¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#390160
Juangas me ha enviado este esquema eléctrico de la 2006. GRACIAS


Imagen

Y el que dice FerSG
Imagen
Avatar de Usuario
By Pedrete
#390175
Hola a to2

Solo un apunte para los que consulten el esquema de luces de la 2006.....Basicamente nada ha cambiado desde la EC del 2000, pero los colores de los cables si que han ido variando a lo largo de los años, al menos en las unidades que yo he utilizado...

Antes de rematar definitivamente una instalación, hay que comprobar si funciona lo que queremos que funcione. Lo mejor es tener un cableado simplificado para encender y apagar luz corta y piloto trasero, la luz trasera cuando se frena con el pié, y un botón de pare en el manillar....Todo lo demás, al cajón de los recuerdos. Asi, los posibles problemas se reducen, y además es muy facil localizarlos.

Espero haber ayudado.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390193
Llevais luz de freno? Yo me he fijado y la mia (version americana) no lleva la instalación, como tampoco lleva el cableado de los intermitentes ni la piña de luces, es decir, que mi cableado es mas simple que el mecanismo de un chupete; el cableado del faro delantero y piloto trasero, un interruptor (muy cutre por cierto) en el faro para encender las luces y el boton de "paro motor", y ná más...
Veremos a ver cuando tenga que pasar la ITV dentro de 5 años.

Saludos.
By sion
#390227
Hola a todos.

Yo compré la piña de luces en Calleja y los colores varían con respecto a la original aunque es muy fácil localizarlos porque solo cambian 3 y son parecidos.

TBO, a ver si me dices cuánto te costó la careta diabólica de la EC :twisted: ¿entraría el cuenta km analógico?.

Ah y muchas gracias por el esquema aunque si lo alguien incluido tú claro, lo tiene con un poco más de definición por favor que me lo envíe a orlando_sg@yahoo.es ya que éstas cosas son de mucha utilidad).
By Juanjo_RsRz
#390264
sion escribió:Hola a todos.

Yo compré la piña de luces en Calleja y los colores varían con respecto a la original aunque es muy fácil localizarlos porque solo cambian 3 y son parecidos.

TBO, a ver si me dices cuánto te costó la careta diabólica de la EC :twisted: ¿entraría el cuenta km analógico?.

Ah y muchas gracias por el esquema aunque si lo alguien incluido tú claro, lo tiene con un poco más de definición por favor que me lo envíe a orlando_sg@yahoo.es ya que éstas cosas son de mucha utilidad).
Sion, yo me quiero deshacer de la careta de mi moto, si la que buscas es azul, mandame un privado y llegamos a un acuerdo.