¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#416182
Esta culata esta compuestas de dos piezas, un es el llamado culatín que es la parte que va sobre el piston y la que "marca" la compresión. Creo que se suminstra con tres culatines con difrentes niveles de compresión.

La otra parte es la tapa(color rojo) que contiene la cámara de refrigerante, que es mayor que la de serie. Por lo que que en teoría mejora la refrigeración de la culata.

Lo de menos es que sea bonita... en las de trial van de pm.
By VicMakei
#416253
Coño!, lo he encontrao en otro sitio, en 2y4t.com , lo ha puesto un tal CENT de Guadalajara al parecer:


Imagen






Imagen






Imagen






Imagen


Gracias CENT
By Borjasanchez
#416278
Cent, que es mi primo mío lo ha puesto a petición de Petagasero, que debió de tener un problema con el ordenador ya que el post de piezas especiales lo lleva el. Y parece ser que no es el mismo que el endugasero de este foro. Aunque el nombre es casi el mismo.....
By cubiles
#416823
alquien ha probado la power part de aumento de cámara de resonancia de gp recambios??

merece la pena comprarlo y que realmente se note diferencia en una gg 250?

graciass
By cubiles
#416932
Borjasanchez escribió:el aumento de la camara de resonancia se nota.
Lo digo por propia experiencia.
cual tienes montado??
estoy buscando el de 2tracing que me han comentado que funciona pero no se en que tienda poder encontrarlo
gracias y enorabuena por el post tan interesante
By endurer2
#416977
Buenas,
el separador de camara de resonancia lo venden en www.motocrosscenter.com viene con el nombre de kit modificación valvula escape,no biene rebajado del centro,pero se nota igual el efecto,la moto tiene mas bajos,pero luego tampoco estira tanto.
la otra opción es cambiar la tapa por una de mas anchura pero seguramente te salga mas caro.
By Borjasanchez
#417045
En Difrenos y creo que fueron 50 euros. Ahora mismo tiene en rojo.

Además tiene ahora mismo el protector del disco de freno trasero del power parts en 26 euros, cuando el precio real está en 60€ y un daptador para ponerlo en las 2009 y 2010, cyua pinza de freno no lleva soporte.
Avatar de Usuario
By paris
#417506
EnduGASeru escribió:Pues si, eso parece.

Ahora viene una de las más buscadas por mí.
Es un kit que permite el cambio rápido del filtro del aire, sacar y meter, y no me refiero a lo que estais pensando.

Indispensable para los que corren resistencias, o las 24 Horas de Moià.

Además ahora está en oferta de 132 ahora cuesta 99 €.


Imagen


Un accesorio que llevaba la moto de Sebastién Guilleume en su momento:






Imagen
Se sabe si existen kits de estos para las 2007 en adelante?
Estoy desesperado con el cambio de filtro en la 4 tiempos...
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#417507
Que yo sepa no. Cambió la caja del filtro y de ese año en adelante se saca por arriba quitando el asiento. No creo que sea tan engorroso.

Aunque siempre he pensado que álguien con cojones podría adaptar la caja de aire de otra moto y sería un invento cojonudo, ¿no?.
Avatar de Usuario
By paris
#417508
Pues si que lo sería y yo lo espero como agua de mayo porque en las 2 tiempos tampoco es que sea muy didficil pero en la 4 tiempos con la batería es casi imposible cambiarle el filtro :evil: ... Si alguien tiene una solucion que avise!
By charlygas
#417528
Otro más que ha sucumbido al invento del aumento de cámara de resonancia, se lo he pillado a un tal fusty de endureros, te lo mando y en 3 días lo tienes en casa, no ha llegado a 37€ y te lo envia con dos juntas y sus tornillos y arandelas........serio y profesional
Lo probaré este finde a ver que tal resulta
By .moved
#417547
charlygas escribió:Otro más que ha sucumbido al invento del aumento de cámara de resonancia, se lo he pillado a un tal fusty de endureros, te lo mando y en 3 días lo tienes en casa, no ha llegado a 37€ y te lo envia con dos juntas y sus tornillos y arandelas........serio y profesional
Lo probaré este finde a ver que tal resulta
Ya nos contaras que tal. :D
By charlygas
#417553
Pues totalmente recomendable, va mucho mejor la moto abajo, parece mentira que una cosa tan simple le saque tanto al motor, no es que tengas 10 cv más, pero se nota bastante que la moto reacciona mejor al primer golpe de gas
Lo bueno que he tenido es que hoy he estado en el miismo recorrido que hice sin el cacharro la semana pasada, y me he dado cuenta al rato de estar rodando que donde el otro dia tenia que picar un poco el embrague para terminar de salir hoy no tenia que hacerlo, parecido a una 4T, siempre había algo de empuje, es de las pocas cosas que he probado que realmente son efectivas y encima a un precio contenido
By .moved
#417568
charlygas escribió:Pues totalmente recomendable, va mucho mejor la moto abajo, parece mentira que una cosa tan simple le saque tanto al motor, no es que tengas 10 cv más, pero se nota bastante que la moto reacciona mejor al primer golpe de gas
Lo bueno que he tenido es que hoy he estado en el miismo recorrido que hice sin el cacharro la semana pasada, y me he dado cuenta al rato de estar rodando que donde el otro dia tenia que picar un poco el embrague para terminar de salir hoy no tenia que hacerlo, parecido a una 4T, siempre había algo de empuje, es de las pocas cosas que he probado que realmente son efectivas y encima a un precio contenido
Eso mismo he notado yo en la mia, haber este puente que me voy a Portugal y monto un poco, ya que llevo desde Agosto sin montar y desde Noviembre, de baja por caida de andamio y rotura del Calcaneo.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#417645
Hace tiempo que tengo abandonada este megapost.

Hoy añadiré algunas cosillas especiales o tal vez de mayor calidad que el recambio original, lo que no voy a hacer es como otros, que ponen como powerparts recambios normales o que sirven para cualquier moto, no se que sentido encuentran a ello a parte de engordar el tema inútilmente.


Os presento una nueva web de venta de recambios online donde podreis encontrar mucha cosa de GasGas tanto en recambio original como en RacingParts:

Imagen

http://www.racing4ever.com/index.php


Por cierto, están de rebajas.



Empecemos:

Los precios son con IVA incluido.

Imagen
334€


Imagen
138€


Imagen
33€

Imagen
Kit de cojinetes AllBalls 15€

Imagen
Campana de embrague S3 para GASGAS.
EC250 y EC300. 100% Mecanizada en aluminio aeronáutico. Acabado racing. Anodizada. 176€

Imagen
Culata S3 STARS HEAD para GASGAS EC250 y EC300

100% Mecanizada en aluminio aeronáutico. Fabricada en 3 partes, con las mejores aleaciones disponibles del mercado para conseguir un rendimiento superior.

S3 STARS HEAD baja la temperatura de funcionamiento del grupo térmico y elimina completamente los puntos calientes típicos de las culatas de fundición. Los "culatines" de diferente volumen, permiten ajustar con precisión la compresión.

Para este modelo el kit se suministra con todo lo necesario para el montaje: culatines, tóricas, etc. Los "culatines" son disponibles también por separado. Acabado racing. Anodizada.

184€ para la 300cc

166€ para la 250cc






Imagen
CULATÍN S3 PARA GAS GAS EC 250/300
56€







Imagen
17€


Imagen
17€


Imagen
PURGADOR HORQUILLA MARZOCCHI/PAÏOLI M4x0,7
27€

Imagen
JUEGO GOMAS RECAMBIO PURGADOR
4€


Imagen
Maneta S3 DIGIT
Fabricada en aluminio forjado y tratada térmicamente. Muy resistente. Diseño ergonómico. Preciso y seguro. Acabado satinado. Anodizado.
15€



Que os aproveche.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#417722
Tirador de estarter normal, que podemos poner para sustituir el de cable que no da más que problemas.

Es esta foto vemos como es totalmente desnudo:


Imagen


Y otra foto nueva del nuevo cubrecarter plástico de serie .


Imagen






Maneta de embrague irrompible anodizada en rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo ello en:

http://www.trialendurodirect.com/catego ... s_Gas.html

Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#417821
Más cosas de los amigos de 2tracing.it

Algunas son racing y otras aunque no lo son tienen su importancia por sustituir o mejorar otras de serie.





Imagen
Bufanda de escape Doma artesanal 295€





Imagen
Tirador de starter manual, no hace falta el que expliquemos el porqué de su venta separada del carburador. 62€



Imagen
Láminas Boyensen, para los modelos hasta 2005. 55€


Imagen
Láminas Aktive, mejoran el rendimiento sustituyendo a las Boyensen. 60€


Imagen
Pistón forjado con tratamiento antigripaje Wossner 140€ para la 250cc o 170€ para la 300. Este es un pìstón para la GasGas de enduro, nada de pistones "raros" de trial que ponen en otras partes.

Ale, a seguir a remolque de nosotros.......
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19