¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#400977
puntxa escribió:Con la Aguja N1EG en tercera posicion la moto en bajos va muy bien, pero la he quitado porque cuando le enrosco al acelerador, me hace unos fallos que es justo antes de la apertura de la valvula de escape, y ahora monot la N1EF en 2ª poscion, que tambien funciona muy redonda y consume menos.

el chicle de baja con un 35 sino eres muy cuidadoso y haces retenciones fuertes puedes tener algun enganchon.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#400978
la N1EF en segunda posicion es digamos lo ideal para todo. Y menos consumo.

Salu2
By challenger
#400979
Puede que monte la N1EF pero lo que quería saber es si el cambio en una letra sólo se aprecia o si es algo ínfimo...

Saludos, birritas y muchas asias!!! :wink:
By challenger
#400980
Sorry! Hemos contestado los dos a la vez y no he visto tu post :oops:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#400983
Challenger, no le des mas vueltas (a no ser que te guste enredar y comprobar), y pon la carburacion que te comentaba antes, y que el maestro TBO tenia en su piso piloto, que funciona bien y segura.

salu2
By carlinhos
#400997
Hola Chellenger,

creo que Puntxa tiene razón, no te compliques la vida excepto que te guste probar y enredar en la moto....

Yo lo he aprendido todo en este foro, lo poco que sé... :lol:

Pero si he probado varias carburaciones y lo mejor para estar tranquilo y que la moto vaya delux es la carburación que propone TBO en este foro y que hace referencia Puntxa

Solo añadiría que hay que hacer oído y si la carburación se afina por el motivo que sea detectarlo por el sonido (de que va mas fina de lo habitual) y entonces vigilar color dr la bujía.

Saludos
By challenger
#401002
Señores no me malentendais, yo estoy totalmente de acuerdo también y sino mirad la carburación que llevo (arriba) lo que pasa es que a veces me gusta probar cosas nuevas pero lo dejaré tal cual.

Por otro lado, carlihnos llevas razón hay que tener oído puesto que hace poco se me rajó la tobera y la moto iba finísima, menos mal que me di cuenta enseguida, de lo contrario imaginaos el resto... :shock:
Pero vamos a no ser que sea un caso de estos, no tiene porqué afinarse la mezcla.

Saludossss
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#401192
Aver yo he puesto hace nada esa carburaccion pero en la 3º ranura y cuando hacia mejor tiempo pues no iva mal pero ahora que monto con 1º o asi pues la moto va algo mal nose el porque pero el otro dia le aceleraba a tope y a partir de medios como que rateaba como si la moto estubiese fria y le dieses caña hacia lo mismo ....Probe a cerrar el aire a menos de 1 vuelta a ponerlo a vuelta y media ...a media vuelta y nada no iva bien..cambien la bujia y seguia igual....nose a que se deveria

175 alta
38 baja
Aire 1 vuelta ya que lei que con frio dejarlo a 1 vuelta.
Aguja EF en la 3º ranura por el mismo motivo que el aire por el frio.
Motorex al 1,2 % utilizo.
saludos
By challenger
#401200
¿Has comprobado el estado de la bujía y las láminas? ¿Tienes el filtro limpio y el carburador?
Son memeces pero es para ir descartando cosas :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#401223
El carburados si estaba limpio y el filtro tambien pero nose devia estar algo mojado y quizas no dejase entrar bien el aire aver si la pruebo el fin de semana y ya os comento...saludos y gracias
By jashaa2t
#401270
¿y el tema de la campana o corredera?¿ Hay que cambiar algo o se queda con la que viene de serie? Creo que es una 9 o por lo menos eso creo que llevo yo montado, y es que en el comunicado de gas gas en carburacion pone que la compuerta homologada es la 9 pero la racing es la 7.
Cambie la carburacion ahora llevo 175/40 y vuelta y media el aire la moto va bien pero tiende a ahogarse el bajas segun la das el primer gatillazo.

¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#401282
Campana creo que tengas la 7 puesta.... Yo aun sigo con la duda de si pongo chicle de 40 que tendre mas bajos o que es lo que pasa.saludos
By balmi
#401356
Hola a todos!!!! 8) 8) 8) mi pregunta es la carburacion estandard de la k hablais sirve para una ec 125¿¿¿ e intentado buscar por el foro pero no e encontrado si servia GRACIAS!!!
By balmi
#401357
ya voi viendo la luz!!!!!! urgando un poco mas en todos los post me estoi aclarando THANKS!!!! :P :P :P
By balmi
#401377
por cierto llevo un 45 en bajas y un 180 en altas, y la aguja en 2 posicion y monto a nivel del mar,aver si me exais un cable k la moto no tira ni patras........ :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
By zipi300
#401382
saludos , el caso es que me gustaria que alguien que le alla metido mano al la 250 2007 me pueda decir la carburacion que funciona bien en bajas ,
el caso es que en mi anterior del año 2000 con la carburacion que llevo me iva de lujo pero en la 2007 no se si sera por la caja del filtro de aire que es mas grande o que tiene mayor caudal de aire ,pero no consigo dejar la moto a mi gusto , la moto relentiza de lujo lo unico es que el primer golpe de gas al salir desde ralentin no lo puedes dar rapido ,la moto se va a vajo y tienes que salir y despues estrujar ,en medios y altos va de lujo ,pero al salir ..... la carburacion que tengo montada es 180 de alta 40 de vaja y la abuja la f en 2ª ranura y por mas que juego con el tornillo del aire no consigo dejarla al pelo , si alguien puede que me eche una mano , gracias :roll:
By jashaa2t
#401472
zipi300 - prueba a montar un 38 o un 35 no se a nivel del mar pero yo monto a 700m mas o menos y un compi mio lleva 175 / 35 y una vuelta el aire y la moto tiene unos bajos increibles y es una 300 del 2007.

Technics_djm600 - yo llevo un 40 y de bajos no me quejo pero no he probado con un 38 pero la diferencia sera minina.

¿que corredera llevais puesta con la carburacion que aconseja TBO? es que yo llevo una 9 y creo que por eso no me termina de ir bien la moto.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#401475
Bueno quiero deciros que yo monto alrrededor de 700-1000m y he puesto la carburaccion que aconsejais 175 de alta 38 de baja y la aguja la tengo en la 3 ranura es la EF el aire sobre 1 vuelta quizas algo menos por el frio.
La he probado y mirado la bujia y en bajas sale bien la bujia pero en altas sale quizas algo claro sale un color medio gris medio marron y a trozos algo negra y la rosaca sale bien engrasadita...creeis que debo poner un 178 de alta?

Para jashaa2t la compuerta que viene de serie en las 250 es la 7 creo... que lo asegure alguien peo yo creo que es esa.saludos
By challenger
#401644
Yo tengo la misma duda que tú technics.

Llevo 175/38/aguja E 2º ranura y la moto responde de lujo y sube de vueltas que da gusto.

La duda es si poner un 40/178 por ir fina, ya que al pararme y dejarla a ralentí se queda acelerada unos segundos hasta que baja, todo lo he solucionado dejando el tornillo de riqueza a 0'5 vueltas pero me parece muy cerrado...

¿qué opinais? ¿ganaré bajos si monto un 40? ¿y si monto el 178?

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By .moved
#401662
A veces no queda otra más que probar.

Pon un 40 y saldrás de dudas. Desde luego, ahora con el frío, estaría justificado el 40 e igual te funciona mejor. Por cierto, no sufras por tener abierto a 0.5 vueltas el tornillo. Si así va bien pues nada perfecto.

Pero piensa en lo del frío: el aire es más denso y la mezcla se empobrece entonces, o aumentas gasolina (chiclé más grande) o cierras un poco el aire (siempre hablando de carb en bajas claro).

Ganeré bajos con un 40????? Hay que probar y dejar la moto como a tí te guste más.

Y con el 178? Con el chiclé de ALTA no puedes ganar BAJOS ya que apenas influye en los mismos (te remito a la gráfica q puse en este mismo post hace unos días).

Saludos y a seguir enredando, que es lo que nos gusta :D :D :D :shock:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24