No dejaré de alucinar cómo algunos pueden mantener un negocio...
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De nuevo mi gasgas 250 al taller a pasar la revisión de los 500 kms y para quedarme tranquilo por lo que me habíais comentado en el foro acerca de mi máquina. Le llevé incluso un check list al taller para que me comprobara ciertos parámetros. He aquí el resultado:
Después de que, como recordais, se le olvidó quitar la tapa del filtro del aire para la homologación resulta que ahora y tras pedirle comprobación no le había puesto no sé qué pieza que debe permitir 2 salidas de aire o no se qué ¿? y que debía llevar en la válvula de escape y que aquí me habiais comentado.
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La carburación me ha dicho que llevaba 180 en alta, 40 en baja , aguja NEF1 y en la posición media ¿Que opinais, es correcta para salidas entre 200 m y 400m sobre nivel de mar?
Me ha echado la bronca por llevar Motorex al 1% dice que eso no es bueno, que el mejor es el Castrol al 2%...
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La verdad es que la moto va ahora mejor, tira más incluso y va como más "redonda". La ha probado el del concesionario y me ha dicho que esta 2007 es la que más tira de todas las gas gas que ha probado de otros años y la que desde más abajo tira (supongo que ha probado las de todos los años).
En fín que si no fuera por este foro, que no cobra nada, ya se me habría cargado la moto el que si cobra por su curro.
Muchas gracias y saludos, sois la leche.
Carlos.