¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By katune
Bufff,dos mm en la tija superior me parece mucho,yo no lo haria.

Y acoplar la tija de la wr a la gas gas ya depende del tornero,nuevo pasador y que luego quede bien,con lo que los gastos siguen subiendo y sin mirar el avance...mucho trabajo de investigacion para un neofito en la materia

Buscare unas botellas que se adapten mejor a las medidas de mi tija,unas showa por ejemplo

Antes he puesto que mis tijas eran 54-56,puede que no sean las medidas exactas ya que creo que son iguales a las tuyas y tu has marcado 54-57,mi calibre es de plastico,seguro que ahi esta el error

Un saludo
By Carlosgas
jiauka escribió:Rectifico lo dicho :oops: :oops:

Opción 1: Usar las tijas para ohlins (54-58.5) no es tan insalvable

j.
Yo llevo la Ohlins, y la tija superior si hace 54mm. pero la inferior mide 59.5 si no he medido mal... :roll:
By jiauka
x Carlosgas:

Gracias por medirla, a mi me dijeron que era 58,5, puedes volver a medirla?, es para estar seguros de cual es la medidad correcta.

1 saludo,

j.
By Carlosgas
Si, pero esta vez me he agenciado un calibre de los "guenos" uno de eso digitales, y las medidas son:

Tija superior: 53.94mm.

Tija inferior: 59.24mm.

Aclarar que la medida la he realizado, midiendo sobre las botellas de la horquilla, en la parte mas cercana de las tijas, por lo que puede haber pequeñas variaciones ¿ no ? :roll:
By jiauka
Muuuchas gracias Carlosgas:

En resumen:

Tijas MZ/WP:

Superior: 54mm
Inferior: 57mm

Tijas Ohlins:
Superior: 54mm
Inferior: 59,25mm

1 saludo,

j.