- Lun Jun 04, 2007 9:25
Muy buenas compis, pido perdon por el retraso, pero me fuí el Jueves de viaje (tenía carrera en Oliva), bueno al grano, ya estoy aquí y os cuento.
La tienda virtual se va a hacer. De hecho si alguien quiere algo que me lo pida a partir de ya, lo que como todavía no tengo los precios iré un poquito más lento, entre que os contesto, lo que os sale de precio final y tal. Ahora falta diseñar la página, hacer un apartado de compra online, etc. Os pondré todos los precios de motos, piezas, etc. pero eso tardará lo que tarde la empresa que tiene que hacer la página. Yo soy el primero que quiere que la página esté ya.
Los portes irán a vuestro cargo, salvo pedidos "importantes", pero os voy a hacer descuento en todas las referencias, para compensar los portes y para ver si os puede salir más barato que en vuestro sitio habitual, que creo que si.
Tambien tendremos un apartado de piezas especiales para los que quieran su gas-gas "pata", como basculante de magnesio, pistones forjados de alta compresion o valvulas de titánio para las 4t, o simplemente ropa.
A ver si entre todos conseguimos que esta "vuestra" tienda funcione bien. Tambien tengo intención de poner un apartado para las quejas, reclamaciones o ideas vuestras para conseguir un mejor funcionamiento.
Otro apartado que quiero poner es uno de consultas, para todo aquel que tenga dudas de piezas, modificaciones, etc, tenga un sitio donde exponerlas.
No os puedo decir mucho más, sólo que os hagais cargo de que esta idea es un poco nueva y que la página seguro que tiene que "madurar" para que sea un referente en cuanto a tienda on line.
Lo primero es que haya un servicio rápido y serio y eso es mi primer objetivo.
Un saludo a todos y vuelvo a dar las grácias por vuestros ánimos y respuesta a esta idea.