¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Ya esas no pensaba pillar una pregunat trtat me venden unas pero la llanta trasera es 5,5 -17 me entra en una EC 250 .Saludos y gracias
By trodat
Technics_djm600 escribió:Ya esas no pensaba pillar una pregunat trtat me venden unas pero la llanta trasera es 5,5 -17 me entra en una EC 250 .Saludos y gracias
5,5 es lo que llevo yo, pero no te entrará, tienes que hacer modificaciones en el basculante. Si no pretendes correr pillate la de 4,25 ó 4,5 que te entrará bien, con una goma de 150.

Todavía no me han dicho nada del precio de las llantas.
By Technics_djm600
Trotad esque me venden una yz con la supension echa y las llantas esas de la marca supermotard kit a buen precio, y queria mienras le reparaba el motor poner las llantas a la gasgas asi que podrias esplicarme que podria hacer para que me entre esa llanta, ora cosa la yz viene con frenos se podrian adaptar a la gasgas?
Y la suspension?
Saludos y gracias.
By trodat
Technics_djm600 escribió:Trotad esque me venden una yz con la supension echa y las llantas esas de la marca supermotard kit a buen precio, y queria mienras le reparaba el motor poner las llantas a la gasgas asi que podrias esplicarme que podria hacer para que me entre esa llanta, ora cosa la yz viene con frenos se podrian adaptar a la gasgas?
Y la suspension?
Saludos y gracias.
mejor te olvidas...... acoplar la llanta de la yz a tú gas-gas puede ser un quebradero de cabeza y más si sólo la quieres para salir del paso.

la suspension puede mirar el diámetro de las barras de horquilla y si te coinciden con las de tús tijas pues adelante, le cambias todo el tren delantero.
El amortiguador pues más de lo mismo, mírate si los anclajes son iguales.
By FSI EVO
Pedido recibido. Todo OK!! :lol: Un lujazo tener este servicio rapido online para los recambios gasgas... se acabo el problema de los recambios.

Ahora me planteo, ¿quizas no sea el tan afamado problema de los recambios de gasgas culpa de los propios distribuidores/tiendas que no tienen stock y no hacen pedidos con regularidad? Yo he conseguido bastantes recambios en cuestion de dias a traves de la web de trodat, cuando inexplicablemente en la mayoria de tiendas tardan semanas y semanas en conseguirte cualquier tonteria... o los tenderos se rien de nosotros o no encuentro explicación...
By alber250
A mi tambien me parece una idea cojonuda.

Os cuento mis historias:

En mi ciudad han cambiado el distribuidor de GG y vaya cagada.
Antes, te hacia falta algo y si no lo tenían, por chorrada que fuera, te lo traian, en 1 o 2 semanas.
Al de ahora, fui a comprar un reten de horquilla y como lo tenian me lo vendieron, pero pedí el guardapolvos y un reten del eje trasero, voy a las semanas y que no lo tenían y lo mejor era que fuera a una casa de rodamientos :?: Un servicio mailismo, pa no volver más. Me imagino que como no le he comprado la moto a él, pues no te hacen ni caso.

Pues eso, que aqui hay otro cliente virtual más, seguro.

Un saludo.
By petaicetas
:shock: Y cual es la direccion?? tengo ganas de hechar un vistazo a esa paginita...que ahora que estoy combaleciente la estoy dejando nikel y le falta el toke "pro" :wink:

Haber si me pasais la direccion de la pagina de trotad, venga un saludo.
By trodat
petaicetas escribió::shock: Y cual es la direccion?? tengo ganas de hechar un vistazo a esa paginita...que ahora que estoy combaleciente la estoy dejando nikel y le falta el toke "pro" :wink:

Haber si me pasais la direccion de la pagina de trotad, venga un saludo.
tranquilo petaicetas, que todavía no está en la web. Se supone que este mes ya estará. De todas formas o puedo decir el nombre a ver que os parece: FULL FACTORY.
By petaicetas
:lol: Ah! pense que ya estaba funcionando, como fsievo comenta algo de un pedido, pense que era de tu pagina, el nombre esta muy bien"full" repleto...jejejeje...eso..eso, llenita de productos "pata negra"..

no dudes en avisarme, un saulooooo :wink:
By TBO
Hola,

Pues si te vas a especilizar en GasGas, yo le pondría gasgas-online.com o algo así que sea más fácil de recordar y de llegar desde los buscadores ;)

Ya nos contarás

Saludos
By Mekaniko
Estoy con T.B.O

El linck supongo que saldra en www.gasgasmotos.com no?

SIno GasGas parts o algo asi....

no¿?
By trodat
Se agradecen las sugerencias y seguro que teneís razón, no había caído yo en eso, pero el nombre ya está adjudicado en internet y demás y ahora sería un engorro cambiarlo.
By Technics_djm600
Bueno el nombre que sea, sera factible mienras tenga publicidad y lo que ofrece es interesante ya que el boca aboca hace mucho y si todo funciona correctamente como se comenta por aqui pues todo se ara sonar por todos los foros....Animo y que salga bien.Saludos
By Paco
Gas gas full factory,suena bastante bien,solo con el full factory no se sabe para que motos es.
By vfrjorge
Decidas el que decidas, no lo anuncies hasta que no lo tengas. En este foro somos muy pocos y buenos, pero es muy facil registrar un dominio y te jodieron pero bien. Suerte y cuando lo tengas, lo dices.
By mecham
Se sabe aproximadamente cuando va a comenzar a andar. Necesito unas cosillas y es por no ir al concesionario.
By Mekaniko
pidele lo que sea a trodat por un mensaje privado y el te lo servira.
;)
By nnu
trodat...yo te mnade un privado :oops: lo viste?
By trodat
Creo que te he respondido, ¿no?....., si no es así me lo dices y disculpa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9