- Dom Abr 27, 2014 9:11
#425515
Gracias por compartir.
Entonces para que yo me entienda, has hecho un agujero con taladro al eje de la válvula (varilla roscada de la válvula) y otro al eje del mando y has metido las puntas de los muelles en cada uno de los dos agujeros no?
En cuanto al tema de carburaciones hay algo que no entiendo y es porque se engorda tanto y varía de tal manera ya que hay que tener en cuenta que las KTMs y Sherco tambien varían la apertura de la válvula y no les cambia la carburación.
Entonces para que yo me entienda, has hecho un agujero con taladro al eje de la válvula (varilla roscada de la válvula) y otro al eje del mando y has metido las puntas de los muelles en cada uno de los dos agujeros no?
En cuanto al tema de carburaciones hay algo que no entiendo y es porque se engorda tanto y varía de tal manera ya que hay que tener en cuenta que las KTMs y Sherco tambien varían la apertura de la válvula y no les cambia la carburación.