repostar porque no ves "cuando llega".La solución es la utilización de un tapon de cierre rapido con 1 cm mas de diametro.
3) Pata de cabra.Viene de antiguo. Se acaba descolocando rapido, deja la moto inestable, y acaba dando y destrozando la placa lateral.Solución:Currarselo un poquito y hacer una como la de KTM.
4) El sistema de vaso de expansión no me convence. Da la sensación de que lo que hace es de "burbuja de presiòn".¿Porque no lo ponemos al final del circuito de refrigeración?.Ademas no hace falta cambiarle de sitio,solo reorganizar los manguitos.
5) El tornillo de la placa de filtro de aire, se suelta y se pierde.Solución: En vez que sea de media vuelta que sea de vuelta entera.
La verdad es que es muy poca cosa, y la moto quedaría REDONDA.
ANGEL
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)