¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Wenas,

No habái leído las respuestas/preguntas:

carloscanton--> llevo las barras subidas 9 mm, hay un post hablando sobre ello, la mejoría es considerable, hace a la moto mucho más agil y manejable, sin perder estabilidad a alta velocidad. El vaso de expansión sí tiene retorno, es el propio macarrón de envío; cuando el liquido se enfría, se contrae y vuelve solo al radiador, funciona de vicio. En mí grupo de salidas lo llevamos todos. Todos los plasticos con pegatinas, más el asiento completo cuestan unos 240 € + IVA (menos el descuento que te hagan :twisted: )

emilio_eme--> pozi, es una pena, esas pegatinas de CEPSA las puse cuando estrené la moto y ahí siguen en los plasticos antiguos, quedaban bonitas, pero ya no tengo más :(, además desde que dejé de correr el mundial no me pagan nada, así que paso de sponsors :D:D:D:D:D:D

Colau--> ¿te has comprado una GG 2005 con Ohlins????? :shock: :shock: , no jodas tío, ¿y la CRFX? CReo que has hecho un gran cambio, ya nos contarás tus impresiones

En cuanto al faro Acerbis, como ha dicho Vincent es cuestión de gustos, me encanta como queda, lo tengo ya hace 2 años y cada vez me gusta más, a parte de que es muy ligero y alumbra mucho.

Un saludo
By TBO
elmese escribió:Es que hacia tiempito que no tuneabas ¿Ehe?
Pozi elmese, aunque siempre la he ido tuneando poco a poco...sino mira esta secuencia de fotos ;)

El día del estreno (Agosto 2002), aún virgen con intermitentes y portamatriculas absurdo-original:
Imagen
Imagen
Imagen

Al día siguiente ya estaba desvirgada y algo tuneada, sin intermitentes y con portamatriculas Hebo de carreras, y con protectores de horquilla WP:
Imagen
Imagen

Diciembre 2002:
Imagen
Imagen
Imagen

Junio 2003:
Imagen
Imagen

Diciembre 2004:
Imagenhttp://212.166.128.102/gasgas/GASGAS_PI ... 11.jpg[img]

Enero 2005:
Imagen

¿quien dice que las GG envejecen mal???????? :shock: :shock: :shock: :shock:
By andresyf
Muy guapa si señor.

Los de Gas Gas te tenían que contratar de diseñador porque la mezcla de plásticos que has hecho me gusta más que la original de 2005.

Un par de consultillas sobre la piso piloto:

¿Dónde has comprado el bote de expansión?
Supongo que el tubo que entra por la tapa tiene que llegar hasta el fondo del bote no?

Lo del cable del pedal de freno no lo entiendo.
By andresyf
Se me olvidaba. ¿Donde puedo encontrar el cubredisco trasero?
By TBO
Hola Andrés!!!

El bote lo he comprado en una tienda de plasticos, se llama Resopal, hay varias por Madrid....0,70 € :D

El macarrón tiene que llegar hasta el fondo del bote, y además tienes que hacer un agujerito en el tapón para que respire. (aquí lo explica http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... 3&start=30)

El cubrediscos trasero que se ve en las primeras fotos era de alumino y estaba comprado en ACM, pero ya no lo hacen, no sé si les quedará alguno.

El que se ve en la última foto es diferente, está hecho de acero pulido de 2 mm, mucho más resistente que el de alumino, este me lo hizo un amiguete que controla de esto ;)

Un saludo
By andresyf
OK, muchas gracias por la respuesta, pero se te ha olvidado lo del pedal de freno :wink:

Por cierto, el carro que está atado en la acera detrás de vodafone es tuyo?
By TBO
Sí Sr. hoy me he traído el carro al curro pq lo necesita un amiguete ;)...a ver si quedamos para papear un día de estos!!!

El cable del pedal del freno es para evitar que las ramas y palos se metan entre el pedal y el carter y te frenen la moto....parece un parida, pero por ciertas zonas es imprescindible ¿verdad Armilla?

Un saludo
By FASTDADY
Colau felicidades por la nueva gasgas jolins, por cuanto te ha salido, seguramente Juan al final se compra una igual y esta dudando si jolins si no jolins. Gracias
By andresyf
Sabía que era tuyo.

Por cierto, yo estoy buscando uno si sabes de alguien que lo venda o donde comprar uno barato pues te agradecería la información.

En cuanto a lo de comer pues cuando quieras, yo puedo entre 15:30 y 16:30 más o menos.

Me avisas y listo.
By Tonitt
Buena tuneada.
Muy bonita. Enhorabuena.
Estrenas moto otra vez y por cuatro duros.
En un mes acabo la mía, y quedará medio '04 medio '05. Ya os colgaré las fotillos.

PD: (tampoco me gusta el portafaro, sorry :oops: , pero si a ti te gusta...)
By TBO
11 meses, 60 salidas, 5000 km después de cambiarle los plásticos sigue así de bonita y "nueva"

Fotos de ayer 23 de Octubre del 2005, antes de montar, estrenando escape y neumáticos 8) :

Imagen
Imagen

..durante la salida, había muuuuuuuuucho barro arcilloso, joderrrrrrr como nos lo pasamos 8) 8) 8) fijaos en la zona del piñón de ataque, amotriguador, cadena, horquilla :wink:
Imagen
Imagen
By willyfox
Si que la tienes nueva si, parece una "km 0" :lol:
Aunque no me extraña, con lo manitas que tú eres...

Andáaa!!, en cubredisco trasero es muy similar al mio :twisted:
By TBO
Muy observador Guille ;)....es un cubredisco "casero" de acero inox. de 2 mm, pero no manufacturado por el mismo artista ;)
By landes
Que bonitas son nuestras motos. :lol: :D
By sion
Tiene buena pinta la moto, muy cuidada... sí señor. El guardabarros delantero de 05 no me termina de gustar. Me pasa con las dos que tengo aquí, la 05 queda muy pegado a la rueda y la 01 más alto, no se pero me gusta más el alto aunque de diseño es más estético el nuevo.

Una pregunta ¿el escape lo has bajado o es que sube el colín al ser 05?. En la mía llevo el portamatrículas acerbis y le he puesto intermitentes. Como el escape queda muy pegado al colín... achicharra el intermitente derecho ¡¡¡VAN DOS!!! :-D :-D :-D.
La solución está en bajarlo con unas pletinas o hacer el invento del fontanero, que ya lo hice pero se perdió.

Nuestras motos son muy bonitas y ésta también pero... más bonito es el sitio de las fotos... a cuidarlo y a cuidarse.

Saludos.
By TBO
Sion,

El silenciador es de serie y está en su sitio, y la aleta 2005 sube un poco más que la 2002 pero sigue quedando muy lejos. Si tu silencioso te pega en la aleta es pq tienes doblado o el tubo del silenciador o sus soportes.

Aquí con la aleta de serie, verás que queda lejos:
Imagen

Tiene que quedar así de lejos:
Imagen
By landes
Si es que cuanto más la miro más bonita es :D

TBO ¿me aceptas un consejo? cambia de pitón si quieres algo de seguridad, la que llevas y no llevar nada es casi lo mismo.
By Octano
Mu bonita pero...no eres un poco exagerado atando la moto al carrito?

...la mia cualquier día se me cae, solo le pongo dos cinchas.
By willyfox
TBO, ¿qué escape le has puesto? ¿Y que tal la respuesta con éste?, si ha cambiado algo. ¿y $$ aprox.?
By TBO
Octano,

Pues sí, reconozco que soy un exagerado atando la moto al remolque, pero es que yo creo que llevando la moto cualquier precaución es poco...por desgracia, me gusta conducir deprisilla, con o sin remolque y más con las "trampas" que hay por nuestras carreteras...atandola bien me aseguro que nunca se soltará pase lo que pase (una vez se me volcço el remolque en una glorieta, y como la moto iba bien atada no toco el suelo y no la pasó nada). He visto unas cuantas veces salir la moto volando de los remolques por ir atada sólo por una cincha, ten en cuenta que si se parte una, al ir comprimida, la moto sale despedida y se queda arrastrando dando oxtias...te aseguro que no es agradable. Prefiero dedicar 5 minutos más e ir tranquilo.

El pitón es pq paré a comer en un restaurante y no me fio (¿sabes cuantas motos con remolque en gasolineras y restaurantes roban al año???)

Vale, soy un agobio :oops: , pero así voy tranquilo