¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#419137
Gracias por darme, graficamente, la razon.

Esto se está poniendo interesante. :D

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419139
Hace ahora un año cerca de Zaragoza la gripé por llevarla con la aguja tan baja............dando gas en un tramo de asfalto.

Evidentemente ir a tope o rápido no es llevar el mango hasta el final, sino dar bastante gas y punto.
Avatar de Usuario
By .moved
#419140
EnduGASeru escribió:... que como des gas a fondo...
En que quedamos, gas a fondo o a medio...??? :D

Te cuesta darme la razon ¿eeehhhh???

Gracias por tus post. Saludos
By juankinen
#419141
Unasinholgurasporfavor escribió:Muchas gracias Gaseru. Supongo que esos ajustes serán para muy poca altitud ¿verdad?

En AB, estamos a 700m (tampoco es que sea mucho). Llevaba de casa 175/40/N1EG 1ª y nivel de boya mal ajustado. Consumo: BESTIAL. Carburacion: muy gorda, respuesta al gas algo pobre y engrase continuo de bujias.

Ahora, dando los pasos intermedios necesarios, llevo 170/35/N1EG 1ª y nivel boya ajustado. Y AUN ASÍ, sigue muy grasa en bajos y medios.

Voy a probar con agujas más gordas (a ver si saco un rato) y os contaré el resultado.

Saludos
Ya me parece fina la de serie osea que la que llevas ahora no te digo na. No entiendo tanta variación de las nuevas a las de años anteriores que siempre quedaban bien con carburaciones más grasas y con menor consumo. Espero ansioso la solución por que quería cambiar la mía por una 2010 o 2011 pero me hecha para atrás lo del consumo.
No comprendo como antes con la EF II ranura pueden consumir tan poco y ahora con una EG I tanto.
Avatar de Usuario
By .moved
#419142
Ojo, que yo estoy hablando de mi 300 six days 2010. No sé los otros modelos.

El caso es que saco la bujia (BR8EG) y sale negra y mojada (bueno, antes sí, ahora ya no tanto, ahora está casi perfecta)

Saludos
By caralitos
#419588
Hola

Con la 250 tenia la autonomia de 120 a 130 Km, es la del 2005, he gripao y la paso a 300, nunca he tocado el carburador y espero no tener que tocarlo y que siga + o - igual, espero, porque con todas provatinas que haceis y cambio de agujas es pa volverse loco
By davis3753
#419590
caralitos escribió: es la del 2005, he gripao y la paso a 300, nunca he tocado el carburador y espero no tener que tocarlo

Pues ..."amigo mio" diría yo que después de un lustro se merece una limpieza :D y de paso ves que llevas, y , un cambio de cable del gas por si acaso y así miras que aguja y posición tienes aunque no la cambies.

PD:si ya has gripado una vez yo pondría especial atención a esto viendo el color de la bujía

Salu2
By xabidh
#420081
Que carburacion para una gas gas 250 racing 2010?
Hola, llevo la carburacion de casa y consume un huevo.
Que chicles deberia de llevar para nivel del mar en una 250 del 2010
Muchas gracias
By VicMakei
#420082
¿Has mirado si te pierde gasolina por el tubito de la cuba?.
By xabidh
#420083
Dices el tubito tipico que cuando inclinas mucho la moto sale gasolina?
Si dices ese no pierde
By xabidh
#420090
Lo que se que en parado no mancha nada el suelo aunque este un buen rato calentando la moto.
By xabidh
#420091
Me han dicho de poner un 38-175
By xabidh
#420097
Aguja me han dicho una "g" pero antes miraré cual llevo
By caralitos
#420142
Hola
Despues de gripar y pasar a 300, he tenido que desmontar motor y cambiar, cojinetes retenes etc...
he montado separador de laminas porque antes me retranqueaba un poco y he limpiado carburador.

he montado un 38, 75 y el clip de la aguja en el tercero para que baje lo maximo. La medida de la aguja no la he comprobado.

he probado un poco la moto y va como un tiro.

Este domingo comprobare el consumo a unos 500mtr

La causa de gripar no fue la carburacion, pues la bujia estaba correcta, fue el no comprobar el estado de aros etc...
Saludos
By VicMakei
#420143
¿38 , 75?.

¿clip de la aguja en el tercero para que baje lo maximo?.


Las ranuras se cuentan desde arriba.
By caralitos
#420146
Rectifico,
38,175
y el clip en la ranura de arriba

Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#420396
GuennadyMOISEEV escribió:Imagen
Entonces...¿es cierto que la moto tiene un deposito de 8,5 litros ?
¿alguien lo puede comprobar?

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#420553
puedo confirmar que en la 250 2011 caben 9,5 litros y de momento la mia cosume bastante 8 litros en 60 y pico kms
Avatar de Usuario
By .moved
#420556
Gaseru, trabajas en gg o te pagan de alguna manera????

Gg dice que el Nuevo deposito tiene 1 litro menos y resulta que no es verdad y no comentas nada???????????

???????

???????

Nadie se atreve????

Yo si: una sorpresa mas a sumar a la lista (lo siento, todavia no se me ha ido el cabreo)