- Mié Sep 13, 2006 1:27
#397965
Gracias por todo de nuevo.
Mil gracias FSI EVO, voy a probar los cambios que me comentas a ver que tal. Por cierto que no me especificas en que posición pones la 125 que has carburado. Con todo esto, la moto no quedará demasiado fina? te lo digo porque ahora mismo con esta configuración no me ensuciaba la bujía en exceso.FSI EVO escribió:Mawa, la aguja NBHW es la que traen algunas unidades de serie, no se la equivalencia, pero engorda bastante la carburacion, quizas sea el equivalente a una N1EC o N1EE.
Ponle una N1EF y ya veras el cambio, el chicle de bajas creo que lo llevas bien, aunque podrias probar a llevar un 35 y el tornillo a 1,5 en vez de un 38 con 2,5 de tornillo. Arriba la llevas gorda, por eso te ratea en el ultimo cuarto, yo pondria un 178 y comprobando color de bujia, aunque directamente casi te diria que pusieras un 175, eso si, siempre comprobando colores.
Entre las motos de mi grupo que hemos tocado, la carburacion entre una 125, una 200 y una 250 difiere en muy poquito (las 300 no las conozco), si acaso ligeros retoques para adaptar la respuesta del motor o los gustos del piloto, pero poco más.
Gracias por todo de nuevo.