- Mié Nov 16, 2005 11:50
Exacto ridel, hacen muy buenos precios, pero en la mayoria de los casos, venden como recambios los escapes, chicles, correderas, agujas, cubrecadenas, portamatriculas... que son tuyos, y esa supuesta rebaja de 100 euros la recuperan, y hasta salen ganando.
Nadie da duros a pesetas, el truco tiene que venir por algun lado. Te puedo contar un ejemplo de un amigo, que compro una moto, y se la ofrecian 200 euros mas barata que en los demas sitios, logicamente se tiro a por ella, porque con la diferencia se compraba unas botas. El resultado fue que al tiempo de comprarla se dio cuenta de que le habian cambiado las cubiertas michelin de serie por unas nisu, le cambiaron la cadena de retenes por una malucha, y por supuesto, los accesorios no se los entregaron. Esos 200 euros de rebaja, los habian recuperado con creces.
De sobra es conocido por todos que el margen de las motos nuevas es muy poquito, y cuando te dan de precio 100-200 euros menos que en otras tiendas de la zona, es para mosquearse.
En cualquier caso, creo que el precio de las motos nuevas en difrenos es muy bueno, pero hay que andarse al loro.
Saludos.
EX-GasGas EC200 '05 "Americana"
Espero que me la cuiden como yo la cuide a ella.