¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GuennadyMOISEEV
#416759
Bienvenido yo "Rostro Pálido".

Buscar en foro y encontrar información sobre pistón seguro.
By kagniu
#419464
Buenas a todos!! Podría el propietario del post el Sr."TBO" poner otra vez las fotos. Es que no se ven y me interesa guardar-lo en un archivo para mi futuro cambio de segmentos.

Gracias!!!
By caralitos
#419574
Hola

Esta todo muy bien explicado aun sin ver las fotos se entiende perfectamente.

este finde me toca cambiar piston y cilindro de 250 por el de 300, no encontre ningun problema la desmontar escepto el del piston, cilindro y los aros que labraron la camisa.

Con + de 9000 Km la suciedad es casi nula y la culpa de gripar mia por no haber desmontado con ruidos, ahora toca lo que toca.
Imagen
By GuennadyMOISEEV
#419576
¿Suciedad casi nula?, ¿que aceite usas?.

Y ¿que ruidos eran esos?, es que la mia también debe tener esos kilómetros y no le he hecho nada todavía. Y me has acojonao.
By caralitos
#419587
Hola

El aceite que uso es Motorex al 1,5 o 2 %, y el ruido era como un campaneo que procedia del cilindro, hasta ahora no le habia hecho nada de nada solo aceite cada temporada y sellar el escapo para que no tirara aceite por la junta con el cilindro. Ni siquiera le habia sacado la bujia para limpiar ni carburador y el funcionamiento era perfecto al igual que la puesta en marcha, el dia que la gripe estabamos a -6 grados y no la tocaba hace 20 dias y era tirar de aire y dos patadas.
pongo unas fotos para que veas como salio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By kagniu
#419596
:shock: :shock: Comoooooooooorrrrrr!! 9000km y nunca le hiciste nada???? Lo raro es que no hubieras gripado antes. Joder. Mantenimiento nulo pués.


GAS GAS al poder!!!!! :lol:
By GuennadyMOISEEV
#419600
Me has acojonao vivo, yo debo llevar los mismos kilómetros y no le he hecho nada.

Hace un año me pegó un enganchón poniéndola a 130 por una carretera, pero solté embrague y arrancó, y ni la abrí ni nada, la moto sigue funcionando la jodía.

¿Como es el ruido de campaneo?, estoy intrigao.
By caralitos
#419648
Hola

he montado el kit de 300 este fin de semana, solamente he tocado un poco el renalti, me lo aguanta perfectamente, le he montado el escape original. le he hecho 80 Km en marchas largas y tengo la mosca detras de la oreja, pues hace un ruido cuando le corto gas como de roce o alomejor es la compresion y el freno motor que con todo nuevo la compresion aumenta considerablemente, no me acordaba de tener que pegar la patada con fuerza.
By DaniCota
#420470
Hola,

Os cuento,

Me puse manos a la obra, después de ver el magnifico reportaje del Sr. TBO, pero tengo un problemilla y es que las tuercas que sujetan el cilindro al boque tienen una medida rara, y lo digo por que la llave 12 me viene pequeña y la 13 me los deja redondos, y si las llaves son de calidad al igual que los vasos de la carraca.

¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias
Avatar de Usuario
By zipi300
#420471
es de 13,usa una de estrella plana ,
By DaniCota
#420475
No de 13 no es, lo medi con el calibre.

Al final lo lleve al mecanico y me comento que lo habian manipulado algun manazas y realmente las tuercas que puso no son las de ese motor, al igual que los tornillos de la culata.
Pero ya se ha echo con el....un artista ;)
By Adria430
#420492
Muchas gracias pacoklx1 por el link .

Yo siempre que veo un artículo que me interesa lo imprimo como un pdf porque es muy común que caigan los enlaces de las fotos.


Un saludo :wink:
By deyvid
#422116
Alguno que tenga el pdf del tutorial me lo podría pasar o volver a colgar en otro servidor de ficheros?

Es que ahora que nos han jodido el megaupload los que hemos llegado tarde nos hemos quedado con la cara :shock:
By VicMakei
#422119
Recuerdo haberlo guardao por seguridad, a la que pueda lo pongo, que me acaba de llamar la parienta desde la cama, "no se que querrá".
By deyvid
#422137
VicMakei escribió:Recuerdo haberlo guardao por seguridad, a la que pueda lo pongo, que me acaba de llamar la parienta desde la cama, "no se que querrá".
No vayas!! Es una trampa! :roll:
By Santy_
#422613
Alguien tiene el archivo? ya que todos sabemos lo que pasa con megaupload...
By VicMakei
#422616
deyvid escribió:
VicMakei escribió:Recuerdo haberlo guardao por seguridad, a la que pueda lo pongo, que me acaba de llamar la parienta desde la cama, "no se que querrá".
No vayas!! Es una trampa! :roll:
Efectivamente era una trampa, fíjate que todavía ando buscando ese archivo..........
By Selli
#423118
Yo también lo necesito!!! Alguien lo tiene??