¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#419368
¿Comentario?, ¿que comentario?, ¿que pensabas que iba por ti?, ¿porqué sera que te das por aludido?.
Avatar de Usuario
By .moved
#419370
lo que tu digas vicmakei ,eres el mejor.............................ve que tu limitada inteligencia o educacion no te aceptar una critica constructiva de una provocacion, lo dicho eres el mejor
Avatar de Usuario
By .moved
#419371
lo que tu digas vicmakei ,eres el mejor.............................veo que tu limitada inteligencia o educacion no te aceptar una critica constructiva ni distinguirla de una provocacion, lo dicho eres el mejor
By shete patapalo
#419372
una v en un circulo??? una V? una V? seras pimpollo jajajajaj jajaajaj

abrazos embarraditos...
By VicMakei
#419373
mxcar escribió: lo que esta claro es que no son de gas gas originales.......y bla, bla, bla.....
De acuerdo "enterao".
Avatar de Usuario
By .moved
#419375
GAS GAS 250 EC ,te recuerdo que que el en ningun momento habla de las halley y si de las EC ,que hay que explicartelo todo. de todas maneras no se donde ves que yo quiera liarlo , ya que lo unico que le recomiendo es que busque asesoramiento profesional

ves como lo decias por mi , como solo te gusta meterte con el que no opina como tu

lo dicho LIMITADA
By VicMakei
#419378
No, solo con los "enteraos".
By alber250
#419380
... tanto misterio... y son unas "PANOLI" :lol:
By endulierga
#419403
bueno compañeros, no hace falta que de una aficion q compartimos nos pongamos a discutir, y mas teniendo el lujo de poder compartirlo asi con gente de fuera, xq yo no tengo tantos amigos y vecinos que sepan de esto y podamos hablar de ello, pero por favor calma.
las horquillas la verdad q de una 49 no son, porque con motos he andao desde los 14 años y la verdad que esos horquillones, lo digo por gordas, no por efectivas, no las he visto en ninguna 49.
las llevare a la gas gas mas cercana de mi casa,(soy cantabro) y a ver lo q me cuentan, que son una p.mierda pos al pilo, o las vendo bien baratas a algun chavalin q quiera poner su 49 con horquillotas, q son unas pata negra, pues que me las preparen y las monto, asi de rapido se soluciona el problema. yo la moto la tengo para disfrutar y fundirla por el monte, cuando casque, otra. no la tengo para lucir, de hecho es una petteri silvan del 2000, y se me caen los dientes de envidia cuando veo muchos de vuestros ''pepinos'' pero soy muy bardal para cuidar una de esas, no podria verlas rodar pedregal abajo como he visto la mia, y no porque sea un experto endurero, si no porque al ser un paquete, cuando lo veo mal, la suelto.
os agradezco de verdad vuestra colaboracion, de no ser por vosotros me quedaria como estaba, pero hagamos de este deporte y foro, un jovy sano y no una demostracion de sabiduria y de pikes tontos.
y otra cosa, si hay alguien cantabro por ahi danzando que pegue un toque, ya sea pa meterle una buena batida o pa q nos la meta a mis colegas y a mi, jejeje. por cierto, al loro con seprona, que hace poco fui a la gasgas a comprar una cubierta patras y tenian alli reparando una preciosidad verde que ponia naturaleza y un escudo q todos conocemos.
dejaron las viejas y pesadas xt, ya van con puras enduro.
aunque de nada hay q temer si se va bien, jeje.
un saludo compañeros, y gracias de nuevo.