¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#385802
gracias a los dos, no hago cross y voy a poner la matricula plastificada. La cuestión es q tengo el subchasis del.. roto y al ver esto se me ha ocurrido ponerlo en vez del subcha...

Qué me decís entonces, subchasis de subchasis o la pieza esta?

p.d. yolucas, si yo tengo q recortar una pieza rectangular de una plancha de metacrilato parecería cualquier cosa menos una pieza rectangular de metacrilato, me cortaría un par de dedos y me liaría a patadas con la pobre moto. No me queda otra, pasaré por caja :wink:
By carlos
#385881
carlos escribió:Qué me decís entonces, subchasis de subchasis o la pieza esta?
q me decís?
By TT
#386058
Si no das grandes botes, el refuerzo de Acerbis seguramente aguantará.
By carlos
#386059
gracias, me he decidido a probarlo, al fin y al cabo el sub.. del sub.. ya sabemos q termina por partirse.

ya os contaré q tal
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#386061
una pregunta las matriculas pequeñas os las haceis vosotros o las comprais en algun sitio?
By carlos
#386062
las de chapa se compran, las de plástico puedes hacértela tu sacándola por la impresora y plastificándola pero recuerda q no son legales. Si quieres dame un mail y te paso un archivo para q te la hagas.

Tb puedes escanear la original.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#386063
ya te he mandado un privado com mi email. Muchas gracias!
By carlos
#387416
estoy buscando el soporte de acerbis y no doy con el, (ni en Groba ni en Calleja), sabeis dónde puedo comprarlo en Madrid o en Guadalajara?