¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nnu
juer....

yo solo dejo el comentario, que antes de poner mi primer post mire mucho buscando una cosa refente al caballete....
y el buecador no encontro nada o me ponia un listado de 300 y pico post....

tambien mire mucho para encontrar talleres en barcelona....y nada!

no es el primer foro en el que estoy y todos pasa igual con la gente que pregunta compulsivamente.

pero tambien hay foros que funcionan mejor sus busqedas que otros!
(solo es una critica constructiva)

felicidades por el foro!
By TBO
Hola,

Todos sabemos que el buscador de estos foros es bastante malo. Enake ha encontrado esta solución del mejor buscador del mundo, el Google.

BUSCADOR GOOGLE PARA EL FORO (pincha aquí)

Es rapidísimo, busca DPM y además busca en TODOS LOS FOROS (embarrados.com, Foro GasGas y Foro KTM). El que no encuentre ahora algo es porque no quiere :malo:

Usadlo, probadlo y si nos gusta lo integramos en la página

Saludos
By .moved
CASI ME CO*** DE GUSTO !!!!!!!!!!!!!

Y encima dices que se puede integrar en el foro !!!!!!!????????

Y encima busca en todo embarrados !!!!!!!!!!!!!!!

Y encima ..... ya no se me ocurre nada !!!!!!

Muchacho, corre e intégralo YA !!!!

Yo ya he guardado el link en "mis favoritos"...

Gracias. Saludos
By .moved
Perdón, he escrito embarrados en vez de Embarrados 8) 8)

Saludos
By .moved
esto es un recordatorio de un post que deberiamos conservar al principio de las lista para intentar evitar que esto se convierta en LA NORIA GAS GAS con las preguntas tontas de unos y las respuestas tonta de otros.
provemos haber si funciona ya que el titulo es bastante llamativo :D :D
By Mekaniko
Pues que pocas cosas quedan para hablar en este foro...d gasgas 250 ta todo mu hablado.

La verdad es que el buscador es muy útil y en esta pagina se encuentra de todo, que bien me iva cuando tenia la gasgas. Con la ala dorada no todo es tan facil.

Saludos ;)!
By husqvarno
TBO tienes toda la razón y más cuando este foro tiene la impronta que tiene. Para el cachondeo ya hay varios foros por ahí, y está bien pero tenemos esta joya de foro, a TBO, a Endugaseru, etc. Yo es cierto que he compartido muy poco o nada sólo 14 mensajes, prometo enmendarlo, pero he leido la leche, cuando he tenido un problema o una duda lo tenía claro, a embarrados. El separador de la caja de resonancia de la válvula de escape, las power parts aquí expuestas, el saber que significan las siglas del aceite que le echo a la mezcla, etc, etc. Todo información útil que en otros foros, salvo raras excepciones, no encuentras.

Como dice mi cuñado, encantado de estar aquí y si en algo he ofendido os ruego me disculpeis.
By JULK
Después de leer todo esto, tienes toda la razón TBO no me gustaría estar en tu pellejo (eres el poli malo)jejejeeee!
Seguramente yo también haya pecado alguna vez. también tengo ke decir ke de ordentas lo justo y de foros na, con decir que solo me meto en este, yo personal mente no sabia eso de AND fijo ke por eso me salían tantos mens. y tampoco se me había ocurrido eso de preguntar dudas en mens antiguos aunque no se refieran exactamente a eso que uno quiere.
ejemplo: ke uno pone hace un año "MEDIDAS DE PISTON"la gente contesta y tal. Yo podría preguntar en ese mismo mensaje ke marca de pistón es la ke recomienda la gente,no? yo si lo hacia era xq pensaba ke de esa forma la gente no me contestaría pq se meten en ese mensaje para ese tema en concreto.Todo esto contando ke ya hubiera mirado en el buscador y no encontrara nada! cosa ke dudo. ya veo ke estaba muy
equivocado.
Pido disculpas por las molestias!!!