¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#421742
Hoy han llegado a las tiendas, aunque ya es tarde para mi.
Avatar de Usuario
By mozart
#421743
por cierto, la tapa de embrague parece que tiene más cámara para que quepa más aceite.

igual es un efecto óptico de las fotos, pero a simple vista me lo parece
By Maillo
#421748
Tiene razon Mozart, solo mirar la curva que hace el pedal del freno trasero para poder alojar la tapa de embrague!!.
By 1GAS
#421757
Maillo escribió:Tiene razon Mozart, solo mirar la curva que hace el pedal del freno trasero para poder alojar la tapa de embrague!!.
Esa curva no es por la tapa sino por estar el pedal por dentro del chasis...
By VicMakei
#421778
Fotos de la nueva caja de filtro:

Fotos de gasgasonly.com

Imagen
Fotos de gasgasonly.com

Imagen
Fotos de gasgasonly.com
By GuennadyMOISEEV
#421816
Unas fotos del EICMA de Milán con la caja del filtro del aire prototipo.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
By VicMakei
#421853
Video de la prueba de la moto:

Imagen
Avatar de Usuario
By .moved
#421982
Me lo hace la vista o dice: "para el motor, no hay cambios..."

Entonces, solo cambia la tapa del embrague?

Que rápido pasan la camara por la caja del filtro... 8)

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#422053
Las 2013 ???????

:D :D

PD: ya es "mañana" por la tarde...!! (no he dormido esperando...)
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#422057
Huy, perdón, que no he podido venir antes, que he pasado a ver a mi abuela de camino y se ha puesto a contarme la misma historia de siempre (que mi madre nació durante un bombardeo).


Se trataba de la jornada de pruebas de las 2012 para la prensa nacional e internacional:


Imagen







Imagen






Imagen








Imagen



¿De acuerdo?.


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Mañana sigo............
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#422058
Para mi es fea con ganas...
By 1GAS
#422059
Osea, que en febrero veremos la prueba en las reviastas off road...a ver que tal van por fin...

30720
Avatar de Usuario
By .moved
#422060
Que es esa tapa que llevan las racing en la caja filtro? Una apertura? No respiraban suficientemente bien???

Buen trabajo gaseru.
By VicMakei
#422062
Las motos majísimas, pero anda que hay alguno queee......viva la crítica constructiva, así nos va en este país con gente así, ya nos vale, los chinos viéndonos deben estar frotándose las manos.....

Ese respiradero lo suelen llevar modelos Racing de motos, lo he visto en otras marcas.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#422063
VicMakei escribió:Las motos majísimas, pero anda que hay alguno queee......viva la crítica constructiva, así nos va en este país con gente así, ya nos vale, los chinos viéndonos deben estar frotándose las manos.....

Ese respiradero lo suelen llevar modelos Racing de motos, lo he visto en otras marcas.
Lo dices por mi? Por decir que es fea? Seamos valientes y no echemos indirectas...
Avatar de Usuario
By mozart
#422064
vaya chocho que tienen montao los de gg con las cajas de los filtros,,,,no se aclaran ni patrás, me parto tó er nabo .

En las 2007 ya lían una guapa con la caja del filtro,,,los que hayan cambiado la plástica saben por qué lo digo :evil:

En 2008 y 2009 descansan después del sesudo trabajo del 2007 que no les deja ni energías del desgaste sufrido.

En las 2010 vuelven a la carga y la lían otra vez con la parte trasera de la caja para embutir la nueva plástica trasera,,,,y en las 2011 ídem de ídem :shock:

En las 2012 ya se les va la perola hata el infinito. :idea: dicen, este año partimos con la pana y sevaacagá la competenssia :idea: ,,,, y la lían tanto con la caja del filtro que tienen que parar la producción y ventas de las motos :shock: :shock: :shock:

Total, que casi todos los cambios desde el 2006 vienen de la parte trasera y de la famosa caja del filtro y su pastelera madre y NO HACEN MAS QUE CAGARLA.

En lugar de diseñar un sistema sencillo de plástica y caja que con una llave de ocho montes y desmontes 6 tornillos en 10 minutos,,,,apañan una que no hay que ser Leonardo Da Vinci o ingeniero de la NASA, no,,,,hay que ser más, por lo menos INGENIERO DE GAS GAS para poder manipular ahí: que si tornillos de rosca plástico, que si tornillos de cabeza plana, que si torx, que si remaches, que si del 6, que si del 8, y encima no cuadra nada :shock: .

Son la repera.

Y es que encima, en vez de abaratar costes, los incrementan,,,,pués para montar todo eso necesitan más horas de mano de obra de operarios.

Y TODO POR UNA CAJA DE FILTRO Y UN GUARDABARROS TRASERO. SON GENIALES.
Avatar de Usuario
By beless
#422069
Comparto la opinión de morzart 100%..........¡¡¡¡

El domingo la ví en directo y no me dice mucho la verdad....
Espero que tengan suerte puesto que a GG le tengo mucho cariño, pero creo que aún no han encontrado el camino.
By GuennadyMOISEEV
#422071
beless escribió:Comparto la opinión de morzart 100%........¡¡¡
Desertorlllllllllllllll!!!. :mrgreen:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13