- Jue Dic 21, 2006 17:52
Hola, aprovecho que estais liados con el tema de luces y yo perdido después de haber mirado 300 post...vengo rebotado desde Endureros.com, ya miré por aqui días atrás...y nada que dejo de dar la barrila y os comento.
Tengo una gasgas 200ec de finales del 2000(creo que es el mod2001) y ahora tengo que ir a la Itv, y no la de vergas precisamente. Bueno, que el tema es que sólo me falta que se encienda la luz de posición trasera.El resto funciona bién(frenos,intermitentes,faro delantero..) Los cables están bién conectados seguro, pero he llegado hasta donde está la caja de intermitentes y ahí veo que se unen los tres que vienen del faro en un "clip" y vuelven a salir...y hasta ahí todo bién. Ahora no sé hacía donde ir, a pesar de haber mirado los esquemas que hay por ahí colgados...aparte no tengo garaje propio y tampoco me quiero liar a desmontar a lo loco porque luego tengo que dejarlo todo bién...y no hay excesiva luminosidad. En fin, que si sabeis que puede ser o darme algún consejo siempre será bién recibido.
Saludossss!!!!!!!!
Edito: Aprovecho para presentarme, 25 tacos en breve becario y cuasi un año dando gas...de verdad.