¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#424265
Pues Endutrial, en su ultimo msj de este post, dice que con la Barnett sigue chillando.
By Maillo
#424268
Juanbode si fuera por falta de lubricación por que en la mia no lo a echo nunca y aora si lo hace?, eso tiene que ser por desgaste, no tiene otra explicación, por lo menos en mi caso.
Avatar de Usuario
By juanbode
#424272
Sencillo, porque con el embrague nuevo, hay mas distancia para el paso del aceite entre los discos de ferodo, y a medida que se gasta, este se reduce, consecuentemente con menos aceite en el interior
By endutrial
#424273
Hola;

Yo no llevo la campana Barnett, solo los discos y muelles.

La campana hay hay que comprarla aparte.

Lo que si llevo es la campana original con los agujeros de lubrificación adicionales.

Hoy he hablado con el conce y me haprometido hablar con fábrica para instalar la solución definitiva, yo le he pedido una campana en condiciones con garantía de fábrica......ya veremos, les he dicho que lo pagaré todo pero tiene que ir bien, no reclamo nada en garantía, veremos que responden, de momento tras 5 horas todabía no han encontrado la persona en fabrica.......vergonzoso.

Si la propuesta no funciona me vendo la Gas Gas.

Esto es una pxxa mxxxxa!
By Maillo
#424274
Mis discos tienen apenas 200km, sabia que no era de hay pero como tenían muchos kms se los cambie hace menos de un mes.
Avatar de Usuario
By juanbode
#424275
Es la campana. La única solución posible es montar una campana mecanizada, el resto es tirar el dinero.
Lo único que funciona, aunq no lo soluciona al 100%, es agujerear plato presor y campana, y es gratis...
By endutrial
#424278
Hoy he llamado al conce, me ha dicho que la campana que montará es la del modelo 2012 y 2013 y que va con el piñón y ya ha llegado, esta ha sido la recoment¡dación oficial de oficina técnica de Gas Gas, las de power parts ya no quedan pero segun Gas Gas no es necesario montarlas, ésta es distinta a la que yo llevaba, me ha comentado que los pasos de aceite...bla bla bla, la verdad no le entendido bien por teléfono, la que yo llevaba era otra referencia y a pesar de tener un montón de taladros realizados según las recomendaciones encontradas en este foro por lo visto no coincide la forma de unas ranuras de engrase que vienen hechas de forma standard en las campanas modelo 2012 2013 con las que yo tenía ahun con la modificación realizada

Esta semana no podre hacer las pruebas con esta campana pues tengo un trial y no podré salir a probar una matinal completa que es lo suyo.

O sea que hasta dentro de un par de semanas no os daré mas datos.

Saludos
By endutrial
#424293
Bueno al fin ha quedado todo solucionado, la campana de mi embrague era defectuosa, ahora con todo nuevo, es decir:
-Campana 2012-2013
-Discos forrados standard
-Discos metalicos standard
-Muelles 2012-2013
Aceite 10-50 4T

P E R F E C T A

Lástima de no haber ido a un Concesionario profesional antes, he estado tirando dinero y sufriendo durante casi 2 años innecesariamente.

Los que os chirrie el embrague ya lo sabeis, la solución es tan elemental que parace increible.

A ver lo que dura, de momento ya no me vendo la moto.

Saludos a todos.

El Gas gassero feliz :P
Avatar de Usuario
By .moved
#424294
Enhorabuena.

No tendras foto de la campana vieja y de la nueva ???

Saludos.
By jcampoy
#424295
He mirado el despiece y la campana del 2011 y las 2012 y 2013 es la misma referencia.

Te ha entrado en garantía?


Gracias y saludos.
By endutrial
#424297
No tengo fotos, de hecho la nueva ni la he visto pero debe ser verdad que se trata de otra referencia pues ahora trabaja bien.

Respecto al tema de la garantia, si bien es cierto que deberia haber reclamado , no estuvo en mi animo el hacerlo dado que el concesionario que ha solucionado el problema no es el que me vendio la moto, ademas yo habia trasteado mucho el embrague modificandolo con entradas de aceite, discos Barnett, etc., mandan huevos que ahora voy 100% original.

Si vuestro embrague chilla es que os han colocado la campana defectuosa , hay que cambiarla por la que funciona bien, los discos mejor no aprovecharlos pues de chillar se deforman y hayque ponerlos nuevos.

Yo he tardado 2 temporadas en solucionarlo, la culpa cuando cuesta dinero no es de nadie y no hay soluciones.