- Dom Dic 30, 2007 20:59
#408245
Hola Technics,
sobre el rodaje, pues uno o dos depósitos rodando más suavecito de lo normal y sin meterle grandes trialerones. Lo ideal sería senderos ratoneros de cambiar mucho de marcha (aunque con el 300 puedes ir en automático)
sobre la carburación: no toqué nada al subirla a 300 y sin problemas. Cuando le ponga las juntas, si va bien, tampoco tocaré nada.
Creo que el tema de las juntas, más que aumente o disminuya potencia (que me da que no la altera prácticamente), lo que logra es cambiar la forma de entregarla. Con la junta negra solo la respuesta del motor es demasiado explosiva y no va nada bien en terrenos de poca adherencia, y la primera marcha se vuelve muy delicada y no facilita nada las cosas.
Este viernes pasado estuve comparándola con una 300 de tienda, y la de tienda era mucho más dócil y fácil de llevar, y a lo largo de una salida de 6 horas cansa mucho menos y es más efectiva. Como había zonas de hielo y de barro arcilloso, no te cuento lo delicada que era mi moto. Es más, un compi que iba detrás mío me dijo que iba todo el rato pegando bandazos con la rueda trasera; lo que pasa es que te acabas acostumbrando y lo ves normal, pero no lo es.
ya nos contarás
Be water, my friend.