¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Se save algo de nuevo?
GAS
By trodat
Todavía no hay nada nuevo porque todavía no me he reunido con ellos. Hemos quedado el Mártes, un poquito de paciencia que esta semana os podré decir algo.

Un saludo a todos y muchas grácias por el apoyo que habeis mostrado. Esperemos que todo salga bien.
By andr1u
A mi también me parece una idea fantastica!!!

Espero que no se quede solo en idea...

Salu2.
By Technics_djm600
Me parece estupenda la idea, creo que seria una empresa que funcionaria ya que cuantos de nosotros estamos deseando poner pawer part a nuestra moto como los que venden en francia....la mayoria.La ventaja de las web es que ves todos los articulos y con apretar un boton ya esta comprado...cuantas veces vas a una tienda a comprar algo y ves otra cosa que te gusta pero ui!! si no me queda casi dinero no me llega pa comprarla , si tienes tarjeta bien pero sino la tienes o te pasa como ami que la usas lo menos posible...Pues con la web compras y compras y el disgusto ya se lo llebara la paisana cuando llege toda la factura pero en un primer momento no te duele el comprar a lo loco... es la ventaja o desventaja , segun se mire :lol:
Adelante con la idea.Creo que puee salir de maravilla eso si mientras los precios sean razonables y atencion al cliente lo mismo.Saludos.
By enducross300
:shock: que ven mis oidos,que diga que escuchan mis ojos oño que no doy una por primera vez una tienda virtual oficial de gas.gas para poder ver cositas para la amoto como dice el capitan pescanova de los simpson ARRR! por fin podre ver carcasitas o pegatinas si las hay de las antiguas para la mia (fotos) como lo puedas apañar socio creo que todo el mundo te vamos a regalar una caja de cervezas(virtuales) o una de red bull y ya no te hace falta moto para volarrrrrrrrrr :P
By andr1u
Como ha ido dicha reunion?

Esperamos ansisos tus comentarios.

Salu2.
By trodat
El lunes os cuento todo, pero se hará.

Saludos
By FSI EVO
Vamos vamos que nos tienes en ascuas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya voy preparando mi primer pedido...
By .moved
Acabo de ver este post y me parece una idea cojonuda lo de la tienda virtual y que haya piezas especiales, ropa de la marca etc.

Si la marca quiere crecer tiene que ver su reflejo por ejemplo en KTM, joder vas al campo y solo las ves a ellas, porque principalmente invierten mucho en marketing, es la verdad, la moto es buena, pero yo no la cambio por mi GG 300. Vas a un concesionario oficial, y tienes hasta un chupete para niños! pero es que tienen las botas con el simbolo de KTM, la ropa igual etc. De gas gas yo nunca he podido comprar nada, de hecho si buscas pegatinas para la moto solo hay para "las 5" las 4 japonesas y KTM. Gas Gas tiene que entrar ahí.

En cuanto a las piezas he leido que había alguien de Málaga y que se había enterado que Lanzat ya no era el concesionario, yo no lo sabía y compré hace poco la moto ahí, pero es que yo las piezas las pido a Madrid porque nunca tenían en Málaga lo que yo quería! para mí es más rápido y casi siempre tienen lo que pido, por loq ue el hecho de pedirlo por internet me parece genial.

Ánimo con la idea
By Technics_djm600
Animo a meterle caña a esa tienda que ya tengo muchas ideas para pedir en el pedido aunque bueno tampoco hay que hacerse muchas ikusiones ya que igual luego no se hace....Saludos
By andr1u
Ya tamos a Viernes!!!!

Dinos algo de como fue el tema no??
By Mekaniko
DIjo que el lunes tendriamos respuestas.
Pasciencia.
COn trodat confio. Sino la culpa no sera suya ni mucho menos! sera de la marca, una vez mas.
Venga ya nos contaras!
GAS!
By trodat
Muy buenas compis, pido perdon por el retraso, pero me fuí el Jueves de viaje (tenía carrera en Oliva), bueno al grano, ya estoy aquí y os cuento.

La tienda virtual se va a hacer. De hecho si alguien quiere algo que me lo pida a partir de ya, lo que como todavía no tengo los precios iré un poquito más lento, entre que os contesto, lo que os sale de precio final y tal. Ahora falta diseñar la página, hacer un apartado de compra online, etc. Os pondré todos los precios de motos, piezas, etc. pero eso tardará lo que tarde la empresa que tiene que hacer la página. Yo soy el primero que quiere que la página esté ya.
Los portes irán a vuestro cargo, salvo pedidos "importantes", pero os voy a hacer descuento en todas las referencias, para compensar los portes y para ver si os puede salir más barato que en vuestro sitio habitual, que creo que si.
Tambien tendremos un apartado de piezas especiales para los que quieran su gas-gas "pata", como basculante de magnesio, pistones forjados de alta compresion o valvulas de titánio para las 4t, o simplemente ropa.
A ver si entre todos conseguimos que esta "vuestra" tienda funcione bien. Tambien tengo intención de poner un apartado para las quejas, reclamaciones o ideas vuestras para conseguir un mejor funcionamiento.
Otro apartado que quiero poner es uno de consultas, para todo aquel que tenga dudas de piezas, modificaciones, etc, tenga un sitio donde exponerlas.
No os puedo decir mucho más, sólo que os hagais cargo de que esta idea es un poco nueva y que la página seguro que tiene que "madurar" para que sea un referente en cuanto a tienda on line.
Lo primero es que haya un servicio rápido y serio y eso es mi primer objetivo.

Un saludo a todos y vuelvo a dar las grácias por vuestros ánimos y respuesta a esta idea.
By FSI EVO
Mu bien!!! :lol: :lol:

Te mando mi primer pedido por privado jejeje....
By Zandis
Bueno bueno, un sueño de todos los usuarios de gasgas (en españa) hecho realidad. A ver si hay suerte y no tarda mucho para mirar que cosas chulas se la pueden poner. Pues nada esperamos ansiosos la aparición de la web. Un saludo.
P.D: ¿Qué tal la carrera en Olivia?
By agostosan
INCREIBLE!!!! GRACIAS ATI TRODAT!!!!

Parece mentira que por fin se pongan en marcha las mejores iniciativas para mejorar la imagen de nuestra marca.
Chatín, tómate unas birras a nuestra salud que seguro que estás resolviendo muchos problemas con tus iniciativas...

Que impaciencia en ver esa web lista!
By jashaa2t
ole ole¡¡¡¡ que lujo, una pagina de recambios y accesorios on line, creo que ninguno de nosotros creiamos que esto podia hacerse realidad.

Ahora haber si tenemos paciencia y dejamos trabajar a la gente poco a poco que los inicios nunca fueron faciles.

Gracias Trodat por defender los nuestro.
By vfrjorge
Hola Trodat. Si es verdad que esto se pone en marcha, enhorabuena. Tu esfuerzo hará subir muchos enteros a Gas Gas entre los usuarios como yo. Realmente es una forma de dar "aliento" a la maltrecha imagen de GG con el tema de los repuestos (Tengo una GG 250 EC 03) no tanto por como conseguirlos, sino por el cuando, aunque a decir verdad creo que en el campo Naranja de enfrente (ya me entendéis), pasa casi lo mismo y a que precios se los venden...Bueno enhorabuena por mi parte y ya pondrás como podemos empezar a pedir cosas (piña de luces, plásticos "viejos",juntas de todo tipo, láminas, etc..) :D
By MaKiVeR
OLEEE por TRODAT gracias a el sera posible un rapido y facil acceso a piezas directamente con gasgas, sin intermediarios. Gracias campeon!! y a ver si nos cuelgas alguna fotillo mas de tu ultima carrera no??
bueno pues un saludo y GASSSS
By .moved
Trodat dice: "...Tambien tendremos un apartado de piezas especiales para los que quieran su gas-gas "pata",... "

Solo de pensarlo me pongo cacho*do !!!!! Y también MUY importante, junto a esas piezas, unos consejillos (secretillos) de fábrica con settings para esas piezas, SERIA la HOSTIA (es con h o sin h???) !!!!!!

Por ejemplo: pistón forjado alta compresión. Puesto a punto base: junta cilindro espesor X mm, carburación la que sea (unas buenas tablas no vendrían mal), escape recomendado (tb a la venta), bujía necesaria, etc...

Vamos, que si me compro piezas pata negra, ¡¡echando (h)ostias !!!! :D

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9