¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jm_gg
#390724
Ridel como he dicho, imagino q la GG 05 y 06 seran otro mundo si la comparamos con mi 02.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#390730
Me estais poniendo los dientes largos asquerosos :evil: . Con lo contento que estoy con mi 02´...... me parece que voy a empezar a ahorrar para comprarme la 06 por estas fechas el año que viene (cuando salga la 07 :wink: )
Avatar de Usuario
By TBO
#390744
Hola,

Pues a lo mejor yo soy muy torpe :oops: , pero en mí grupo hay 2005, y yo tengo una 2002 un "poco" tocada y cuando cojo las 2005 no es que note una diferencia abismal pq de hecho es la MISMA moto. Con respecto a la 2002 me gusta más el aplomo y geometría de dirección de la 2005, la suspensión delantera y como es una moto nueva, que suena menos y va todo suave...pero el resto es lo mismo.

Eso partiendo de una 2002 con el motor en perfecto estado, tocado y muy bien puesto a punto...pq la 2005 lo que sí tiene es un motor más lleno y progresivo ya de serie.


Otra cosa es que desde el 2002 la hubieran cambiado radicalmente como hizo KTM en el 2004, rebajando el peso a lo bestia y cambiando el motor, pero como no lo han hecho, la sensación es que llevas la misma moto, pero nueva que siempre se nota mucho.

Saludos