¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419074
Unasinholgurasporfavor escribió: LVSLQCE
¿Y lo bien que te lo pasas?.

¿Que más da un €urillo más o menos de gasofa?.


No seamos miserias...............
Avatar de Usuario
By .moved
#419080
es mas si las 2 tiempos se van a dejar de fabricar ya.

jajajajajajajaaj

cuantoa años lleva circulando este comentario y al final hasta husaberg tiene una

que las dejen como estan que salen baratas sino no tocara pagar la evolucion
Avatar de Usuario
By .moved
#419082
EnduGASeru escribió:
Unasinholgurasporfavor escribió: LVSLQCE
¿Y lo bien que te lo pasas?.

¿Que más da un €urillo más o menos de gasofa?.


No seamos miserias...............
Gaseru, tus aportaciones suelen ser de más calidad. Ten cuidado, tu caché podría verse afectado... :twisted: :twisted: :twisted:

El PROBLEMA, no es un eurillo más o menos. Eso, ten por seguro, gracias a Dios, a día de hoy me "la pela".

Lo que SI ME IMPORTA, es la autonomía (Km hechos con un deposito). Digamos que dentro de mis calculos está hacer 100 o 120km con el depósito. Mis rutas son de algo menos con lo que no tengo que ir pdte del deposito (al menos, hasta ahora).

Mientras tanto, sigo haciendo inventos a ver si consigo algo. Esta tarde he puesto un 35 de baja, a ver qué tal le sienta :D :shock:

PREGUNTA: aparte de las agujas N1EF y N1EG, ¿se montan otras para la 250 y/o 300 ??????

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419088
Unasinholgurasporfavor escribió: tu caché podría verse afectado... :twisted: :twisted: :twisted:
Vaaaaale tio, haré un par de llamadas y te digo algo.....
By juankinen
#419091
Me interesa el tema por que en mi grupo las 2010 chupan que no veas, entre 80 y 90 km mientras que las 2006 y 2007 como la mía 110 - 120.
Tenemos que dar gasofa cada salida.
Y es igual que sean 250 o 300.
Si alguien tiene una 2010/11 que recorra más de 100 km que se sincere y diga con qué carburación.
Pienso que algo se ha cambiado, ya sea en el cilindro/pistón o encendido, le caso es que todas chupan mucho y es una pega importante.
Avatar de Usuario
By .moved
#419092
yo tengo una 2007 y no hago 100kms ni por casualidad pasame tu carburacion si no te importa
haceis muchas trialeras en vuestras salidas ???ya que ahi se tira mucha gasolina
By juankinen
#419093
mxcar escribió:yo tengo una 2007 y no hago 100kms ni por casualidad pasame tu carburacion si no te importa
haceis muchas trialeras en vuestras salidas ???ya que ahi se tira mucha gasolina
Está puesto en otros post, pero no pasa nada por repetir.
Aguja EF II ranura 42/175 aire entre 2 y 2,5 depende del frío y altura en guadalajara 600 a 800 mt aprox.

Hacemos 60 % sendas 20 % trialeras y 20 % pistas mas o menos. Las trialeras si no te enganchas o te caes no tiras prácticamente. Esos 110 o 120 es a buen ritmo, no de paseo. Por eso me sorprende el consumo de las nuevas. Ya os digo que en el grupo hay una 250 y una 300 2010, dos CR 250 2007 una EC 250 2006 y la mía EC 300 2007 y hay mucha diferencia de unas a otras.
Avatar de Usuario
By .moved
#419095
Sin el permiso de Guennady.... me traigo su mensaje aquí por ser muy apropiado a las 300:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 1070#41070

Mi pregunta: ¿alguien tiene la referencia de la dichosa compuerta nº9 de Keihin?

La he buscado en GG y KTM y nada...

Si alguien tiene una (creo que va incluida en el kit de carburacion/homologación) se la compro para hacer experimentos.

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#419103
Otra pregunta: alguien lleva en su 250 o 300 una aguja que no sea N1EF o N1EG o, en general N1E"X" ???

Gracias
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419107
Ansia viva, ¿realmente crees que hay que hacer la misma pregunta en dos post?.

Tiiiiio, elige uno u otro, ¿no?.

Tranquilo, la próxima vez que vea a Iván Cervantes le preguntaré que carburación lleva.
Avatar de Usuario
By .moved
#419114
EnduGASeru escribió: Vaaaaale tio, haré un par de llamadas y te digo algo.....
Que tal vas? Has llamado ya o están comunicando siempre...??? :twisted: :shock:

"Ansia viva".... me gusta... me recuerda el tio la Vara...

Este post es de 300 y el otro es generico, por tanto, tambien de las 250.

Venga, enrollate y busca info buena.

Saludos
By charlie
#419118
Yo tambien me he pillado un EC 300 del 2011, y tambien ando trasteando con el carburador, no tanto por el consumo sino porque en baja no termina de ir fina del todo.

He visto que al aguja EF viene en la primera ranura del todo, así que no se puede afinar mas. Le he bajado el chiclé de alta a 172 y ha mejorado, pero trialeando sigue muy rica..

Voy a buscar una aguja EE que es la siguiente en la tabla..por lo menos para probar.

Ya os dire algo...
Avatar de Usuario
By .moved
#419120
NOOOOOO !!!!!!!!

La N1EE es una centesima más fina (o sea, mas rica) en su primera parte recta.

Si tienes N1EF y quieres afinar, tienes que poner N1EG o N1EH (más gordas) o hacer inventos Y CONTAR EL RESULTADO con otras agujas (en ello estoy, esta mañana he pedido dos agujas, en unos dias las tengo y pruebo)

Saludos
By charlie
#419123
Cierto.. tienes razon me refería a la EG... se me ha ido la letra..

creo con la EG debería ir bien.. o eso espero..

saludos..
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419131
A verrrrrrrrrrr, vamos a ver, es:


42

178

N-1EG 2ª
Avatar de Usuario
By .moved
#419133
Muchas gracias Gaseru. Supongo que esos ajustes serán para muy poca altitud ¿verdad?

En AB, estamos a 700m (tampoco es que sea mucho). Llevaba de casa 175/40/N1EG 1ª y nivel de boya mal ajustado. Consumo: BESTIAL. Carburacion: muy gorda, respuesta al gas algo pobre y engrase continuo de bujias.

Ahora, dando los pasos intermedios necesarios, llevo 170/35/N1EG 1ª y nivel boya ajustado. Y AUN ASÍ, sigue muy grasa en bajos y medios.

Voy a probar con agujas más gordas (a ver si saco un rato) y os contaré el resultado.

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419134
¿No vas muy fino?.

Anda, sube un clip la aguja que como des gas a fondo en una recta y con el frio que hace vas a gripar, animal.
Avatar de Usuario
By .moved
#419135
Gaseru....... me estás fallando..........!!!!!!

Crees que los clips influyen en el WOT (Wide Open Throtle) o sea, gas a fondo???

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419136
Tu mismo, si gripas no heches la culpa a GG.

Imagen



Imagen