- Dom Ene 25, 2009 0:30
#413110
Veo que este post no tiene fin...
Voy hacer una aportacion muy rica ...
Hace 2 meses tenia una panza de un messico,con el silencioso de casa de una 2005 250 Ec,cuando se lo puse noté muchos mas medios,cojia vueltas mas facil y por lo demas igual.
Ahora le e cambiado el piston y tengo el escape de casa puesto,todo muy bien,acabo el rodaje y tenia un problema de ralentí que todavia no está solucionado... bueno pues le vuelo a poner el messico por q ya me lo habian soldado q se me partió por el final,en la rectilla esa al lado de la ultima cojida al lado de la pata de arranque,y se lo pongo y noto unos medios muy buenos,pero NO TIENE ALTOS!!!!!!!!! es patetico,no estira nada de nadaaaaaaaa,que mal porfavor,pero no ace un rateo ni nada significativo,suena medio bien no se....
Tambien la probé con una 2006 EC la version esa mas croserilla,y andaba mas la mia,cada vez q apuraba la marcha le sacaba un cachillo... y ahora me pega unas pasadas impresionantes...
Conclusión? a mi parecer es evidente que al tener mas compresion el cilindro requiere mas paso de gasolina que antes ...
No se ,decirme vosotros q veo que por aki hay muy buenos entendidos en carburacion...
Los chiclés son los tipicos
no me acuerdo,pero no llebo nada muy raro no sé,ya lo miraré mas adelante pero se supone que tengo q ponerle un chiclé de alta mas grande no? asi de simple...
La postura de la aguja no deberia tocarla no?
El problema q tengo es q en bajos del todo del todo DEL TODO ,se me apaga con mas facilidad que antes,ace clock y se me para en cualkier momento,incluso bajando q a veces cojes el embrage por que vas muy despacio,pues en esas ocasiones se me para a veces... TT
A ver que me decís gente!!!!! un saludo

Voy hacer una aportacion muy rica ...
Hace 2 meses tenia una panza de un messico,con el silencioso de casa de una 2005 250 Ec,cuando se lo puse noté muchos mas medios,cojia vueltas mas facil y por lo demas igual.
Ahora le e cambiado el piston y tengo el escape de casa puesto,todo muy bien,acabo el rodaje y tenia un problema de ralentí que todavia no está solucionado... bueno pues le vuelo a poner el messico por q ya me lo habian soldado q se me partió por el final,en la rectilla esa al lado de la ultima cojida al lado de la pata de arranque,y se lo pongo y noto unos medios muy buenos,pero NO TIENE ALTOS!!!!!!!!! es patetico,no estira nada de nadaaaaaaaa,que mal porfavor,pero no ace un rateo ni nada significativo,suena medio bien no se....
Tambien la probé con una 2006 EC la version esa mas croserilla,y andaba mas la mia,cada vez q apuraba la marcha le sacaba un cachillo... y ahora me pega unas pasadas impresionantes...
Conclusión? a mi parecer es evidente que al tener mas compresion el cilindro requiere mas paso de gasolina que antes ...
No se ,decirme vosotros q veo que por aki hay muy buenos entendidos en carburacion...
Los chiclés son los tipicos

La postura de la aguja no deberia tocarla no?
El problema q tengo es q en bajos del todo del todo DEL TODO ,se me apaga con mas facilidad que antes,ace clock y se me para en cualkier momento,incluso bajando q a veces cojes el embrage por que vas muy despacio,pues en esas ocasiones se me para a veces... TT
A ver que me decís gente!!!!! un saludo
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EL JovenMotero Busca aprender de la experiencia,no correr mas y mas rapido...