¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vato
#377602
Me estreno en el nuevo foro.
Esta mañana he estado hablando con Angel ACM acerca de manetas cortas de freno y embrague para gg 03 y me dice que no tiene ni sabe donde conseguirlas. Creo que en embarrados ya salio este tema. Pero al ver la foto de la amoto de Casillego y leer sus modificaciones veo que lleva manetas cortas. Alguien puede decirme donde comprarlas y si es en Madri pues mejor.
Saludos y Gracias de antemano.
By charlie
#377603
Yo solo conozco la maneta corta de embrague, que es de HEBO. Seguramente la podras conseguir en Difrenos porque la montan mucho las motos de trial. Saludos
Avatar de Usuario
By antuan
#377605
Enefecto hebo tiene una maneta para accionar con dos dedos que montan en las motos de trial y que va de cine, yo la tuve en mi 250 y ahora la tengo en mi 450 el precio 8euros en motos groba (guadalajara).
Avatar de Usuario
By TBO
#377606
Hola,

Como te han dicho, las manetas cortas las venden en todos los concesionarios oficiales GG y en muchas otras tiendas/talleres de motos de campo, entre 8 y 10 E.

La de freno si me gusta, pero la de embrague prefiero la original, el embrague con ella es más blandito y progresivo, supongo que por el brazo de palanca y por la manera de "atacar" el pistón de la bomba.


Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#377608
En difrenos todas las que quieras.
Yo llevo las dos cortas, pero creo que TBO tiene razón.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377627
La corta de embrague es Hebo, la de freno es la misma que las que montan las KX de cross, de hecho Lluis (KX 65) y yo compartimos repuesto en cuanto a la maneta de freno. Son realmente baratas, las compro en una web inlgesa y creo que me salen por unas 700 pelas (también existe una versión anodizada por unas 1400 pelas).
Avatar de Usuario
By TBO
#377631
Casillego,

Cuando pides las manetas en las web inglesa ¿hay un pedido mínimo? ¿cuantas sueles pedir?¿cuanto son los portes?¿de qué colores hay los anodizados :roll: ???

gracias!!!
By GG99WP50
#377632
¿manetas de embrague cortas para hacer trialeras?

Uffff, mal rollo, muy malo.

Es mi opinión
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377633
No hay un pedido mínimo, pero tu mismo debes sospesar lo que compres para que los portes te salgan a cuenta.

Una maneta corta de freno sale por 2.95 libras (4,13 euros), 5.95 libras si es "premium forged" (8.33 euros).

Los portes son unos 20 euros, pero depende del peso de lo que compres, a mi me resulta ese precio pero generalmente compro cosas de poco peso (alguna maneta, alguna caña de gas, ....). Por cierto te lo envian a la puerta de casa y te llega en unos 8-10 días.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377634
Se me olvidaba, he comprado en dos tiendas:

www.dirtbikestore.com y www.racespec.com

Ambas me han enviado lo que pedí (lo cual no suele ocurrir a menudo) y en un plazo de tiempo relativamente corto.
Avatar de Usuario
By vato
#377665
Que pasada¡¡ que unas manetas hebo cuesten mas baratas en una web inglesa que comparndolas aqui me parece una pasada.
Pensaba poner las dos manetas cortitas, pero veo que la de embrague no la recomendais corta.
Se pierde mucho tacto en trialeras con la corta? Se nota tanto la diferencia? me gustaria probarlo pero si me lo poneis muy negro paso.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377680
BUENO, yo llevo la corta en el embrague desde hace más de un año, y la verdad es que debo de haberme acostumbrado porque no me da problemas en las trialeras (o es que soy muy burro y no lo noto :wink: )

De todas maneras, son manetas cortas, pero tampoco se pasan, la diferencia es de apenas un par de centimetros respecto de las originales.
Avatar de Usuario
By yolucas
#377715
La dirección correcta es:

www.racespec.co.uk

la otra no se abre...
By alber250
#377811
Yo le puse la corta en el embrague porque como iba tan suavecito :D lo apretaba con dos dedos pero con la maneta larga me pillaba los otros dedos que quedaban en el puño, asi que con la corta solucionado. In cluso limé un poco la bola para que fuera menos voluminosa. Por cierto a mi me costó 15 euros.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#390543
alber250 escribió:Yo le puse la corta en el embrague porque como iba tan suavecito :D lo apretaba con dos dedos pero con la maneta larga me pillaba los otros dedos que quedaban en el puño, asi que con la corta solucionado. In cluso limé un poco la bola para que fuera menos voluminosa. Por cierto a mi me costó 15 euros.
Lo mismo me ocurre a mi el dedo anular de la mano izquierda, que despues de todo el dia machacandolo con la maneta, lo tengo toda la semana un poco inchado y dolorido. Cambiare las dos manetas y dejare de repuesto las largas. :wink:
By espanol
#390672
yo también he puesto las dos cortas paralelas y me resultan super cómodas.

precios: una 7 y otra 6 louros.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#390728
Donde las has pillado, Español??

En la tienda que ha puesto Casillego esta el Motorex a 12.75 eur....

Me estoy pensando hacer un pedido, aprobechando que hay bastantes cosas que me interesan, y estan muy bien de precio.

Hay algun pero en eviar lubricantes??

Un saludo!!