¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413283
En cuanto lo encuentre te lo pongo, aunque lo he intentado con el buscador de Embarrados, pero no he dado con él.

De todas formas te informo de que hay una ñapa sencilla y barata para añadir un depósito (que no se ve) de un litro creo, en la GasGas.



Sigamos con más RacingParts.


Ahora volvemos a tocar los escapes artesanales, para gente que sabe apreciar el buén 2T como un buén vino:




Imagen


TUBO ESCAPE RACING "HAND MADE"
(ESCHM09)

Tubo de escape racing adaptable a Gas Gas enduro y cross 250cc y 300 cc.
Fabricado a mano.
Tiene la propiedades dar mas bajos al motor.

PRECIO: 325,00€ + iva




Imagen




Los podeis conseguir en :


http://es.gprecambios.com
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413641
Otro que se ha puesto a fabricar tapas de cámara de resonancia de válvula de escape.

En este caso un distribuidor de GASGAS del Reino Unido.


Imagen
The design of this cover increases the volume of the power valve chamber, lending itself to better throttle response and low to mid range performance. CNC machined from T6 aluminum alloy billet to exact specifications to insure a perfect fit.design also incorporates a drain to reduce oil accumulation within the chamber, allowing for consistent volume capacity.





Por cierto, la tiene a la venta en EBAY, y hace dias que pujan por ella.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413664
Papillón o freno de cubierta " de los buenos":




Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413799
Celebremos las 25.005 visitas a este post con algo que quería poner hace tiempo, pero no encontraba el momento.


Herramientas especiales:


Imagen


Imagen

Una llave que por un lado facilita el desmontaje de la rueda delantera y por la otra punta es un desmontable.


Imagen


Y una llave que por un lado es llave de bujías y por el otro del eje trasero.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413817
Aunque esta tampoco está mal.



Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413831
La primera llave pero ahora en lugar de llevar la allen para el tapón del eje delantero, lleva una de 24.

Más tarde sabremos el porqué:







Imagen
By carlosf
#413841
EnduGASeru escribió:Llave de bujía, sencilla y barata.

Pero es la mejor.

Por cierto voy loco por comprar una.



Imagen
Pues está es la que uso yo

Imagen

Es una llave normal de ferreteria retocada con la amoladora para ajustarla a la forma de la tapa del termostato. Va perfecta, nunca he probado una mejor. Esta llave se podria dejar como la de la foto recortando y agujereando.

Yo tengo muchas llaves "normales" retocadas para distintas funciones, de hecho ya compro juegos de llaves solo para recortarlas, soldarlas, etc.. para hacer utiles vamos.

Viendo las que has puesto me has dado una idea, y voy a cortar la llave por el otro extremo y a ver si le puedo soldar el extremo de una llave del 27 para el eje trasero.

saludos.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413887
Si, la verdad es que es mejor fabricarse a veces las herramientas específicas.

Como por ejemplo esta:


Imagen



Para sustituir el tapón allen del eje delantero por una tuerca:



Imagen
By carlosf
#413898
Os dejo aquí unas fotos de las llaves que he modificado hoy.

Aquí el conjunto de 3 llaves, del 17,21 y 27. (para eje delantero, bujia y eje trasero)
Imagen

Aquí el despiece:
Imagen

Aquí montadas:
Primero eje trasero-bujia
segundo eje trasero- eje delantero
Imagen

La gracia está en que una vez montada la llave es bastante larga y se pueden aflojar los tornillos sin problema alguno. Y desmontada es suficientemente corta para meterla en cualquier sitio.

saludos.
Avatar de Usuario
By juanbode
#414601
EnduGASeru has vuelto???'


Rebienvenido hombre! y no nos abandones mas :wink:
By bENdER
#414602
para ampliar la capacidad de la bomba de agua?

gracies Endugaseru, i benvingut!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#414613
Si, ya se había posteado anteriormente, pero esta foto y la siguiente son nuevas.


Imagen[/b]
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19