¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Pues estan muy conseguidos, eres un maquina soldando. Yo llevo unos de aluminio que ya traia la moto cuando la compre, creo que son Axo.

Respecto a la importancia de estos, creo que estan muy por encima de un protector de escape o disco, puesto que por muy jodido que este un escape o muy doblado que este un disco, te permiten volver a casa, mientras que si rebientas un radiador a 20km de casa, te espera un paseo bueno... :lol:

saludos.
By titogpumar
Para mi experiencia, en una HGs y ahora en un escape original GasGas, el protector de Carbono no sirve màs que de adorno. Me fabrico unos a medida exacta ya que utilizo el mismo escape de molde en Fibra de Polyester y esos si que libran de bollos ya que al ir pegado hace todo un cuerpo solidario y aguanrta mucho màs. No queda tan bonito porque le pongo las bridas por fuera y lo pinto con anticalòrica negra, da trabajo pero merece la pena tiene un grosor considerable de 4 ò 5 mantas de fibra màs la pasta para dejarlo redondo y es efectivo ( no los vendo sòlo hago para la peña de salidas y mis motos). Repito el de carbono si le das un golpe mediano lo transmite directo al escape, y ademàs al ir separado para albergar el sistema de bridas siempre se va consolidando barro y cuando lo quitas tienes el escape oxidado.
Por lo demàs el cubre disco delantero es peligroso porque se calienta y ademàs si hay un golpe, o un desgaste de pastillas o pèrdida de lìquido etc. no lo ves hasta que lo quites. El Cubrecàrter por excelencia , en dureza, protecciòn y precio es el Mecassistem que los vende Artès Moto. Nada que ver con el CRD. Cubre disco trasero llevo el de Honda Xr 250 de plàstico duro pero hay que adaptarlo un poco. Otro punto importante desde que GasGas deja de montar los radiadores buenos ( Made in KTM) en las 2007 para adelante hay que poner protecciones, yo llevo las Mecassistem de rejilla tipo tapa de caja zapatos y es suficiente pero si ruedas mucho por el suelo montalos con tirante al chàsis pero la gente habla pestes de los CRD, que son muy blandos etc.