¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FerSG
Hombre, lleva un dell'orto de 36, por lo que los posibles problemas de inyección desaparecen.
La horquilla magnum de 45 está bien, la duda es el amortiguador.

¿Altura asiento 920? ¿No es mucho? :roll:

Necesita fiabilidad, el motor es un remix, a ver como sale, yo creo que bien. :wink:
By TT
Pues con un Dell´orto mal vamos... :(
By JAVIER 250
Jolin, pues por ese precio tiene una pinta estupenda.

Sabeis algo de potencia y rendimiento ???

Un saludo !!!!!
By david5150
Para mi, se parece poco al prototipo que se presentó. es muy baj y no es muy atractiva. Ademas me parece que hay que arrancarla a patada. Y eso en una 400cc, como que no. Definitivamente me tira para atras el tema del arranque.
By JAVIER 250
Cierto es, viene con el botoncito....... :wink:

Rum, rum..... prummm...... :shock:

Un saludo !!!!!
By david5150
La verdad es que no he visto el botoncito, al ver la palanca y con los pocos detalles que tienen los de GAS GAS, he pensado que no traia.
By josé luis lopez
Hola.
el precio de esta moto es 5049euros ,consultado por correo elctrónico a gasgas , pues en el cocesionario de mi ciudad npi.
La moto tiene una pinta cojonuda,pero creo que le falla no tener horquilla invertida a estas alturas, de todas formas mi consejo ,dos tiempos for ever.
By adri_cuadrado
El tema es que por 5000 eur tienes una moto que a lo mejor se queda corta para competir, pero muy valida para la gran mayoría de los usuarios......

Yo soy 2t forever, pero si tuviera que comprar una 4t, por la relacion calidad/precio, miraria esta, no olvidemos que, por ejemplo, una CRFX cuesta casi el DOBLE!

un saludo!
By JAVIER 250
Estoy totalmente deacuerdo con adri_cuadrado........ :wink:

Es una buena opción para algunas personas que quieren una 4T para excursiones y no carreras, sin tener que gastarse un pastón.

Un saludo !!!!
By cachorro
mas datos de la pamperilla, la he estado viendo y muy guapa. :twisted:

tiene 2cm menos de altura tanto alante como atras, osea 2 cm mas vajita que la fse, la orquilla delantera es de 45 pero no tiene regulacion (salvo variar el sae y la cantidad del aceite, y la trasera es sach sin regulacion, solo se regula el muelle, los frenos son ajp, el tubo escape es el de la fse de hace 2 años pero capado( no se olle nada, pero se le quita un tapon y......... aparte de dar mas cv) por lo demas, llantas, bujes chasis, basculante, y demas es de sus hermanas :twisted:

pero queda lo mas inportante, la prueba de fuego, vamos que la prueve uno que venga de la ec 2t :twisted: :twisted:
By JAVIER 250
Joer cachorro gracias por la información, yo mira que tengo ganas de probarla.

Un saludo !!!!!
By adri_cuadrado
Horquilla y amortiguador sin regulacion.... :(

Ya sabemos de donde han ahorrado costes....
By AJR
Hola a todos

La verdad es que la moto tiene buena pinta para los que buscamos una montura un poco mas asequible y sin pretensiones de competir en ningun sitio.El precio que me dan a mi es de 5800 € matriculada y en la calle¿se han pasao?.De probarla me han dicho que por el momento no es posible,por favor si alguien la ha probado o tiene alguna que diga que tal va

Saludos