¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Minero
#425599
La moto cuesta arrancarla unabarbatidad pero apesar de eso he salido de ruts hoy con los amigos porque me koria de ganas y comentar que creo que es tema de carburador porque encendido no creo ya que una vez que arranca ydemas va bien sube de vueltas hien, recien arrancada cuesta mucho que valla hien va ahogada hasta que nopasa un rato no empieza air hien,luego cuando va perfecta la paro le corto la gasolina y alos 10 minutos le tiro y jo hay quien la arranque .. hemos necesitado una eslinga y remolkarla 200 metros para poder arrancarla, y nada mas arrancarla iva fatal rateando y queria pararse(rateando en caliente y demas ) hasta que no ha pasado un rato tirandole no ha empezado a ir bien,luego hay veces que me deja confuso hemos subido de ruta a una montaña muy alta elpico mas alto dellazona y a arrancado alapatada, por eso ke mosquea tambien que sea carbiracion,,os ire contando , el lunes mismo desmonto carburador gracias y cualquier consejo es bien recibidoperdon por el tochopp
By Minero
#426173
cosworthmg escribió:Al final que era compi
hola al final era la página de abajo el estator
By Minero
#426174
cosworthmg escribió:Al final que era compi
después de entonces ha llovido bastante jaja jaja esta funcionando un mes con ese motor y gripe de la Biela y destroce el cilindro y pistón, entonces compré un motor de 200 de gas gas enduCross que me vendieron en un desguace Y hasta la fecha todo perfecto, ni una avería más y que dure jej