- Mié Ago 20, 2003 13:23
#377495
DESMONTABLES DE CUBIERTAS:
¿dónde pongo los p*t*s <b>desmontables de cubiertas</b>?...pesan un wevo, abultan otro, suenan, molestan. Pues en el caso de las GG este es un buen sitio. Agarrados con dos abrazaderas metálicas bien apretadas...es un buen sitio pq está muy abajo y aunque no pesan mucho, mejor cuanto más abajo y están bien protegidos. En el mismo sitio cabe tambien un cortacadenas o la llave para aflojar los ejes de las ruedas. Es decir, esas herramientas que hay que llevar pero que se usan MUY POCO (eso espero)
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ALAMBRE (enrrollado en la pata de cabra)
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CINTA AMERICADA (enrollada en el manillar, junto al puño -flecha color naranja-)
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MANGUITO DE REFRIGERACIÓN DE RECAMBIO (en la barra del manillar)
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La bomba de bici, en el subchasis, ni se ve, ni molesta:
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Protección de la botella del Ohlins con bridas, y del manguito del liquido de frenos con manguera transparente, para evitar que se rompa con el roce de la bota abajo, y del roce con el chasis arriba.
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Guía del latiguillo de freno delantero en el caso de cambiar el faro. Aproveché la pieza circular del soporte del latiguillo en el faro original y la sujeto con una brida separada por un trozo de macarrón para darle la distancia apropiada:
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El maneral para las llaves de vaso del eje trasero y delantero, en la subchasis derecho:
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Para evitar las fugas que se producen en la primera parte del silencioso siempre había usando silicona, pero termina descomponiendose y empieza a fugar de nuevo. Ahora he puesto cinta de aluminio para reparar escapes y es perfecta: apenas se ve, pega mucho, se ajusta perfectamente y no se quema....se acabaron las gotillas de aceite en esa zona:
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Espero que os gusten
Saludos
¿dónde pongo los p*t*s <b>desmontables de cubiertas</b>?...pesan un wevo, abultan otro, suenan, molestan. Pues en el caso de las GG este es un buen sitio. Agarrados con dos abrazaderas metálicas bien apretadas...es un buen sitio pq está muy abajo y aunque no pesan mucho, mejor cuanto más abajo y están bien protegidos. En el mismo sitio cabe tambien un cortacadenas o la llave para aflojar los ejes de las ruedas. Es decir, esas herramientas que hay que llevar pero que se usan MUY POCO (eso espero)
ALAMBRE (enrrollado en la pata de cabra)
CINTA AMERICADA (enrollada en el manillar, junto al puño -flecha color naranja-)
MANGUITO DE REFRIGERACIÓN DE RECAMBIO (en la barra del manillar)
La bomba de bici, en el subchasis, ni se ve, ni molesta:
Protección de la botella del Ohlins con bridas, y del manguito del liquido de frenos con manguera transparente, para evitar que se rompa con el roce de la bota abajo, y del roce con el chasis arriba.
Guía del latiguillo de freno delantero en el caso de cambiar el faro. Aproveché la pieza circular del soporte del latiguillo en el faro original y la sujeto con una brida separada por un trozo de macarrón para darle la distancia apropiada:
El maneral para las llaves de vaso del eje trasero y delantero, en la subchasis derecho:
Para evitar las fugas que se producen en la primera parte del silencioso siempre había usando silicona, pero termina descomponiendose y empieza a fugar de nuevo. Ahora he puesto cinta de aluminio para reparar escapes y es perfecta: apenas se ve, pega mucho, se ajusta perfectamente y no se quema....se acabaron las gotillas de aceite en esa zona:
Espero que os gusten
Saludos