¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#390876
Si, he sustituido la pieza nº3 junto con su parte superior por las de Gas Gas para diametro variable (no he encontrado esos adaptadores que llevas tú para colocar sobre la pieza original), es decir sin dejar el original debajo.
El tornillo que no vale en los nuevos es el que sujeta la pieza nº3 a la tija por que los asientos que traen las piezas nuevas son muy raros, estrechos y alargados y no entra la cabeza exagonal que tienen esos tornillos (de hecho ni siquiera entra una cabeza allen :shock: ), por lo que supongo que los tornillos originales serán en forma de "T" como he hecho yo al recortar la cabeza exagonal por los lados.
No me lo han dicho en la tienda pero creo que los soportes que he puesto deben ser los del modelo 2006 que ya viene con ese tipo de manillar.
Avatar de Usuario
By TBO
#390877
Vaya, pues es una pena que no hayas encontrado esos adaptadores (son los más típicos pq son standard para cualquier moto/manillar) pq como ves suben el manillar 15 mm y no requieren ningún tipo de ñapa ni de cambio de tornillos.

Pues nada, que lo disfrutes ;)

Saludos
By jojinson
#392255
Hola, lo que yo voy hacer, para subir el manillar de mi ´05, es comprar las piezas que cierran el manillar(pieza sueprior), las coloco al revés, y sobre estas, monto el manillar, con tornillos mas largos para que llegue a cerrar bien.
¿Que os parece?
El invento cuesta 18e (las 2 piezas de cierre + 4 tornillos largos)
By quepasapacooo
#396045
hola alguien sabe si para una 2006,estas alzas sirven esque en la pieza n2,solo me coincide un tornillo con la base n3 y me parece que queda bastante mal apretado.las alzas son las que vienen con el dina racing,saludos
By Nº 13
#396239
Hola a todos.
No sé si os servirá de algo pero la concesión gas-gas en Valencia (Motos Gracia en Paseo de la Pechina) me vendió unas piezas mecanizadas en aluminio con sus respectivos tornillos más largos que los originales, que suplementan el manillar 20 mm y estaban por unos 20€. No eran piezas de fábrica, las hacía un tornero (un cilindro de aluminio de 20 mm con un taladro en el centro para que pase el tornillo) y va de cine para los riñones de los patilargos. Un saludo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#396244
Menuda alegría me has dado, porque teniendo a Gracia a tiro de piedra, me es de perillas ya que uno también tiene patas largas (1,88 altura) y si de origen voy chepado pues sabiendo que Gracia tiene, tardo poco en ir.

Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#396245
Se me olvidaba pedirte que si tienes alguna foto la pusieras.

salu2
By Nº 13
#396246
A ver si este finde tengo un minuto y coloco algunas en el foro de fotos. Aún no sé muy bien como va todo esto. Me podía pasar algún moderador algunas instrucciones para, por ejemplo, quitar de ahí la fotito de la gas-gas de 50 y colocar algo más molón. Un saludo.
By quepasapacooo
#396251
porfavor fotos,ami las que hay por hay no me valen para la 2006 y no se que hacer ya macho para subirla un poco :wink:
By Nº 13
#396257
quepasapacooo escribió:porfavor fotos,ami las que hay por hay no me valen para la 2006 y no se que hacer ya macho para subirla un poco :wink:
Aqui las tienes pero en el foro de fotos pondré más.

Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#396258
Gracias vecino por las fotos.

Nada mas tenga mi Gaseosa, me ire a Gracia y le pedire unas, porque con mi talla (1.88) me seran ideales.

Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#396259
Gracias vecino por las fotos.

Nada mas tenga mi Gaseosa, me ire a Gracia y le pedire unas, porque con mi talla (1.88 ) me seran ideales.

Salu2
By quepasapacooo
#396374
no se anima nadie a mandarmelas previo pago claro :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#396375
quepasapacooo escribió:no se anima nadie a mandarmelas previo pago claro :wink:
Si quieres, una opción es que te paso el teléfono y les llamas y ellos te confirmen si tienen o no.

Yo hasta que no me llegue mi Gas Gas 2007 no iré, porque quiero asegurarme primero de como viene montado el manillar sobre la horquilla Ohlins que he pedido.

Salu2
By quepasapacooo
#396417
gracias tio,ya les mande un correo,ya te contare :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#397355
Bueno familia.

Después de hacer dos salidas con mi querida Gaseosa, decidí ayer meterle mano al manillar y colocarle un par de arandelas mas en el agujero delantero de la tija, porque con mi talla de 1,88 y en la posición original iba un poco incomodo, y después de hacer el desmontaje y montaje, me queda la duda de que par de apriete tiene que llevar la rosca que sujeta las torres, porque los allen que sujeta al manillar marca el manual a 25 NM. Pero la rosca de las torres que están por la parte de abajo a cuento par de apriete?

Salu2 y gracias familia.

KIKE
Avatar de Usuario
By TBO
#397365
Ni idea tron, no viene en ningún sitio el par de esos tornillos.

Ya sabes, con cojones pero con tacto ;)...digamos 40-50 Nm. Son tuercas de 14 con buena rosca así que no son delicadas.

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#397370
Gracias TBO.

Termino de encontrar una tabla interesante donde pone el par de apriete según la métrica y también la calidad del tornillo o tuerca.

Sau2

KIKE