¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EnduGASeru
Imagen

Horquilla Marzocchi con cartucho TTX de Öhlins y amortiguador trasero Öhlins "patanegra".
By EnduGASeru
Empezaremos con los detalles importantes.

Esto es una putada para GasGas, porque si se desvelan, y corren las fotos, no venderán las 2009 que quedan en stock (o las tendrán que rebajar mucho) , pero teniendo en cuenta la poca discrección que han tenido para que caigan en mis manos estas fotos pues para qué nos vamos a callar.

Nuevo lateral del chasis:

Y nuevo protector evidentemente.

Imagen
By bENdER
Gracies... la Mz parece más ancha que la de série.. es d 48? 50?...

supongo que ahora (gordexola y romaniacs) sea roja, es solo cambio de plasticos y pegatas...

el motor es el normal o el racing?... o ninguno de los dos?

salut!
By bENdER
este nuevo chasis... q creo han montado tb en las racing 2009... ¿que se gana? rigidez? menos peso? :?:
By Mekaniko
bENdER escribió:este nuevo chasis... q creo han montado tb en las racing 2009... ¿que se gana? rigidez? menos peso? :?:
un poco de todo esperemos!
By EnduGASeru
La Mz no recuerdo ahora cual era. El motor dijeron que estaba "tocado" por dentro, pero no quisieron desvelar el qué.

Que yo sepa ese chasis no ha salido todavía a la venta.

Por supuesto que se gana rigidez, sólo hay que verlo.

En esta foto ya podemos ver una de las novedades importantes a parte del chasis:

Pd: O dos , mejor dicho.

Imagen
By juanbode
El chasis parece ser mas fino y estrecho, no???
By juanbode
Por cierto, el carburador tambien es nuevo,miradlo
By .moved
juanbode escribió:Por cierto, el carburador tambien es nuevo,miradlo
Ese carburador ya lo montaban las Nambotin.
By javico
Gracias Endugaseru, nadie sabe nada de nada y me alegro de ver alguna cosilla nueva, yo ya tengo pedida la 300 2010.
By Tysico
en lo referente a plasticas cada año las reducen mas, no me terminan de convencer... lo que si tiene muy buena pinta es el siñon me da que tiene que ser bastante comodo. Por el resto la moto 2010 tiene una pinta impreionante.
By EnduGASeru

Los plásticos son más estilizados, pero protegen más que antes, sólo hay que fijarse en sus formas, parece que se han aplicado a fondo esta vez.

Imagen
By EnduGASeru
En esta foto ya podemos ver una de las novedades importantes a parte del chasis:

Pd: O dos , mejor dicho.

Imagen[/quote]

Bueno, ya veo que nadie se ha fijado, pero mirando con atención se ve que la parte superior del depósito es del mismo color que la parte inferior. Además se ven las nuevas letras GG en grande en la parte inferior.

¿Que quiere decir eso?, pues que ahora el depósito será de una pieza y no dos como antes, donde la parte superior era negra.
By juanbode
Nunca me han dado problemas los de dos piezas, pero la verdad, que si es de una mejor, ademas se ganaran algunos gramos jejejje
By EnduGASeru
El chasis tiene un acabado muy bonito, y hasta sin protectores lo es, ya que tiene la forma de uno de ellos:

Imagen
By bENdER
EnduGASeru escribió: Nueva palanca de freno:

Imagen
:shock: :?: srá que la han puesto para la foto?? la mia tiene el apoyo abatible para las caidas... es parece ser fijo..¿o es otro sistema?
By EnduGASeru
Al parecer será así, más estilizada pero si la puntera retráctil.

Y ahora viene "la bomba", parece que nadie se ha fijado en esto:

Imagen
By juanbode
Cubrecarter de serie de los nuevos de plástico
By EnduGASeru
.

Eso parece, y en las 4T también:

Imagen

No está mal, teniendo en cuenta que otras marcas no regalan nada y símplemente esperan a que los usuarios se dediquen a vaciar sus bolsillos comprando "Powerparts" para dejar a sus motos "Ready to race".

La única marca que regalaba accesorios de serie a parte de GasGas (paramanos) era Husqvarna, que te lo da todo, paramanos, cubrecarter (metálico), tiradores de ejes, vaso de expansión........