¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389931
He llamado a Iniesta y tienen la referencia que comenta txurro, esta tarde si tengo un hueco, me pasare a comprarla, lo digo para los que seais de madrid para que sepais donde la tienen.


Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389944
Bien, pues ya la tengo en mis manos, el precio es de 28 euros para quien le interese.


Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389946
Hombreee.... para mi no es cara, con tal de que me solucione el tema de la palanca... es que las SIDI apenas me caben para subir marchas incluso muchas veces ya estaba cambiando con el tacon dando una coz al mas puro estilo macarra, es lo que tiene tener un 45 de peana :D
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390037
Ya tengo instalada la palanca larga, el que invento la palanca larga tiene un barril a mi cuenta, ufff!! Que diferencia, ahora cambio como dios manda.

En mi caso no he tenido que calentar ni lijar mada, colocar, apretar y a rular!!
Eso si, se queda a escasos 2 milimetros de la tapa del encendido:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#390046
Hola FSI,


Me alegro que hasas dado con la solución,pq no hay nada peor que ir incómodo en la moto pero ¿no creéis que queda muy expuesta la tapa del encendido? es que me da que en la pimera caída la palanca se clavara en en la tapa, que es de composite blandito.

Yo intentaría protegerla de alguna manera (pequeña chapa de aluminio en esa zona o algo así)


Saludos
By TXURRO
#390102
Buenas.
Ya se que cuesta mucho leer cuando ves una parrafada. Pero en la pagina anterior y en esta misma debajo de las fotos, puse como solucionar el tema de el roce con la tapa de encendido. Si hos fijais en la foto nº -5ª de las dos palancas juntas se puede ver donde hay que limar, no se devilita en absoluto, comprobado.
Para doblarla hacia afuera:
1º- Sujetas la palanca en un tornillo de trabajo, por la zona donde angancha en el eje de cambios.
2º- Se calienta con un soplete por la zona del codo que tiene la palanca.
3º- Con la ayuda de un tubo en el que entre la palanca la doblas un poquitín.
By TXURRO
#390105
Se me olvidaba, como hos dije, he probado la palanca larga en la posicion alta y a pesar que coje una pastura un poco amorfa he ido a fuego todo el domingo por diferentes recorridos y he ido muy comodo.
Avatar de Usuario
By TBO
#390106
Txurro, lo había leido, pero particularmente sigue sin convencerme, pq doblar hacia fuera la palanca loq ue hace es alejarla de la tapa, pero 115 kg de moto, más 80 del tio que va encima pueden con todo....y más con una palanca de aluminio

Saludos
By TXURRO
#390116
No se como convencerte.
Para que se doble la palanca y pege en la tapa tiene que ser en roca o terreno muy duro, tiene que ser en un saliente porque si creo recordar primero pegaria el manillar en el suelo.
Ademas si el tio de 80 Kg esta debajo de la moto "mejor para la palanca".
Si se rompe la palanca ya llevas una de repuesto mas corta que pesa poquito.
Y si rompes la tapa de encendido que es lo que tu apuntas, venden unas especificas de carbono muy duras y muy chulas.
En un principio, me parece una chapucilla proteger la tapa con una chapa, pero habria que verlo.
Cuando vas incomodo, y sabes de que viene, a mi no me importa arriesgar en otros puntos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ademas, asi tendras mas cuidado de no caer y mejoraras la conducción.!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajajja es broma.
Avatar de Usuario
By TBO
#390126
Hola Txurro,

Si tienes razón, lo que más importa es la comodidad encima de la moto, y quizá me he metido donde no me llaman pq yo llevo la corta y me bien...es que por donde yo monto, cualquier cosa que sobresalga un poco, va a tomar por cul* en 10 min....sin necesidad de caerte :D:D:D
By MarcoRaGa
#390152
Este final de semana he salido con mi equipación estrenandola y todo muy bien excepto las botas... vaya rollo con las marchas, es muy muy trabajoso cambiar de marcha y la verdad es que no se va nada de comodo, espero solucionar el problema con esa palanca más larga.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390153
Hola amigos, gracias por vuestras apreciaciones, el tema de la proteccion de la tapa, pues yo en principio habia pensado en limar un poco el esquinazo y dejarlo entre 5 y 10mm de la tapa, pues actualmente lo llevo a 2mm como os comenté, y la verdad es que da miedo, cualquier golpecillo en la palanca seguro que atraviesaria la tapa sin ningun problema, asi que de momento, sólo limare un poquito, si veo que me sigue sin dar seguridad, hare lo que deciis, bien doblarla hacia fuera o bien proteger la tapa con alguna chapa recortada a medida.


Saludos.