- Lun Jun 18, 2007 23:50
Ya esas no pensaba pillar una pregunat trtat me venden unas pero la llanta trasera es 5,5 -17 me entra en una EC 250 .Saludos y gracias
5,5 es lo que llevo yo, pero no te entrará, tienes que hacer modificaciones en el basculante. Si no pretendes correr pillate la de 4,25 ó 4,5 que te entrará bien, con una goma de 150.Technics_djm600 escribió:Ya esas no pensaba pillar una pregunat trtat me venden unas pero la llanta trasera es 5,5 -17 me entra en una EC 250 .Saludos y gracias
mejor te olvidas...... acoplar la llanta de la yz a tú gas-gas puede ser un quebradero de cabeza y más si sólo la quieres para salir del paso.Technics_djm600 escribió:Trotad esque me venden una yz con la supension echa y las llantas esas de la marca supermotard kit a buen precio, y queria mienras le reparaba el motor poner las llantas a la gasgas asi que podrias esplicarme que podria hacer para que me entre esa llanta, ora cosa la yz viene con frenos se podrian adaptar a la gasgas?
Y la suspension?
Saludos y gracias.
tranquilo petaicetas, que todavía no está en la web. Se supone que este mes ya estará. De todas formas o puedo decir el nombre a ver que os parece: FULL FACTORY.petaicetas escribió:Y cual es la direccion?? tengo ganas de hechar un vistazo a esa paginita...que ahora que estoy combaleciente la estoy dejando nikel y le falta el toke "pro"
![]()
Haber si me pasais la direccion de la pagina de trotad, venga un saludo.