¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#421578
Pos, eso digo yo, ya me estaba asustando con tanto lenguaje (o silencio o como se diga...)

Y si las 2012 no salieran (las 2010 y 2011 va de miedo...!) ¿qué pasaría? Si es para sacar un producto mejorado para 2013, casi que mejor ¿no?

O mejor aun. Que reediten las Nambotin y Cervantes PERO A PRECIO DE LAS NORMALES. Esto sí es buena idea........! (me compraría dos)

Saludos a todos. Gaseru, no dejes de postear lo que sea, aunque no tenga que ver con este post de las 2012.......!
By titogpumar
#421608
El problema del filtro no es de estanqueidad, es de comportamiento en caliente, debido quizás a las turbulencias o a las ondas de resonancia o algo parecido. Ya hace tiempo que en las preparaciones de culatas de coches de Rallye cualquier preparador que se precie utiliza unos sensores parecidos a los caudalímetros y un aparato que se llama "flujómetro" para medir la cantidad de mezcla y la velocidad de paso de la misma por los conductos retocados etc.
Lo del subchásis puede ser defecto del proveedor, si los hacen los portugueses de Polysport con material reciclado no es lo mismo que con granulado plástico virgen.
Hay màs defectos mecánicos que se están puliendo.
Lo que va de miedo es el cilidro Gilardony.
#421636
12/12/2011

Empieza la producción de la nueva enduro 2012


Complicaciones en la fase final de 'tests' de desarrollo en septiembre hicieron que se prefiriera modificar algunas especificaciones de la moto y posponer su lanzamiento.


Tras meses de intenso trabajo, desde Gas Gas nos complace comunicarles la inminente entrada en la cadena de montaje de nuestra planta de Salt de las nuevas EC de 125, 250 y 300 cc de la temporada 2012. Las últimas semanas han sido de vital importancia para la compañía y se han superado algunos de los momentos más difíciles de nuestra etapa más reciente, aunque todo ello nos ha permitido constatar una vez más la confianza de nuestros clientes, distribuidores y proveedores ante un proyecto que siendo fieles al compromiso con la calidad de Gas Gas y a su compromiso con la pasión y el trabajo bien hecho, requería ver alterado su plan de industrialización.

La entrada en producción del principal modelo de enduro de la firma decidió posponerse después de que el que debía ser el definitivo proceso de pruebas realizado por nuestros técnicos y pilotos evidenciara que sus niveles de eficacia y fiabilidad no cumplían con los objetivos marcados por su grado de innovación y los estándares de calidad de la marca. A pesar de que la evolución realizada durante los últimos años por los sistemas de filtro de aire mediante cartucho había llevado a Gas Gas a apostar por dar un salto hacia el futuro en aras de conseguir mejor rendimiento, más practicidad y mayor facilidad de uso, los tests realizados en las condiciones más extremas detectaron que la competitividad de esta arriesgada innovación no cubría con los máximos valores de exigencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes.

Ante esta situación y, a pesar de los problemas que ello ha conllevado tanto a nivel financiero como industrial, desde Gas Gas decidimos dar marcha atrás y sacrificar los resultados económicos con el fin de cumplir con algo que consideramos mucho más importante: la pasión, el compromiso, el trabajo en equipo y la confianza que nos une con toda la familia de la marca. Es a todo este equipo, desde el cuerpo técnico hasta los clientes finales, pasando por pilotos, distribuidores, importadores, proveedores y personal de la compañía, a quien debemos agradecer el esfuerzo y la colaboración mostrada durante las últimas semanas ante una situación que no hace más que reafirmar nuestra convicción de futuro: aprender de nuestros propios errores para ser mejores a cada paso.

Conscientes de las dificultades que el proceso de remodelación final de las EC 250 y 300 ha causado a toda la estructura comercial de Gas Gas, sólo podemos mostrar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento por su comprensión, a la vez que ratificar el deseo de que, tras el rediseño a fondo de la caja de filtro del modelo, sus prestaciones corresponderán a la confianza que los usuarios de la marca llevan años depositando en nosotros.




http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/2 ... -2012.html

:( :lol: :( :lol: :( :lol:
By 1GAS
#421637
Luz al final del tunel????? :roll:
Avatar de Usuario
By paris
#421638
Aqui tenemos otra 2012, la pequeña 4 tiempos no se pasa al nuevo chasis...

Imagen

Imagen

Me encanta :D
Avatar de Usuario
By .moved
#421658
Parece que la caja vuelve al modelo de siempre ¿no?

Mucho video pero no hay un par de fotos buenas...

Pronto las veremos. Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#421720
Gaseru...... me tienes preocupado..... ¿estás bien????

Tu no tienes culpa de nada hombre..... y el post sigue siendo de lo mejor nunca visto...!!!!!

Una pregunta: por qué hay un * al final del titulo?:

GasGas >>2012<<*

Los * suelen ser una cita o referencia que te lleva a la letra pequeña... :twisted:

Bueno, bromas aparte. ¿Alguien ha visto ya alguna en vivo y en directo???

Saludos y Felices Fiestas a todos

(Cada día estoy más encantado de haber comprado una 300.....!!!)
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#421721
El asterisco se me coló.

Estoy meditando.

Y en stand-by.
By .moved
#421723
Cazado en otro foro:

bueno, deciros que estuve haciendo de asistencia de un colega en las 24 horas de Moia de 2011, y... el equipo GASGAS con las nuevas 2012 como bien se ha dicho no aguanto ni 5 horas y eso que los pilotos eran buenos de verdad, a ver.... llevaron dos motos, y al poco rato de ir rodando el nuevo subchasis de plástico empezó a temblar y a descollarse, no aguanto las seguidas vibraciones... los comisarios de carrera les hicieron cambiarlo por el subchasis de la moto de recambio, con lo cual la moto continuo!

pero lo mejor vino cuando el subchasis nuevo, recien cambiado volvio a rebentarse... la moto iba de cine, sonaba perfecta, estabilidad perfecta, plástica de calidad, en serio todo correctisimo, todo el tema de la caja de filtros perfecto, no hagais caso de lo que dicen en serio os lo digo... pero lo que dio muchísimo la lata en este caso fue el maldito sub...

http://www.[SPAM]/8/viewtopic.php?f=17&t=109445&start=150


:?
Avatar de Usuario
By paco gas
#421728
Pues no se ke reultado darán pero por la provincia de Burgos ya estan en algun concesionario,recien llegadas YA SON REALIDAD
Avatar de Usuario
By elmese
#421733
Hola Ninios.
He estado en Difrenos y Manolo gentilmente, me ha ofrecido la ec2012 para que al afotase y os la mostrase.
La impresion general es muy buena, que quereis que os diga.
Entra por los ojos, pese a todo lo que se ha comentado ya hasta la saciedad.
Al parecer el comportamiento de motor con nuevo cilindro es ejemplar.
Y -segun me cuentan- los retoques en cuanto a distribucion de pesos la hacen mas juguetona sin perder su aplomo caracteristico.
En cuanto al subchasis, parece resistente.
Igual que el anclaje del amortiguador.
El filtro es el de espuma habitual. No he podido acceder, pues el asiento, de nueva factura, es muy delgado y de mullido duro y ADEMAS SU TORNILLO DE SUJECCION (vaso de 8, creo) VA POR DEBAJO EN EL PASO DE RUEDA.
Esto es quiza lo unico que no me ha gustado, por las posibles implicaciones que puede tener.
Bueno, esto y la parte "perforada" del chasis en la zona cercana a estriberas. Garantizan su fiabilidad, pero en mi humilde opinion es innecesario... Si su motivo es la ganancia de unos gramos. Esteticamente tampoco me resulta agradable.
En vez de adhesivos (y bujeros) valoraría mas unos protectores de plastico similares a los de anteriores series, que cubriesen eje de basculante, bomba de freno... y soldaduras, para los mas triquismiquis.
Evidentemente esto tiene solucion en industria auxiliar por muy poco coste.
La moto es mas alta y llego de puntillas por los pelos (1.73)
Los estribos parecen mas retrasados.
Las nuevas bieletas tiene buena pinta, aunque parecen un poco mas expuestas.
Lleva tirador de eje delantero, bomba magura, Q-Stealth y llantas Excel.
Tambien lleva separador de laminas, pese a lo que se ha comentado en algun post.
El resto los componentes habituales ya conocidos.
En cuanto llegue la racing os hare mas foticas.
Por lo demas habra que estar atentos a ver como evoluciona.

Unas vistas generales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By VicMakei
#421734
Gracias elmese , menos mal que hay gente como tu que se toman esas molestias para que todos la veamos.
Avatar de Usuario
By .moved
#421735
Sam escribió:Cazado en otro foro:...

....todo el tema de la caja de filtros perfecto.......
Entonces, no entiendo una cosa: ¿por qué han dejado el subchasis y lo que si han cambiado es la caja de filtro?

O acaso el alojamiento del filtro debilitaba demasiado el subchasis???

Curioso y misterioso asunto.....

(P.D. Me sigue apeteciendo una Nambotin 2011.......)
By .moved
#421736
Unasinholgurasporfavor escribió:
Sam escribió:Cazado en otro foro:...

....todo el tema de la caja de filtros perfecto.......
Entonces, no entiendo una cosa: ¿por qué han dejado el subchasis y lo que si han cambiado es la caja de filtro?

O acaso el alojamiento del filtro debilitaba demasiado el subchasis???

Curioso y misterioso asunto.....

(P.D. Me sigue apeteciendo una Nambotin 2011.......)
Pues ni idea, a mi tampoco me cuadra.

Gracias por las fotos y la info elmese. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#421739
Unasinholgurasporfavor escribió: O acaso el alojamiento del filtro debilitaba demasiado el subchasis???
Yo creo que por aqui pueden ir los tiros.
Eso unido a que a lo mejor no se proporcionaba todo el caudal de aire necesario en condiciones "racing"...
Solo nos queda que alguien la pruebe y ver como "envejece"
;-)

Salu2.
Avatar de Usuario
By mozart
#421741
amigo Elmese,,,,,,para esas cosas se llama,,,,,es de las importantes.

Enredón :wink:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13