¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cebada
#389852
alquien me puede explicar que es eso de la bufanda y si me puede poner una foto que estoy pegao
Avatar de Usuario
By TBO
#389855
Cebada,

La bufanda de homologación, no es más que un escape con exactamente la misma forma que el de serie, pero pintado de negro mate y que lleva un catalizador dentro (no se ve) para disminuir las emisiones contaminantes y así poder cumplir la normativa.
By Shrek
#389859
¿Eso quiere dcir que el 2T no se acabarà nunca?.
Avatar de Usuario
By TBO
#389863
ÓJALA!!!!!!!!!!!!![/size]

...me temo que tarde o temprano terminarán cepillándoselas, aunque mucho más tarde de lo que decían hace un par de años.

Saludos
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389878
Acabo de comprar una EC en difrenos, y no me han dado nada de lo que se enuncia aqui, es decir, me han dado la moto y punto, ni catalizador, ni riñonera, ni una triste allen... despues dicen que tienen mala fama, manda güevos.
Veremos a ver cuando me pase por el concesionario como acaba la cosa, desde luego, conmigo, acaban de perder a un cliente.


Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#389888
FSi, lo siento, pero también es culpa tuya, sabías que tenían que darte muchas cosas y has aceptado sin decir ni "mu".... EXÍGELO Y SINO DENÚNCIALES!!!!


Imprime el email que me envió GG y que está publicado en este foro.


Saludos
By .moved
#389894
Al igual con la versión americana no dan el kit para limitarla puesto que allí no tienen la euro2 y demás.

Antes de liarla intenta informarte bien.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389900
Eso es lo que voy a hacer, mañana llamare a gasgas o les escribire un email, a ver que me dicen, para liarla sobre seguro y no meter la gamba.

Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389914
Gracias TBO, el problema esta en que la mia es la version americana, de ahi mi duda, para empezar, supongo que no vendra el escape catalizado segun norma EURO3, porque alli se meten las normativas anticontaminacion y el protocolo de kyoto por donde tu ya sabes, respecto a los demas accesorios, pues no se cuales vienen, por eso voy a llamar a fabrica a ver si me pueden responder.

Aunque mi duda es, ¿como se puede vender una moto matriculable y supuestamente apta para circular por la via publica aqui en españa, si realmente no cumple la normativa? Porque la version americana viene sin trip, sin intermitentes, sin espejos, sin cubrecadenas, sin escape catalizado... digamos que es una cross con faro delantero y un piloto trasero con portamatriculas... al que le pones la placa de matricula y todos tan contentos.


Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389919
Bien, segun me han dicho de fabrica telefonicamente, las "americanas" vienen con todo el equipamiento adicional (chicles, escape catalizado, espejos...)


Saludos.
By RIDEL
#389921
A mi me dieron en Difrenos este verano, portamatriculas racing, riñonera con herramientas, espejos y paramanos, aparte del libro que pedí que no me le daban. Intermitentes y escape no te dan pero lo demás si. Y porque no sabia que tambien me tenias que dar los chiclés y campana, pero vamos que cuando lleve la moto a revision se lo pido.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389942
A ver, tras la llamada a fabrica, esta tarde he ido al concesionario reclamando lo que era mio que a su vez, ellos se lo habian callado como pu**as, y se han puesto un poco las pilas, creo que me lo han dado todo, todo y todo, enumero:

Escape Catalizado (negro)
Paramanos abiertos Hebo negros con sus correspondientes sujecciones
Portamatriculas racing Hebo
Cubrecadena
4 intermitentes (2 del. y 2 tras.)
2 Espejos
Riñonera GasGas roja
Destornilladoer de punta reversible estrella-plano
Llave Y con hexagonos 8-10-12mm.
Alicates punta fina
3 llaves allen 4, 5 y 6mm.
Llave plana 8-10
Llave plana 12-13
Corredera del carburador
3 Chicles de alta (185, 175 y 115)
2 Chicles de baja (38 y 35)
Aguja N1EE
Aguja N1EH
Tapa de plastico con 4 agujeros (esto no se lo que es ni para que vale)
#389974
hola tengo la moto desde hace una semana
es la ec250 del 2005 y el escape que trae de repuesto le sale un pitorrilo de unos 20 cm desde el principio que no tiene el que lleva mosntado la moto puede ser que se hallan equivocado y me hallan dado el de la 2006 .
me podrian decir para que sirve y si tiene utilidad para descambiarlo a tiempo gracias.
#390240
cebada escribió:hola tengo la moto desde hace una semana
es la ec250 del 2005 y el escape que trae de repuesto le sale un pitorrilo de unos 20 cm desde el principio que no tiene el que lleva mosntado la moto puede ser que se hallan equivocado y me hallan dado el de la 2006 .
me podrian decir para que sirve y si tiene utilidad para descambiarlo a tiempo gracias.
Eso será el catalizador o algo para limitarla, por eso te viene el otro puesto y ese solo para pasar la ITV
By lokooo
#390283
yo hace tres semanas estuve preguntando en difrenos para comprarme una ec250 y m dijo el vendedor que me daban los dos tuvos de escape,portamatriculas racing, intermitentes, herramientas, vamos creo que todo loq nombrais anteriormente, me parecieron bastante legales comparados con otras tiendas.
By raul cardo casasola
#390983
yo la compre en difrenos y solo medieron la riñonera con alicate y dos llaves planas.cubremanetas y para de contar. primera y ultima
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390984
Es tactica habitual de difrenos, se lo callan como put** o como mucho te dan la riñonera con las 2 llaves como te han hecho a ti, pero vamos, lo normal es que te den la moto pelaita, lo demás no te lo dan a no ser de que te pongas pesado y lo reclames, yo sabia que me tenian que dar mas cosas gracias a este foro, si no me la cuelan como a la mayoria de la gente.


Saludos.
By RIDEL
#390993
raul cardo casasola escribió:yo la compre en difrenos y solo medieron la riñonera con alicate y dos llaves planas.cubremanetas y para de contar. primera y ultima
Siempre decimos lo mismo y luego seguimos colando, pero es que hacen muy buenos precios y entramos por el aro
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390997
Exacto ridel, hacen muy buenos precios, pero en la mayoria de los casos, venden como recambios los escapes, chicles, correderas, agujas, cubrecadenas, portamatriculas... que son tuyos, y esa supuesta rebaja de 100 euros la recuperan, y hasta salen ganando.
Nadie da duros a pesetas, el truco tiene que venir por algun lado. Te puedo contar un ejemplo de un amigo, que compro una moto, y se la ofrecian 200 euros mas barata que en los demas sitios, logicamente se tiro a por ella, porque con la diferencia se compraba unas botas. El resultado fue que al tiempo de comprarla se dio cuenta de que le habian cambiado las cubiertas michelin de serie por unas nisu, le cambiaron la cadena de retenes por una malucha, y por supuesto, los accesorios no se los entregaron. Esos 200 euros de rebaja, los habian recuperado con creces.
De sobra es conocido por todos que el margen de las motos nuevas es muy poquito, y cuando te dan de precio 100-200 euros menos que en otras tiendas de la zona, es para mosquearse.
En cualquier caso, creo que el precio de las motos nuevas en difrenos es muy bueno, pero hay que andarse al loro.


Saludos.