¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Bueno pues despues de mucho mirar, la unica diferencia externa que encuentro entre la serie "Enduro" y la "Enduro Cross Country", es que esta ultima no lleva portamatriculas ni piloto trasero, no se si alguien sabe algo mas.

Saludos
FJF
By juanbode
A ver si asi no se rompen, no???

Por que los salchichones antiguos con el tiempo se rompian...
By EnduGASeru
En esta se aprecia cláramente el nuevo depósito de una pieza y la forma de los plásticos:

Imagen

¿Quien dice que no han cambiado nada del motor?.
La tapa de la bomba del agua es nueva, y mucho más bonita:

Imagen

By ORZO
Después de muchas motos, para enduro GAS GAS.
NO HACEN NADA DE MARKETIN, Y LO POCO QUE HACEN CON ERRATAS, PERO LO DEMUESTRAN EN EL MONTE.
AH Y SON TAN DURAS COMO CUALQUIERA.
MOTIVO:
El que mima a su moto y está puesto en el tema puede comprar cualquier marca, pero el que compra la moto solo por tener moto, compra la mas barata, gas gas, y no le hace nada de mantenimiento durante años, y ahí siguen dando guerra.
By EnduGASeru
La verdad es que esto parece otra cosa, sobretodo el aspecto general, esos plásticos Polisport, con formas nuevas, y los anodizados en rojo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By EnduGASeru
Y los nuevos bujes.

Que hasta parecen mecanizados:

Imagen
By enry
Buenasssssss:

Acabo de ver una en vivo en un concesionario de Merida y la moto me ha dado muy buena impresion en general.
Tengo alquilada una 250 para los ISDE de Portugal y tenia ganas de verla en vivo. Creo que he acertado en la eleccion.

Sin mas, nos vemossssssssssss
By EnduGASeru

La verdad es que con esas tijas y las barras en rojo anodizado hace otra pinta la cosa:

Imagen

Y hasta el tornillo del asiento tiene arandela de aluminio anodizado en rojo, parece una RacingPart:

Imagen
By EnduGASeru

Paramanos Polisport, no tienen nada que ver con los de las primeras fotos.

La gráfica va integrada en el plástico, no es pegatina.

Imagen
By charlygas
Hoy me he pasado por Difrenos y la he visto......sencillamente preciosa, se lo han currado a base de bien,el cambio ha sido espectacular
Ya se puede hechar a temblar mi mujer porque quiero una 2010
By .moved
Esos paramanos son los que montaban las 2009, van sujetos con un soporte de plastico individualmente de las manetas, asi puedes subir y bajar las manetas sin necesidad de mover los paramanos.
By EnduGASeru
Y el famoso cubrecarter de plástico que ahora regalan.

Ya podrían tomar ejemplo otras marcas mucho más caras y que en teoría venden su producto "listo para correr" (publicidad engañosa) y que no dan ni las gracias.

Imagen
By Mekaniko
Pues oye, vistas asi con mas detalles si que se ve el canvio que han echo estas motos eh!

Dan ganas de comprar una!
By .moved
La pregunta del millón: al guien sabe si valen estos plásticos del 2010 para una 2007? :twisted:
By EnduGASeru
Pues no se que decirte, la verdad.

Y ahora una Réplica Nambotin curiosa:

Imagen

No lleva amortiguador Öhlins si no Sachs, pero en cambio lleva el silencioso Reverse 2010.

Menuda colección de chiclés lleva:

Imagen
By juanbode
Eso no es una nambotin, es una 2010 con plasticos nambotin... fijate en la horquilla, en el amortiguador... eso si, sin los bujes rojos
By EnduGASeru
Pues el depósito es 2009 y la tapa de la bomba del agua también.

Y lo más importante, el chásis es 2009.
By juanbode
Es un injerto de los que hace gasgas a final de año jejeje, me sobra un chasis por aqui, unas tapas por alli, las horquillas no me quedan y pongo las 2010...