- Sab Jul 14, 2007 19:02
Bueno Joseba, para gustos estan los colores, a mi no me gusta la DRZ porque la he probado y no tu modelo, si no el de enduro que es bastante superior y le veo muchos fallos y es poco manejable en el tren delantero ,se hace muy dificil de controlar en triales por lo ancha que es en el deposito. Aparte todos sabemos que de vistosas se parece mas a las FDS de mi pueblo que a una KTM, ya que ese modelo no ha evoluvionado nada en 6 años. Lo bueno que tiene "suzuki" es la fiabilidad, son muy duraderas. GAS GAS no tiene este modelo de PAMPERA en el mercado desde hace 6 años y por eso no puede competir con el.
Respecto a tus super detalles, para mi no son importantes porque la moto no la uso para ir a comprar el pan en chancletas los domingos (como otros), guardar las monedas en la super bolsa de herramientas , atar el casco con su supercerradura mientras entro a la panadería que por cierto se abre con un destornillador (yo uso la moto en el campo, no necesito atar el casco). Los pedazo de espejos retrovisores estarían muy bien para llevar una carabana enganchada detrás y poder maniobrar, y ese pedazo de portamatriculas "racing" es una pasada, solo le falta el rotativo para que parezca un tractor, y podría seguir pero no me quiero ensañar más.
Los detalles a los que me refería dada la ignoracia en tus comentarios, no son de 4 pesetas, si no cosas caras e importantes para un buen endurero.
1ºElectroventilador (Cuando tu moto parezca una cafetera en pleno agosto mi PAMPERA estará fresca como una lechuga).
2ºPata de arranque (Cuando te quedes sin batería en mitad de la nada, te acordaras de mí).
3ºAccionamiento del embrague con mando hidráulico (Cuando tengas agujetas en los dedos y se te parta el cable del embrague, yo estaré cambiando de marchas con el tacto suave).
4ºLo del Seat panda este muy bien (pensandolo bien se parece más a tu moto), sobre todo porque tu moto no tiene ni cuentarevoluciones, y el cuenta km ese mecanico, parece de desguace, ya no se ven por el mundo.
5º Pesa 15 kg menos la pampera que tu moto,( lo bueno es lo que te ahorras tu en gimnasio)
6º Hablando de 50c.c. más, y bueno no se cuantos caballos más, pero unos cuantos, las ruedas de bici y tal, por lo demás es como una Pampera.
Un saludo amigo y sin rencores, te he contestado de la misma manera que me has contestado tu a mí, que sepas que no es mi manera.