¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By IGUANA
#405524
muchas gracias "unasinholgurasporfavor" (joder macho que nombre mas largo :wink: )
la verdad es que ahora que lo dices esa razon me parece bastante buena, por que cundo cogi la moto despues de ponerle los chicles llevaba parada un mes y la probe con la misma gasolina que habia en el deposito, con lo que el aceite estaria depositado al fondo ( a lo mejor estoy diciendo una burrada :shock: ) la mezcla la hago con tts al 2%
Probare de todas maneras a bajar el chicle a 170, lo que asa es que el que llevaba era un 160!!!!!
Avatar de Usuario
By beless
#405721
Buenas hace tiempo que he estado perdido de carburación y acabo de comprar una 300 "07" orginal, la carburación a poner sigue siendo la misma de siempre ?????? es decir 38-175 nef 2 pos y una vuelta y media al tornillo del aire??? es que he abiero el carburador y trae 35-172 eng 3 posición??? que hago???? Gracias.
By dica5#
#405849
¿Alguien me puede decir, si sería ésta una buena carburación para montar en Madrid?, (900/1100m):

Gas Gas 250/07

- Campana Nº 7
- Aguja N1EF 2ªpos.
- Chiclé alta 178
- Chiclé baja 40
- Torn. aire 1-1/2

Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
By beless
#405852
seria un poco gorda, en madrid todos llevan 38- 175.
By delincuente_forestal
#405866
dica5# escribió:¿Alguien me puede decir, si sería ésta una buena carburación para montar en Madrid?, (900/1100m):

Gas Gas 250/07

- Campana Nº 7
- Aguja N1EF 2ªpos.
- Chiclé alta 178
- Chiclé baja 40
- Torn. aire 1-1/2

Gracias.
Saludos.
yo llevo la misma aguja y posicion chicle de baja iwal y el de alta un 180 , la moto me va muy bien sobre todo en medios
By alexcar
#405872
:lol: :lol: :lol:
Hola a todos:
Voy a poner el escape catalizado que trae la moto, y creo que tengo que cambiar los reglajes del carburador.
Sabeis alguno que tengo que variar?
Que voy a ganar o a perder de potencia?
Sonará menos?
Un saludo a todos y gracias.
By RUBENS
#406005
S.O.S. Beless yo tambien tengo una gas gas 300´07 pero version racing y ando loco con la carburacion gasta una barbaridad y tira algo de gasolina x los sobrantes, he probado varias combinaciones, actualmente la moto con lo q a mi mejor me va es:
chicle baja 35
chicle alta 175
aguja N1Ef en 2ª posicion
tornillo aire 2 vueltas desde cerrado
PERO LA MOTO NO ME VA BIEN, SE TRAGA 10 LITROS A LOS 100 O QUIZA ALGO MAS Y CUANDO PARO A RALENTI VEO QUE GOTEA GASOLINA, LLEVO BUFANDA DE ESCAPE MESSICO Y ENCENDIDO ALIGERADO
Que carburacion llevas tu el la 300??? como va? a ver si alguien me puede echar una mano,Salu2.
Avatar de Usuario
By Hurky
#406015
Hola Rubens, tu problema parece venir claramente del flotador y/o la válvula de la cuba, te va tirando gasofa mientras conduces y por eso te consume tanto. No es normal que te tire gasolina en posición vertical. Puedes revisar el estado de la válvula y ajustar el nivel de la cuba, nunca lo he hecho y dicen que no es fácil dejarlo bien, en el foro hay alguna explicación al respeto, busca aver si lo encuentras.

Salu2.
Avatar de Usuario
By beless
#406024
rubens, yo llevo 38-175 y aguja en segunda posi la F y tornillo de aire vuelta y media desde cerrado, como todo el mundo, llevo todo de serie

Tu moto debe ser diferente, la racing tiene mala ostia en el campo y seguramente para carburarla sea mas complicado(prueba 35-172 y aguja la G en tercera posición) y comprueba la bujia a ver, pero con cuidao
By guripa
#406147
Hola, el otro dia salimos 3 gasgas una 23, 04 y la mia una 06, bien al rato miramos la gasolina y donde las otras 2 tenian la ralla de los 3 litros la mia estaba en la parte final del tanque, la moto lleva 180-40 y la aguja N1EF en la ranura de en medio.
Como puedo rebajar el consumo, es q creo q no es normal tanta diferencia, la moto por lo q he leido va muy gorda, por q al acelerar le cuesta tirar.
Otra cosa, q puse en un post anterior y nadie respondia, mi hermano se ha quedado mi otra moto, la 2003, q esta bien carburada, podria copiar su carburacion en la mia, ponerle los mismos chicles y las vueltas del tornillo del aire?
Saludos.
By guripa
#406148
guripa escribió:Hola, el otro dia salimos 3 gasgas una 23, 04 y la mia una 06
23 = 03, es q no se q pasa q no me deja editar el mensaje.
By guripa
#406210
Hola, hoy le he bajado la aguja, y la he puesto en la 2ª ranura desde arriba, sigue un poco tragona pero no tanto, me recomendais ponerle un 175 em ves de 1 180 de alta?
Gracias.
Avatar de Usuario
By beless
#406219
claro guripa por eso te gasta tanto porque la llevas muy gorda, por el 38 y 175 ya y controla la bujia.
By guripa
#406221
Ok, gracias amigo. El tornillo del aire, q quedaria con una vuelta y media desde cerrado?, por lo q he podido leer seria la regulacion para esta zona.
Avatar de Usuario
By beless
#406226
ok, pero controla la bujia siempre y escucha el motor, si va muy fina abre a dos vueltas el aire.
By guripa
#406240
Hola, ya le he cambiado los chicles y le puesto el aire a dos vueltas, lo siguiente seria ponerle bujia nueva y probarla, no?
Segun tengo entendido despues de leer este tocho de post, tendria q probarla un rato en ralenti, un rato a medio puño y otro a tope de gas y mira la bujia entre tramos, tendria q dar un color cafe con leche o negro pero nuca gris, es asi?
Gracias.
By delincuente_forestal
#406273
por supuesto guripa , la bujia es la unica ke te puede decir lo ke pasa adentro de tu motor , si va muy pobre de gasofa te lo dira con su color gris y es pelirgroso para el motor , lo ideal es el color cafe con leche y en la punta del electrodo grisacea , esa es la mezcla ideal , yo volviendome loco despues de comprarla de segunda mano mal carburada y demas logre dejarla a su justa medida , y no veas si se nota el cambio ¡¡¡¡ en fuerza en consumo y en todo :wink:
By guripa
#406286
ok. Gracias. En cuanto pueda pondre bujias nuevas y la probare.
By guripa
#406294
Hola ya he cambiado la bujia y le he dado una vuelta de unos 7 kms., esta foto es los primeros kilometros en ralenti vamos a minimo de gas
Imagen
luego cambie la bujia por otra nueva y rode otra 8 ó 9 kilometros a tope de gas y la bujia salio asi

Imagen
tampoco queria hacer mas kilometros por q no tengo ni zorra idea de carburar.
como veis las bujias tendria q hacer mas kilometros para comprobarlas bien, otra cosa como tengo q llevar la moto para probar los 2/4 y 3/4 del motor.
gracias.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24