¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#415710
Buenas a todos. Os voy a mostrar un power part que os traigo.


Antes de nada os pongo en situación. Como hobby me dedico a preparar motos de carreras, y bueno, llevaba bastante tiempo diseñando escapes a medida para motos pequeñas, diseñando culatas y cosas asi...


Pues traigo una novedad, se trata de un escape a conos, que mejora la curva del escape de serie, y está construido con chapa de 1mm, por lo que no es tan facil de romper como los escapes de chapa estampada.

Vale para todas las gasgas desde 2004 si no recuerdo mal, lo unico que desde 2004 a 2007 hay que colocar el silent block desplazado que llevan las gasgas del 2008 al 2010. En las gasgas a partir del 2008 es quitar uno y montar otro.

Aquí os dejo una foto del escape:

Imagen



Y si pinchais en este link, podeis ver la grafica de la prueba del banco:

http://www.juanbode.es/imagenes/prueba.jpg

Solo comentaros que los bajos mejoran aun mas, pero el piston tiene bastantes kilómetros, y para no interferir en las medidas aun no lo he cambiado.

Por último, deciros que los escapes van a salir a 220€.


http://www.juanbode.es/gasgas/index.htm




Ya que estamos, como alguno entrará en mi web y lo verá, os comento que tengo hecho un diseño de culata que mejora bastante la gama de potencia. En cuanto pueda os mostraré la gráfica en el banco.



UN SALUDO
By .moved
#415715
Juanbode esas curvas que pones ¿son comparativas? ¿o las dos son con el mismo escape?, por cierto a ver cuando puedes y te curras el post de frabricacion de escapes.

Saludos
FJF
Avatar de Usuario
By juanbode
#415716
En la gráfica se ven cuatro curvas, dos corresponden al escape original y dos a mi escape.

En las de potencia, la verde corresponde a mi escape y la azul a la original.

En las de par no se ve bien lso colores, pero podeis apreciar que aumenta el par a partir de 6000rpm.


En bajas revolucios podeis ver que hay mejoria, no hay mas por lo que comente de que el piston está en las últimas.


Y bueno, las graficas son de ayer mismo... que estaba esperando probar bien el escape para anunciarlo
By .moved
#415717
¿Azul y verde potencia?¿seguro?
Avatar de Usuario
By juanbode
#415718
Coño, que lo escribi rapido y ni me fije en el codigo de colores. Es al reves. Azul y verde par, y la roja y marron potencia
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415781


Ese escape (bufanda) artesanal de juanbode tiene muy buen precio comparado con los que están a la venta para GasGas, vamos, que piden un pico.

Son las que llevan las motos oficiales de GasGas (ARMIK).

Esas bufandas aumentan el rendimiento, de hecho así eran y son las bufandas de MotoGP de 2T.

Además de tener mucha mayor resistencia a los impactos y de hacer casi innecesario el llevar protector, que no deja de ser un lastre.




44.000 visitas, añadiremos alguna cosilla:







Hoy una auténtica pijada, la cincha personalizada de GasGas:




Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#415782
En cuanto tenga un hueco os presentaré un nuevo power parts. Mas bien es una modificación, pero no deja de mejorar el rendimiento de nuestras monturas.


Es una modificación a la culata original. No he tenido tiempo de probarla en al banco, pero si en el circuito este fin de semana, y las sensaciones montado han sido muy buenas.

Si el tiempo nos deja esta semana tendré gráfica.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By beless
#415796
viendo este post desde el principio..............creo que es impresionante...........
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415855
45.000


Depósito Clarke de 12L.

Parece que no sobresale mucho por los lados.


Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415950
46.000



Y ahora una oferta en Greenlandmx.com que muchos deberían mirar.

Unas bieletas para rebajar la altura de la moto por solo 18€ IVA incluido.

La verdad es que el precio es un regalo, ya que este tipo de producto suele costar en torno a los 60€.

No tiene un acabado en plan CNC, pero aunque sea de fundición en molde de arena y cromadas, para lo que se van a ver ya están bién, ¿no?.




Imagen











Recordemos que hay una variante interesante de esta "RacingPart":

Imagen


Y es que en 2tracing.it nos las venden con una pieza excéntrica que permite variar dos alturas para conseguir más tracción, a un precio de 70€.



(recordemos que no nos cobrarán el IVA, por lo que el envio saldrá prácticamente gratis).



By Mekaniko
#415969
Juanbode! Casi no tengo tiempo, no habia visto tu página ni todos los progresos que has echo! Simplemente impresionante!.

Estos tubos me recuerdan a un SCR jeje! ;)

Bueno porque no tengo GASGAS donde ponerlo y como elemento decorativo del comedor...creo que me echarian de casa! jeje.

A ver si se van animando los foreros y dan su opinion que tienes un precio muy competitivo!.

Saludos Gas y Animo!.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415992
Y tanto que están bién las bufandas de escape artesanales de Juanbode, pero hasta a él le quiere hacer la competencia el "LAMER" de turno, que viene aqui a surtirse y a ver como puede hacer la competencia, pero dejemos que las moscas sigan su curso............



47.000




Tensores de cadena mecanizados y anodizados en rojo.

Haaaaaay, como son estos italianos de 2Tracing.


Y por solo 38.50€ darás un toque exclusivo a tu GasGas:




Imagen




Imagen





Imagen
By XAVIGG
#416026
Aqui os dejo un par de power`-parts que he incorporado recientemente

Este son unas estriberas ZAP de aluminio mas anchas y con mayor agarre, la verdad es que se nota bastante al ir de pie el apoyo extra.









Imagen


Imagen

Como vereis en la del lado derecho (freno) le he practicado un rebaje, que aun deberia ser mayor, ya que si no no pliega al tocar el borde con el pedal, y eso que se supone son para GG.
Imagen


Tambien os dejo este otro utesilio que me parecio curioso y al ser economico decidi probarlo.
Imagen

Es un tope de manillar Hebo con cojinete, seguro que no alcanza el tacto de una caña de aluminio pero mejora bastante y por el modico precio de 15 euros.
Imagen

aqui veis como queda montado, hay que desplazar un poco el puño hacia afuera.

Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#416051
Gracias buen hombre.







48.150


Cubrecarter de fibra de carbono.

De nuestros amigos de 2tracing.it




Imagen


Imagen



Imagen


135€
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#416062
49.150


Sigamos con los amigos italianos de 2tracing.it


Otra pijada, que tal vez nos podemos hacer nosotros mismos con maña e incluso otros materiales.


Imagen


Imagen



En ergal anodizado de 5mm, en oro o rojo, por solo 29€.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#416091

Hoy por sorpresa me he dado cuenta que el post ha llegado a las 50.000 lecturas, debería haber tenido algo especial preparado, pero como ya digo me ha pillado por sorpresa.

Así, de momento postearé una cosa que merece un post a parte que más tarde pondré, pero para los que vienen aquí de visita les hago este regalo:



Atención:



La GASGAS - BULTACO EDITION



Imagen


Imagen

[/size]






kale y Borjasanchez si sois felices así, posteando comentarios de ese tipo......

50.000
Avatar de Usuario
By juanbode
#416095
Pues como el amigo EnduGASeru no tenia nada preparado para las 50.000 visitas, voy a hacer el honor en su nombre de mostrar un nuevo power part.

Como no lo tenia listo aún, esta noche lo cuelgo
Avatar de Usuario
By juanbode
#416100
Nuevas modificaciones de culatas para sacar potencia en toda la gama de revoluciones.

Imagen

Imagen


Mas información y curvas de potencia en www.juanbode.es
By charlie
#416178
Imagen

La nueva culata S3, que lleva la Nambotin, los culatines son intercambiables.

La hay para la 250 y 300, también en color dorado.
By VicMakei
#416179
¿Culatines?, ¿eso que es?.

¿Se consigue algo con eso a parte de ser más bonita?.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19