vaya chocho que tienen montao los de gg con las cajas de los filtros,,,,no se aclaran ni patrás, me parto tó er nabo .
En las 2007 ya lían una guapa con la caja del filtro,,,los que hayan cambiado la plástica saben por qué lo digo
En 2008 y 2009 descansan después del sesudo trabajo del 2007 que no les deja ni energías del desgaste sufrido.
En las 2010 vuelven a la carga y la lían otra vez con la parte trasera de la caja para embutir la nueva plástica trasera,,,,y en las 2011 ídem de ídem
En las 2012 ya se les va la perola hata el infinito.

dicen, este año partimos con la pana y sevaacagá la competenssia

,,,, y la lían tanto con la caja del filtro que tienen que parar la producción y ventas de las motos
Total, que casi todos los cambios desde el 2006 vienen de la parte trasera y de la famosa caja del filtro y su pastelera madre y NO HACEN MAS QUE CAGARLA.
En lugar de diseñar un sistema sencillo de plástica y caja que con una llave de ocho montes y desmontes 6 tornillos en 10 minutos,,,,apañan una que no hay que ser Leonardo Da Vinci o ingeniero de la NASA, no,,,,hay que ser más, por lo menos INGENIERO DE GAS GAS para poder manipular ahí: que si tornillos de rosca plástico, que si tornillos de cabeza plana, que si torx, que si remaches, que si del 6, que si del 8, y encima no cuadra nada

.
Son la repera.
Y es que encima, en vez de abaratar costes, los incrementan,,,,pués para montar todo eso necesitan más horas de mano de obra de operarios.
Y TODO POR UNA CAJA DE FILTRO Y UN GUARDABARROS TRASERO. SON GENIALES.
Be water, my friend.